Volver arriba

Dolor de cabeza con casco nuevo

  1. Hola. Siempre he llevado un casco demasiado grande, porque donde vivo hace frío casi siempre y me lo pongo con gorro. Un par de veces me compré uno más pequeño para el verano y los tuve que devolver porque me apretaban en la parte frontal, como encima de las sienes, y a los diez minutos me dolía la cabeza.

    La semana pasada compré 3 cascos nuevos decidido a encontrar uno que me sirva, pero estoy en las mismas. Me los pongo en casa, mientras trabajo sentado frente al ordenador y me duele la cabeza igual. Estoy leyendo por ahí que si es que lo tengo que ablandar con una bola de billar, o que espere a que con el uso se ablande un poco. Pero la verdad que no me da mucha confianza y no me quiero quedar con un casco de 180€ que me da dolor de cabeza.

    Publicado hace 2 semanas #
  2. Los cascos son standard y los cráneos no. Tus genes, tu nacimiento, la forma en que se cerraron las fontanelas... Determinan la forma de tu cráneo y no se trata de adaptar tu cráneo al casco sino al revés. Busca un casco que te quede bien y que tenga varios juegos de almohadillas de diferente grosor para adaptarlo a tu cabeza. Si adaptas el porexpan con una bola de billar, estás machacando la capa protectora. Te quedará bien pero no te protegerá igual, será como si te hubieras caído varias veces con él, en resumen, es estropear un casco. Combinando almohadillas de diferente grosor puedes adaptar el casco a tu cabeza.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 1 semana #
  3. Yo no me quedaria con un casco que me da dolor de cabeza. Lo que puedo decir es que a mi no me valen todas las marcas. Debe haber moldes un poco mas estrechos que aprietan mas. No lo se, pero yo he tenido problemas con algunas marcas. Tambien me pasa con los cascos de moto. Tengo mi lista de marcas que me van mejor.

    Publicado hace 1 semana #
  4. +1 a lo que dice Danienbici.

    Publicado hace 1 semana #
  5. En las sombrereias tienen un aparato que te lo pones como una chistera y te hace un silueta del craneo y sirve para adaptar el sombrero a la persona. Tal vez se un nicho para las sombrereias, hacer cascos a medida.


    Publicado hace 1 semana #
  6. A mí también me ocurrió lo del dolor de cabeza, hasta que encontré uno que me funcionó bien. Supongo que dependerá siempre del diseño de cada marca, por ejemplo los Abus no puedo con ellos. En cambio con giro me van fenomenal y puedo ajustármelo sin llegar a ese dolor después de varias horas. Como dicen los compañeros, ajusta bien las almohadillas de alrededor y prueba con otras más mullidas.



    Publicado hace 1 semana #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies