Volver arriba

Dia de lluvia

  1. El pais de la libertad

    Abro este hilo para proponer reflexiones en un dia de lluvia.

    Publicado hace 9 años #
  2. Los días de lluvia me gusta sentarme junto a mi compañero victorblanes, un tipo agradable, que muestra una sonrisa habitualmente, y una mirada inquisitoria-transgresora-festiva.

    El no lo sabe, pero lo observo, miro con curiosidad ese cuaderno y esas manos, que él convierte en pulsos electronicos y en reflexiones en un blog pequeño, de los de andar por casa, de esos que uno hace para si mismo, por no tener que escucharse constantemente.

    A veces tiene el impulso de escribir emociones, y vaya si lo logra, aunque la forma de darle a la diana es una fotografia, de no se sabe magico lugar donde su renovado corazón suele ser un anarquico dueño... O de otras cosas, que más da cuando se trata de transmitir emociones.

    Me gusta este tipo... Así, que me voy a pedir un trifasico de ballantines, un cigarrico, y me voy a poner mi cerebro en stand-by, por que los dias de lluvia son para escuchar, simplemente lo que pasa fuera de tu cabeza....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  3. cerrad los ojos y abrid el corazónQue bonito jofe...gracias amigo

    Publicado hace 9 años #
  4. Como buena sargantana (lagartija) que soy, adoro el sol y el calor pero, las cosas como son, en Pamplona tenemos unos cuantos días de lluvia al año, así que mi máxima cuando ésta llega es "a mal tiempo, buena cara", y es lo que procuro aplicar siempre, y no estoy hablando sólo del tiempo atmosférico...

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  5. Los días de lluvia me impiden salir a dar un paseo en bici, por lo que me quedo en casita. Ver caer la lluvia a través del cristal con una taza de café bien calentito, también tiene su encanto.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  6. algo nuevo

    Ahora un poco de rutina especial

    Publicado hace 9 años #
  7. Por lo general, que suele ser siempre... cuando hay un día de lluvia, suelo esperar a que escampe, vaya que la dejo caer y ya está! Pragmático, simple, efectivo y me ocupo de otras cosas en las que mojarse es lo mejor.

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies