Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DOCUMENTAL : 14.000 Km, EL CAMINO DE ANANTAPUR.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ya tienes otro "me gusta", muy guapo el viaje y mucha suerte con las proyecciones Fran!


    Saludos

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 8 años #
  2. Muchas gracias Malaguita!!! 

    Fran Ventura
    Publicado hace 8 años #
  3. Ya es oficioso. Para los amigos Asturianos y para todos aquellos que se quieran pasar por Gijón, el día 8 de Abril, Viernes, tendremos una proyección en la sala Gijón Sur. Será un placer dejarse caer por allí con el documental. Ya os daremos detalles de la compra de entradas... ;)))

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola!
    qué buena pinta :) Ya piqué en "me gusta" y espero poder ir al 12 en Madrid.


    Gracias!
    s2

    “Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”. Ernest Hemingway
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola AndelVal.

    En la proyección de Madrid haremos el sorteo de otra equipación más, asi que tiene doble de posibilidades. Espero conocerte en persona! Mil gracias amigo!! ;) 

    Publicado hace 8 años #
  6. Hola Fran y a todos y todas!
    Primero me presento: mi nombre es Estefania y aunque hace algún mes que os voy siguiendo en rodadas todavía no he dicho demasiado... Me estoy introduciendo en el cicloturismo poco a poco y disfrutándolo mogollón
    Me ha hecho verdadera ilusión conocer tu viaje a Anantapur en bici. He sido padrina y estuve trabajando como voluntaria durante un año en Anantapur. Tuve la gran suerte de conocer y estar cerca de Vicente. Ni que decir tiene que ha sido la experiencia que me ha cambiado la vida. Es una fundación muy seria, y no hay palabras para describir el gran trabajo que hacen allí.
    Así que, intentaré venir a tu projección en Barna -yo vivo cerca de Tarragona- pues me haría mucha ilusión. Y así, de paso, quizá conozco a alguien más de rodadas en persona. Si hay alguien de esta zona que quiera compartir transporte para ir a ver el documental estaría encantada.
    Por cierto, ya le he dado al me gusta. Le daré publicidad en mi facebook también.
    Un gran saludo,
    Estefania

    Publicado hace 8 años #
  7. Muy buenas fran, enhorabuenaaaa!!!!

    A ver si mueves el tema en Bilbao, que me encantaría verloooo!!!!!!
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  8. Gracias FIDI!!! 

    Lo están moviendo desde BikeZona.. A ver que consiguen! Si tu tienes un contacto en alguna sala de cine....  Importante dejar el me gusta


    Gracias amigo!

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola Fran:

    Sin asegurarte nada, en Cantabria se me ocurre que lo puedes intentar en la Filmoteca ( http://filmotecacantabria.es ) y en el cine los Ángeles (http://carteleracinelosangeles.blogspot.com.es/).

    Qué bien que se proyecte en Gijón, me apetece mucho verlo, la verdad.

    Un besote


    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 8 años #
  10. Hola!! ¡Que alegría volver a saber de tí pasados los años!


    Muchas gracias por tus aportaciones. En Cantabria lo estaban moviendo desde "Los 10.000 del Soplao" Creo que estaban pensando en una sala que tiene "El diario Montañés" Si finalmente no sale por ahí iremos buscando otras opciones...  Bueno, lo importante es compartir el encuentro y de paso echar una manilla a los  chavales de Anantapur!  ;)







    Adjunto

    1. IMG-20141021-WA0009.jpg (161.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. IMG-20141021-WA0008.jpg (208.7 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. IMG-20141021-WA0007.jpg (209.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. IMG-20141021-WA0006.jpg (209.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    5. IMG-20141021-WA0005.jpg (198.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    6. IMG-20141021-WA0004.jpg (176.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  11. Fran soy david de CICLOVIAJEROS DE LARGA DISTANCIA.

    Iré con exclusividad a verte en Madrid.Vuelo desde Gran Canaria y no me gustaría No tener asiento en tu presentación. Cuento con tu apoyo....
    gracias.
    david

    Publicado hace 8 años #
  12. David amigo! Muchas gracias por tu gesto...  Las entradas se venderán con antelación en "Cineteca Madrid". La proyección será dentro de Bicycle Film Festival. El coste es 3.5 €. En cuanto estén a la venta lo comunico en el Foro... La verdad es que yo también tendré que pagar mi propia butaca! Pero lo haré muy feliz porque es dinero limpio para FVF. Por desgracia el día antes estaré en la proyección de Barcelona, pero el sábado por la noche habrá una fiesta dentro del BFF y será el momento de poder hablar y conocernos ;))


    Publicado hace 8 años #
  13. Bueno... Ha llegado el momento de "dar el chivatazo".  Id preparando vuestras "fotos en bici" porque vamos a sortear un viaje para dos personas a INDIA para visitar los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.  ( Avión y manutención ) La convocatoria se hará publica la semana que viene, pero os doy el "chivatazo" para que empecéis a curraros la "FOTO GANADORA"...  Pondré un link aquí a la convocatoria. Ojalá se quede en RODADAS. ( Quiero aclarar que evidentemente hay dos sponsors potentes detrás, FVF no se gasta el dinero en estas cosas )

    Un abrazo y mucha suerte!!!

    Publicado hace 8 años #
  14. Jajajjaa... ¿¿¿Nadie quiere ir a India con los gastos pagados???? 

    Publicado hace 8 años #
  15. ¡¡Gracias por avisar!!! Voy buscando una foto, que volver a la India con semejante excusa sería un privilegio 

    Publicado hace 8 años #
  16. Mola! habrá que ir desempolvando la cámara!

    Publicado hace 8 años #
  17. Muy pero que muy interesante!!! Gracias por el aviso!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  18. -En cuando se haga oficial os paso el link! Lo importante es tener una buena foto en bici..  ¡Si es en un viaje mejor que mejor!  Habrá que subirla a Instagram, pero os iré contando según las cosas avancen! Si sé que el 24 de Febrero es Fecha límite!


    Un abrazo a todo!

    Publicado hace 8 años #
  19. ¿Tenéis las listas ya las fotos?' La idea es volar a Bangalore... (Qatar Airways), y de allí 150 km al Norte hacia a Anantapur. En el Campus de Fundación Vicente Ferrer una estancia máxima de 4 días/3 noches donde se podrán visitar algunos de los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la Fundación (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología) irán acompañados por una persona de la Fundación que habla español...

    Después, ya que estáis en India, yo os recomiendo visitar las ruinas de la ciudad de Hampi, 150 km al norte de Anantapur. Y antes de volverse las reservas de Tigres al sur de Bangalore...

    Esta semana os pasó el link de todo. Importante que las fotos sean en bici!!! 

    Publicado hace 8 años #
  20. Gracias fran, yo solo tengo fotos malas pero alguna pongo!!!
    Un saludo!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  21. Jejeje... Anda, que alguna tendrás!!!  Yo creo que lo suyo es echar imaginación. Al final no creo que concurse tanta gente, y es una oportunidad estupenda para ir a India por la cara!!!  Venga, afilando esas cámaras!!!

    Publicado hace 8 años #
  22. Jejeje... Anda, que alguna tendrás!!!  Yo creo que lo suyo es echar imaginación. Al final no creo que concurse tanta gente, y es una oportunidad estupenda para ir a India por la cara!!!  Venga, afilando esas cámaras!!!

    Jejeje, a ver que encuentro!!
    Un saludo!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  23. Por cierto, como puedo conseguir las entradas para madrid??

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  24. Las entradas para Madrid aun no están a la venta. Os lo pondré en el foro... ¿Tienes ya la foto para el concurso?

    Publicado hace 8 años #
  25. Son todas malas solo llevo el movil para hacer fotos, con eso te lo digo todo..
    Solo se puede participar con una foto??
    Un saludo

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  26. El listón va estar alto, los mortales lo tenemos jodido 

    Publicado hace 8 años #
  27. Vente arriba soul que lo importante es participar!!! Y compartir fotos !!
    Un saludo!!

    Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  28. jejejejejejejej arriba estoy, y esta muy claro, mola el concurso, soy consciente de mis pocas posibilidades, pero espero que caiga aquí en casa 

    Publicado hace 8 años #
  29. Soul: Abrimos el hilo del concurso y este lo dejamos para el tema del documental, si a los administradores les parece bien, claro...

    Publicado hace 8 años #
  30. Como son tan parecidos los enunciados y estaban seguidos creo que tanto pelon como yo nos confundimos, yo creía que escribía en el otro, que le vamos hacer!!!

    Publicado hace 8 años #