Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

dilema eleccion bici hibrida 500€ entre specialized exp y connor malibu mixta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. hola !!
    soy nueva por aquí! necesito ayuda para decidirme por una bici!
    quiero una bici hibrida para mujer que sea cómoda, precio 400-500€.
    Mis finalistas son:
    a) specialized expedition mujer: barra baja. 529€
    b) Connor Malibú mixta 466€
    La ventaja de la specialized me parece que el asiento es mas comodo , marca mas buena, etc. Lo de garantia del cuadro de por vida no creo que me sirva porque no pensaba destrozar tanto el cuadro . La Connor malibú  me parece un poco más estética , tienen color crema más bonito que el negro o gris, però el asiento es mas sencillo.
    Otro factor es que en la tienda donde me venden la Malibú me regalan el cesto y las luces. En cambio en la tienda donde venden la Specialized no me regalan nada y tendría que comprar cesto y luces a parte.
    En una tienda lejos de mi casa (30m en coche) me venden idem Specialized pero regalandome cesto y luces , pero me pregunto si es mas util tener la tienda al lado de casa por si se requieren ajustes...??
    Qué opinais? realmente la calidad de Specialized es tan superior a Connor? yo soy usuaria urbana dominguera y ni eso, trayectos cortos aunque por algun caminito .
    muchas gracias!!!

Publicado hace 8 años #
  2. Hola bienvenida
     En cuanto al tema de las bicis poco te puedo ayudar, las dos están bien, a ver si al reflotar el hilo algún entendido te puede aconsejar.
    El tema de la tienda cerca para mi si es importante, siempre es más cómodo solucionar los problemillas que te puedan surgir cuando no está lejos.
    Saludos desde Almàssera 

Publicado hace 8 años #
  3. Hola:
    La geometría creo que es muy parecida en ambas. Yo conozco la Specialized y y lo bueno que puedo decir de ella es que es muy bonita y muy comoda en llano. Ahora bien, en cuanto empiezas a subir  es bastante torpe (es lo que a mi me parece).
    Un saludo.

Publicado hace 8 años #
  4. Tengo unaMalibu desde hace 18 meses y estoy encantada con ella subo y bajo de maravilla , buena robusta  y estetica

Publicado hace 8 años #
  5. La Specialized, lo siento pero me tiran los "colores"

Publicado hace 8 años #