Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Documental: Cambio de Sentido.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HAce uno años vi un documental muy interesante llamado: Cambio de Sentido o U-turn.  Trata el efecto del coche en la sociedad y la adiccion en coche, sobre todo en USA y LAngeles. 
    Esta narrado por Fesser de Gomaespuma.
    Curioso la escena donde uno en bici va a un McAuto y le ponen pegas. HAsta hace unos años no conocia ninguno en vivo, pero recientemente pusieron uno.  El unico que conozco podria ir en bici. Me da ganas de probar a ver si hay alguna pega. Seria la primera hamburgesa que compro en un mcdonals.

    Publicado hace 2 meses #
  2. Hola:


    Poco después de la olimpiadas de 1992 en Barcelona recuerdo haber ido muy a menudo en grupo con compañeros en bicicleta al Mc Auto de la playa.
    Nunca un solo problema o pega, la verdad.

    Saludetes.

    Juan.

    Publicado hace 2 meses #
  3. A mi me ha salido otro documental muy interesante, bueno, muy interesante no, muy acojonante, El Precio de lo Gratuito.

    Cada me gusta o no me gusta que damos en facebook, cada compra que hacemos en la red, cada opinión, cada comentario son evaluados y tenidos en cuenta no se sabe para qué, pero ahí están, se quedan y lo más increíble de todo, no se puede borrar, forman parte de nuestro perfil público y alquien los evalúa para vender esa información, por supuesto, es el coste que tiene Internet además de la factura de telefónica, pero como no nos cuesta dinero y tampoco nos enteramos del uso que se les da a nuestros datos, vivimos tan felices.
    Estas tecnologías avanzan muy rápido, tanto que no da tiempo a entenderlas.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 1 mes #
  4. Facebook? Que es eso? Y mira que tengo perfil abierto desde hace años, ahí está inactivo y aún así lo usan cada vez que me salta a través de alguna tienda o alguna app.

    Dal,hí que vé pujada
    Publicado hace 1 mes #
  5. Si, la verdad es que acojona bastante el tema. Esta mañana he cogido el coche para volver a la ciudad después de unos días en el pueblo. Este coche no había estado jamás allí, pero como conecto el teléfono antes de salir, me salen un montón de cosas en la pantalla del coche por el efecto espejo. La cosa es que mi mujer me pregunta porque me salen las dos direcciones en el navegador. He tenido que explicarle que Google ya sabe donde vivimos. Y mi mujer ha deducido que no podía saber la dirección del pueblo puesto que hace varios años que no vamos por allí. Me ha tocado explicar que el sistema es listo y lo ha incluido como "casa". El coche parado en la puerta, los teléfonos ubicados varios días en ese punto, y como ahí no hay ningún hotel ha "pensado" que es tu segundo domicilio. Acojona, eh!

    Publicado hace 1 mes #
  6. A ver esto es solo el principio. Con el 5G se tratarán los datos de forma masiva y a gran velocidad. Nos tienen muy "pillados" con los teléfonos móviles. Además proporcionamos nuestros gustos, aficiones, etc... Eso es de gran valor en los estudios de mercado. Luego nos "venden" directamente lo que nos interesa. La publicidad en la Red es muy personal. Esta perfectamente diseñada para que "piquemos".

    Publicado hace 1 mes #
  7. De ahí que ahora esté tan en auge la educación de redes, Internet etc, Los chavales están metiendo a saco toda su vida sin saber el coste que tendrá eso en su futuro.
    Vi un vídeo donde comparaban eso con alguien que dejaba la puerta de su casa abierta , así son las redes sociales y poca gente se da cuenta.

    Publicado hace 1 mes #
  8. MST dice: De ahí que ahora esté tan en auge la educación de redes, Internet etc, Los chavales están metiendo a saco toda su vida sin saber el coste que tendrá eso en su futuro.
    Vi un vídeo donde comparaban eso con alguien que dejaba la puerta de su casa abierta , así son las redes sociales y poca gente se da cuenta.

    .

    Siempre se decia que en los pueblos dejaban las puertas abiertas y entraban vecino sin preguntar. Y desconocidos preguntaban y les decian desde dentro "sube" y luego se dan cuenta que no era conocido. Tampoco habia mucho que robar y en ciertos pueblos si hay alguien forastero se dan cuenta todos los vecinos.

    Para que no se tan offtopic una anecdota.

    Mi abuelo cuando venia del trabajo subia la bici a casa que estaba en el segundo piso.

    Un dia subiendo se metio dentro y cuando llego al dormitorio habia un señor durmiendo. Se habia confundido de piso, cogio la bici y se fue a su piso. Pero es un ejemplo de que no cerraban los pisos tampoco.

    Publicado hace 1 mes #
  9. Je,je,je! Que bueno! Yo soy igual de despistado. Me puedo equivocar de casa, de habitacion, incluso me he ido a abrir un coche que no era mio. Menos mal que las cerraduras estan codificadas.

    Publicado hace 1 mes #
  10. Jajaja.... Vaya con el abuelo .. Jiji

    Publicado hace 1 mes #