Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

distintas formas de dar la vuelta al mundo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoy he estado en una charla en el Bristol bike festival. Mike hall entró en el libro guinnes de los Récords por dar la vuelta al mundo en bicicleta en noventa y dos días en una carrera non stop. Ha estado dando una charla lo que mas me ha sorprendido, es cuan distinto es cuan distinta es la vision respecto a la vuelta al mundo de un cicloturista. es una carrera contiua durante 3 meses. Le he preguntado y mantiene la sensacionmde estar en una carrera durante todo el tiempo . es bastante estresante .su parte mas larga fue en norteamerica un mes pedaleando de sol a sol sin descanso. Segun dijo fue demasiado. intenta parar lo justo pero si ha conseguido el objetivo del dia se da un respiro y se lo toma mas relajado, para mas tiempo. pero ha dicho que no le gusta ir despacio,  lo que le gusta es correr. una frase suya creo que lo refleja bien:
    it might not be nice but for me it is enjoyable.
    En el extremo opuesto debe estar heinz  stuke que tardo varias decadas en completar  su periplo. pues eso que tiene que haber de todo.

    Publicado hace 10 años #
  2. un link de su vuelta al mundo

    http://road.cc/content/news/59544-mike-hall-smashes-round-world-record-time-91-days-18-hours

    tengo alguna foto de la charla pero no consigo enlazar.

    decir qye ha llevado a la charla una bici de 29 con bolsas en el cuadro revelate, con todo el equipaje pesa la friolera de 16 kg

    y si no recuerdo mal ha batido el record del great divide, hay circulando un video de la hazaña


    Publicado hace 10 años #