Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DOCUMENTAL : 14.000 Km, EL CAMINO DE ANANTAPUR.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Una cosa.A los de BCN que no conozca que por favor me busquen después de la proyección. En Madrid después de la proyección estaré en el Bar. Allí nos vemos Toni, Rafa, Triski, Pelón y compañia!!!

    si no estas muy liado echamos un rato!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  2. Aunque Fran le intenta imprimir un punto de normalidad a lo que ha realizado en el documental se trasluce todas y cada una de las dificultades, las emociones, los miedos, la libertad... La satisfacción sencilla e inmensa de haberlo logrado.

    No os lo perdais

    Publicado hace 8 años #
  3. Regreso de ver el documental
    Ni es un viajazo en bici más(aunque ¡¡¡menudos paisajes,y paisanajes)
    Tiene un componente humano ,que lo hace esquisito
    No es nada complicado comprender el monton de emociones ,que ha habido en ese viaje de fran
    ¡¡¡Enhorabuena,y ahora ese proyecto lo conocemos muchas mas personas!!!!

    rafolo caracol

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola, he llegado de ver el documental con mi pareja, nos ha parecido que ademas de bonito esta tratado de una manera que  emociona y que fundamentalmente se nota que ha sido realizado por una buena persona solo decirte que hace tiempo que te seguimos y te damos las gracias por haber hecho este viaje, haberlo filmado para compartirlo en el día de hoy. ¡Enhorabuena!.

    La bici me vicia.
    Publicado hace 8 años #
  5. Me ha gustado mucho, muy bien conseguido en poco tiempo ha sido capaz de transmitir las vivencias de un gran vuaje.

    Gracias Fran por este emocionante reportaje.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  6. Me encanto el viaje y el documental. Enhorabuena. Me hubiera gustado echar unas cervezas y charlar pero yo iba con la mujer y mis 2 niñas y nos fuimos muy pronto.
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  7. Hola a todos:

    En primer lugar quiero pedir disculpas por el CAOS de las entradas. "Entradas.com" ganó el concurso público para gestionar la venta on-line de todas las actividades del Matadero Madrid. Es publico y notorio que esta "empresa" no está a la altura de la labor que les ha sido encomendada. Espero que nadie se quedara fuera. Si alguien se quedo fuera lo siento muchísimo... ¿Pudiste entrar TONI? 

    Después os quiero agradecer profundamente vuestras palabras y vuestra asistencia. No nomes a la gent de Madrid, sino també I sobretot als amics de Barcelona. También siento no haberme pasado por el bar después, pero no estoy acostumbrado a "estas cosas" así que me dió un pequeño ataque de "pánico escénico" y me escondí. La cerveza queda pendiente para cuando os venga bien. Lo ideal es quedar aquí en casa, que tengo un salón muy grande, y reunirnos los que queráis venir.

    Para la gente que quiera verlo:

    1-Estoy negociando en muchos lugares... EUSKADI, ZARAGOZA, GALICIA, VALENCIA, SEVILLA y otra más en MADRID Y BARCELONA. Iré anunciando todo aquí, y sobre todo en el FB: 14.000 Km EL CAMINO DE ANANTAPUR. Si alguien tiene contacto con instituciones que tengan SALAS DE CINE acondicionadas, os agradezco un privado.

    2-Se hará un lanzamiento de la SERIE WEB de 6 episodios ampliando el documental con muchos mas datos y anedotas. Es posible que sea de pago, 0.50 €por episodio. Como siempre lo recaudado irá para seguir comprando bicis. Si alguien anda un poco flojo de pasta con gusto le doy la contraseña.

    A ver si podemos tomar esas cervezas!!! 

    Mil gracias a todos.

    Fran Ventura
    Publicado hace 8 años #
  8. Fran muchas gracias, un detalle facilitar el tema entrada, gracias al director del festival tambien, pase y lo vi , me gusto, esta tocado con algo mas del tema viaje, tiene aspectos incomodos, que tratas abiertamente, y tiene pulso, repito me gusto, y los que estaban alrededor mio en la sala, no tenian conocimiento previo de cicloturismo y se sorprendian y disfrutaban del viaje.. esa cerveza queda pendiente.

    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  9. Mil gracias por tus palabras Toni. Si, abriré un hilo con el tema "cerveza pendiente"...a ver si te bajas y la tomamos todos juntos. Venga!

    Publicado hace 8 años #
  10. No tr preocupes por nada fran.
    Todo estuvo perfecto. Seguro que fue un rato complicado para ti. Quedan pendientes esad cervezas!!!
    Un saludo a todos!!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  11. Mil gracias por tus palabras Toni. Si, abriré un hilo con el tema "cerveza pendiente"...a ver si te bajas y la tomamos todos juntos. Venga!

    Publicado hace 8 años #
  12. Ale, ale, a esperar que se pase cerca de casa!!!!

    Publicado hace 8 años #
  13. ¿Esperar?    Con el clima tan bueno que tenemos en Gijón…  y una sala de cine tan chula en el CMI Gijón Sur…  el viernes 8 de abril a las 19:00 estreno en provincias, entrada libre hasta completar aforo (350); contamos con la presencia de Fran, ya veremos si lo devolvemos, que en pleno zafarrancho de las actividades de 30 Días en Bici, casi nadie quiere irse de aquí.  Pasamos lista 

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 8 años #
  14. Que ganas de verlo, en la segunda proyección en Madrid, o en internet o donde sea... lastima perderme la proyección del sábado y las cervecicas  :lol: 

    Publicado hace 8 años #
  15. Cómo dice Susana, GIJÓN será una de las mejores proyecciones. Conozco muy bien Gijón Sur y pocas salas tienen esa dotación técnica. Además, que leches, Gijón bien lo vale...


    La cerveza queda pendiente amigo Soul.

    Un abrazo.
    FV.


    Publicado hace 8 años #
  16. Hola a tod@s:

    Hay gente de Madrid que me está preguntando por la siguiente proyección. Será casi seguro en el ZOCO de Majadahonda a finales de Abril (muy posiblemente el 23 ) Toni...quedas perdonado de volver a ver la peli!!!   Antes habremos ido a Gijón el día 8  de Abril y luego iremos a ver a Mer a Zaragoza, y posiblemente proyectaremos en el Ecozine el día 13 de Mayo. A Barcelona es muy posible que volvamos en Octubre, sino antes...

    Quien este por aquí en Semana Santa, tenemos esas cervezas pendientes....Yo pago.

    Un abrazo a todo y disculpad que utilice el foro para promocionar la película.

    FV.


    Publicado hace 8 años #
  17. Hola Fran, ¿se sabe la hora de la proyección en gijón?

    Publicado hace 8 años #
  18. Si no recuerdo mal, la proyección en Gijón será a las 19h. Si no fuera así lo posteo...  350 butacas! A ver como se llena eso!!!

    Publicado hace 8 años #
  19. Hola a todos!!!

    Supongo que ya estáis avisados, pero mañana (8 de Abril) pasamos el Docu en Gijón. 19h, AUDITORIO GIJÓN SUR.  Hay más proyecciones ya cerradas pero no os quiero llenar el foro de datos.

    Nos vemos!!!

    Publicado hace 7 años #
  20. Hola Fran, hoy he asistido a la proyección de tu documental en Gijón, y a pesar del sonido, me ha encantado. Desde que vi el trailer y el primer capítulo por internet, esperaba el día en que poder contemplar toda la proyección, y no ha defraudado. Enhorabuena por tu viaje, por tu documental, y por los proyectos venideros.
    Un saludo
    P.D. La verdad que no hubo mala entrada...

    Publicado hace 7 años #
  21. He asistido ayer a la proyección del documental en Gijón y tengo que decir que es muy muy bueno. Si os pilla cerca de casa alguna vez, ¡¡no dudéis en ir a verlo!!

    Felicidades Fran!

    Publicado hace 7 años #
  22. Buenos días
    ¿Se sabe algo fijo de la proyección en el Zoco de Majadahonda?

    Publicado hace 7 años #
  23. Andres72 dice: Buenos días
    ¿Se sabe algo fijo de la proyección en el Zoco de Majadahonda?


    tengo la misma pregunta, hay gente que quiere verlo, y les vendria bien saber si ya hay fecha etcetera, que la otra vez  se agotaron las entradas en el pase que se hizo en el bike festival.......

    Publicado hace 7 años #
  24. estaria bien tener informacion de madrid... yo me apunto!!

    Publicado hace 7 años #
  25. en la pagina web del zoco no pone nada del documental de Franventura

    ( el que si esta anunciado para el dia 14 de abril, es la sonrisa verdadera, que tambien en muy recomendable ir a verlo, es una pasada. abro un post nuevo para no ensuciarte este)

    Publicado hace 7 años #
  26. Hola a todos!!

    Ante todo disculpas por no contestar antes. Estoy un poco liado preparando Estados Unidos y a veces se me olvida que existe el foro. Muchas gracias BikeCanine por tus palabras, la verdad es que eres un tipo muy muy recomendable!!!

    Voy poniendo fechas de las proyecciones:

    -6 de Mayo, (con reserva 6€), 19.30, B the travel Brand, C/ Miguel Angel 33, Madrid. Son sólo 40 butacas en un sitio muy chulo. Además antes habrá un taller de mecánica.
    -13 de Mayo, ( 6€ se compra en la puerta) EcoZine de Zaragoza. http://festivalecozine.es/ecozine-2016/premiere/32/
    -23 de Mayo ( Creo que son 3€) , 17.30, Festival de Cine y TV de León. Cines Van Gogh. Más info en la web del festival.
    -9 de Junio en las Rozas. (Madrid)  Sobre esta proyección no se precio ni hora... Lo anunciará el cine.
    -Septiembre en Iruña/Pamplona.... No sé día, pero creo que será en los cines Golem.
    -Octubre, espero regresar a Barcelona...

    Más info en el FB: CAMINO DE ANANTAPUR.

    Las reservas para el 6 de Mayo me las podéis hacer a mi directamente.  La pasta sigue siendo para comprar bicis en India...



    Publicado hace 7 años #
  27. Hola a todos: Si antes anuncio algo, antes cambian las cosas... Vamos a intentarlo otra vez porque el mes de mayo viene "cargadito".


    -6 de Mayo, (con reserva 3€+ donación ), 19.30, B the travel Brand, C/ Miguel Angel 33, Madrid. Son sólo 40 butacas en un sitio muy chulo. Además antes habrá un taller de mecánica.
    -13 de Mayo, ( 6€ se compra en la puerta) EcoZine de Zaragoza. http://festivalecozine.es/ecozine-2016/premiere/32/
    -23 de Mayo ( Precio por definir ) , 17.30, Festival de Cine y TV de León. Cines Van Gogh. http://festivalcineytvleon.com/
    -29 de Mayo (Precio por definir) JORNADAS GRANDES VIAJES DE MADRID.http://www.jornadasgrandesviajes.es/madrid-2016/
    -Este verano, sin fecha, en las Rozas. (Madrid)  Sobre esta proyección no se precio ni hora... Lo anunciará el cine.
    -Septiembre en Iruña/Pamplona.... No sé día, pero creo que será en los cines Golem.
    -Octubre, espero regresar a Barcelona...

    Iré contando en el FB. El Camino de Anántapur. La pasta para seguir comprando bicis...;)

    Publicado hace 7 años #
  28. Os recuerdo que mañana pasamos el documental en Madrid, Pequeño Comité:  


    19.30, B the travel Brand, C/ Miguel Angel 33, Madrid. Son sólo 40 butacas en un sitio muy chulo. Además antes habrá un taller de mecánica.

    Un saludo a todos!

    Publicado hace 7 años #
  29. El domingo estuvimos viendo el documental en las "jornadas de grandes viajes" en Madrid y me gusto:

    - como documental que relata los 14000 km que recorre, te enseña a modo de reportaje las zonas y ciudades que va atravesando
    - el fin para el que está destinada la recaudación de la proyección. En el pequeño reportaje del final del documental se entiende bastante mejor lo que significa una bici para estos niños indios.

    Muy recomendable. 
    Si buscáis vídeos en la red de Fran Ventura quizás os entren más ganas de ver el documental, y ademas de disfrutar colaborareis con un buen fin.

    Publicado hace 7 años #