Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

descarga topohispania 2.04 con DEM.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Saludos.

Tengo un problema a la hora de descargar los archivos.cuando pincho el primer archivo de los 9, me aparece "no hay vista previa disponible" y debajo la opción "descargar".Pulso descargar y me lleva a otra pestaña y me dice:

"Lo sentimos pero no podemos analizar si este archivo contiene virus" y debajo de este mensaje:

"el archivo supera el tamaño establecido para el analisis de archivos".  Y me da la opción "Descargar de todas formas".

Pincho en descargar, pero el ordenador no responde.se mantiene en esa página.

La cosa es que esto mismo lo hice el otro dia en el ordenador de un amigo y no tuve problemas para descargar los archivos.

Publicado hace 8 años #
  2. desactiva el antivirus a ver... puedes estar tranquilo q si te lo bajas de la web oficial no tiene virus

Publicado hace 8 años #
  3. Hola Carly.

La cosa es que el portatil es bastante nuevo.Que yo sepa no tiene instalado ningún antivirus.Es un Asus k53s y yo no he descargado tampoco ningún antivirus.

saludos

Publicado hace 8 años #
  4. Hola fidi_55, la mayoría de los equipos vienen con alguna clase de antivirus preinstalado, normalmente con fecha de caducidad a los 90 días. Busca en el centro de actividades de windows en el apartado seguridad, si efectivamente no tienes antivirus no estaría de más que instalaras uno. Microsoft security essentials es una buena opción gratuita y sin problemas de compatibilidad con otro software.

Suerte!

Publicado hace 8 años #
  5. Buenas de nuevo.
    Este problema lo he solucionado.Al final he instalado el "Mozilla" y con este navegador ha desaparecido el problema.Ahora me ha surgido otro...jejeje.He instalado el topohispania 2.04 en el gps, pero cuando activo el gps no me aparece el mapa como lo hacía con el 2.03, por lo que sigo usando el 2.03 que me va de maravilla.
    Gracias a todos.

Publicado hace 8 años #