Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

doblar ropa para que ocupe poco espacio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. el otro dia mirando en youtube encontre de casualidad un video de como doblar la ropa en poco espacio. la tecnica se llama ranger roll, y a mi me parece que funciona, he metido la ropa en la alforja y sobra sitio
    os dejo un video para las camisetas  aunque hay para todas las prendas , si buscais ranger roll por youtube os salen mas  y ligeras variaciones para vaqueros etc..

    https://m.youtube.com/watch?v=so93nqxZLjM

    Publicado hace 8 años #
  2. A mi me gusta el estilo japonés. Claro que sirve para guardar la ropa en el armario, no en una alforja 


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. Muy buen consejo V_steele.

    Yo suelo utilizar este sistema para llevar un kit completo de muda (camiseta, canzoncillo y calcetines). Con este método, aparte de ocupar poco espacio, se en todo momento donde tengo una "muda" limpia y seca para cambiarme, sin tener que remover el fondo de la bolsa.
    Lo podeis ver aqui: 

    Publicado hace 8 años #
  4. Vaya vídeos más chulos. Mi aportación es una tontería 

    Publicado hace 8 años #
  5. V_steele dice: el otro dia mirando en youtube encontre de casualidad un video de como doblar la ropa en poco espacio. la tecnica se llama ranger roll, y a mi me parece que funciona, he metido la ropa en la alforja y sobra sitio
    os dejo un video para las camisetas  aunque hay para todas las prendas , si buscais ranger roll por youtube os salen mas  y ligeras variaciones para vaqueros etc..

    https://m.youtube.com/watch?v=so93nqxZLjM

    ...

    Menos mal que se inventaron estas maneras de doblar la ropa tenia que cambiar la ropa de armarios cada cambio de temporada de invierno a verano, era un horror organizarlo todo cada vez, ahora gracias a esto me cabe toda la ropa en los armarios y todo ordenado. Ahora solo falta que hagan que se doblen solas jajajaja y ya sere feliz.

    Yo lo doblo la ropa de manera similar a la que publicaste tu lo hago con este metodo:  Non son churritos por eso.

    https://www.youtube.com/watch?v=GG0fsPjNTrY


    Saludos y cualquier truquillo o novedad nueva hacerla saber que esto siempre va muy bien.


    Publicado hace 4 años #
  6. Acabo de ver el video, pero no me resultaba para el maillot de la bici, por los bosillos traseros y el elastico , asi que invente un doblado dejando el bosillo del medio de la esaplada libre y meti el maillot dentro de el, y funciono. No creo que sea necesario poner un video, pues lo unicoq ue tenemos que hacer es ir jugando con los dobleces para que el bosillo quede completo en ultimo doblez, y luego meterlo dentro. Cabe aclarar aunque creo que todos son iguales que el mi tiene un bosillo dividido en tres. 

    Publicado hace 4 años #
  7. Yo en esto de empaquetar la ropa en rollos compactos soy autodidacta. He visto varios vídeos similares a los que habéis colgado, pero al final de lo que se trata es de que se adapte al formato del contenedor. En mi caso la bolsa de sillín o la mochila. Lo que puedo aportar desde mi experiencia es que si escoges las prendas con arreglo al volumen que ocupan, se puede empaquetar en un espacio reducido. Llevar una muda completa en un litro de volumen no es fácil, pero seleccionando las prendas de puede lograr. Por supuesto hay que enrrollarlas bien apretadas, pero yo he conseguido meter en la bolsa de sillín un pantalón corto, unos calzoncillos y una camiseta de manga corta, en un litro de volumen.

    Publicado hace 4 años #
  8. Yo uso bolsas de comprision

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 4 años #