Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Diciembre-enero sol y playas...

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, estoy buscando destino. Quiero, necesito, cambio de aires. He mirado vuelos a NZ pero muy caros. Los más económicos a Tailandia, el problema, es que ya ciclé el sur que es donde hay playitas al final de ruta y el norte montañoso no me atrae... Alguien sabe de destino soleado bueno bonito y barato con playas y sol? de otro modo tiro para Tailandia de nuevo.

    Gracias

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  2. ¡Hola asturias.maria!
    ¿Bueno, bonito, barato, con playas y sol en invierno? Pues si quieres sobre todo barato, ¿por qué no probar con el Algarve portugués, o con Grecia? Tenemos el Mediterráneo a tiro de piedra y cumple perfectamente las tres B's. Otra cosa es que quieras bañarte.

    Publicado hace 9 años #
  3. No veo donde está el problema de bañarse en el Mediterraneo...

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  4. Pues que en diciembre-enero el agua puede estar demasiado fresca como para bañarse. No sé si asturias.maria busca por eso mismo playas tropicales, o si las busca únicamente como paisaje.

    Publicado hace 9 años #
  5. Me explico, las navidades pasadas fui al sur de España y el tiempo no acompañó para nada.... Portugal y Grecia creo que el tiempo es variable.... por eso pienso en Tailandia, porque el tiempo en diciembre está asegurado a pesar de la tormentas de por la tarde y es muy barato una vez te gastas la pasta en el vuelo.


    Publicado hace 9 años #
  6. Si buscas algo parecido y a la vez cambiar de aires puedes probar con India. Tienes toda la costa de Goa, Karnataka y Kerala con temperaturas agradables y precios aún más bajos que en Tailandia.

    Publicado hace 9 años #
  7. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Y que tal Cuba? Dejando a parte los resorts, los precios son buenos, en enero no hace excesivo calor para rodar en bici, y hay playas muy bonitas...

    Publicado hace 9 años #
  8. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Ups, duplique el comentario...

    Publicado hace 9 años #
  9. Gracias. Miro todo esto. Saludos

    Publicado hace 9 años #
  10. Pues yo tiro pa casa, Tenerife en Diciembre a poco que toque tiempo normal tienes sol todo el mes. Siempre fue mi mes preferido. Temperatura del agua algo más calentito que en tu norte Pero si buscas Asia, ya es otra cosa.

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #