Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Destinos Marzo Abril.....con buen tiempo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. :mrgreen: :lol:Hola a todos!!!:
    Soy nuevo por este foro...Yo he viajado por algunos paises pero nunca grandes viajes con la bicicleta.Me encanta la bici y la uso hace muchos años,ya puede ser participando en carreras de mtb,Camino de Santiago ,Via de LA Plata....para moverme por mi ciudad y como monitor de ciclo indoor en un gimnasio...tengo la intencion de irme a finales de Marzo y la primera quincena de Abril al extranjero,pero con la bici.Lo unico que me gustaria es que fuese un lugar con sol y sin frio y que el vuelo no sea muy caro....y por supuesto un pais que merezca la pena pedalearlo.....no son muchos dias pero pueden dar su jugo....por cierto los grandes viajes los he hecho solo asi que seguire asi....si alguien me puede dar alguna idea le agradeceria muchisimo :-)....y si puedo ayudar yo con algun dato de algun pais que conozca(Mexico-Guatemala-Cuba-Costa Rica-Argentina-Grecia-Francia..)
    Bueno gracias por recibirme en este foro....y seguid asi que no hay nada como dar pedales descubriendo mundo!!!!

    Agurrrr

    Publicado hace 14 años #
  2. pero bueno , pero que dia, dentro de nada seremos miles de ruteros ,que bien,otro compañero mas,
    Beat,saludos, tenemos costumbre, de presentarnos, casi lo has echo ya, has entrado fuerte, eso esta bien,yo empiezo dandote la vienvenida,y añadiendo que tambien a todos nosotros nos encanta la bici. saludos

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  3. Bienvenido Beat!! En marzo-abril para buscar Sol vete al Sur, pero son fechas en las que nadie te asegura nada. Un saludo.

    Publicado hace 14 años #
  4. Muchas gracias a todos!!!!....al no ser muchos dias lo de no poder ir muy lejos me da pena pero.....he sopesado Tailandia,Isla Mauricio,Cerdeña.....querria salir de España.....si encontrara un vuelo economico....alla que me voy!!!!!!!
    y lo del buen tiempo era por pedir algo, aunque al final cada viaje tenga su esencia.... con agua o sin ella.......

    Un saludo compañeros de ruta!!!!!

    Publicado hace 14 años #
  5. Aupa Beat...ze moduz?
    Pues de primeras ongietorri,con lo del viaje te dejo una propuesta http://www.rodadas.net/2009/09/10/marruecos/ mas que nada porque es barato y si es para pocos días te viene bien,de todas formas en el enlace que te dejo tienes unas cuantos sitios para elegir.

    Ondo ibilli

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 14 años #
  6. Esker mila Eko!!!
    a e visto el enlace me a gustado la propuesta,como dice para romper prejuicios...que creo que todavia lo tengo.Bueno seguire mirando pues parece que en el trabajo me quieren poner algun problemilla con lo de mis vacaciones.......

    Aio!!!

    Publicado hace 14 años #