Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

DESASTRE EN UN GRAN ALMACEN

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ya, ya lo se.

    Creo que todos hemos pensado en un rectangulo azul celeste al leer la descripcion. Lo que me enciende (y perdonadme que me salga del tema que toca este foro y la pagina en general) es que, en general, las grandes compañias, en cierta manera nos tienen coartada la libertad de expresion.

    Mientras hables de sus productos de forma positiva y los ensalces, des tu opinion, y demas formas de publicidad gratiuta en blogs y foros, ningun problema. Pero si se te ocurre dar una mala opinion, decir que su servicio es deficiente o que sus productos son una m. te buscan la vuelta y te llegan cartas en nombre de algun abogado que los representa, etc.

    En fin, no voy a alargar mas el tema, porque aqui no toca. Pero me cabrea.

    De todas maneras procurare seguir acudiendo al mecanico de barrio.

    Un saludo

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  2. Hola Albert,

    Que terror imaginate que le dan a otro cliente la bici con el Rohloff. Mira que hay gente que la usa una vez al año y no es capaz ni de reconocer su propia bici. Te lo digo en serio. Mejor ir a la tienda de toda la vida, si es que sigue funcionando. Yo desgraciadamente he visto como han cerrado 3 tiendas de bicis en el periodo de estos últimos 5 años. Y ahora con la crisis pocos aguantan el temporal.

    Mhurtado, pues las cosas son así, difundir en un medio de comunicación quejas particulares te puede costar muy caro. Aunque lleves razón. Y no tengo dinero para abogados. ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  3. Hola

    Yo soy totalmente partidario del mecánico de barrio de toda la vida. Ese que casi vive entre bicis y tiene las manos manchadas de grasa. Es más prefiero comprarle la bici o los recambios a él, aunque pueda ser un poco más caro, porque la asesoría, el buen trato y la profesionalidad también tienen un precio.

    Un saludo

    Publicado hace 14 años #
  4. Totalmente de acuerdo contigo, xixonetu.

    Llevas más razón que un santo!!!



    Publicado hace 6 años #
  5. Que bueno!!! Me ha gustado el relato de tu aventura. Porque es una autentica aventura, lo que ha generado el error de este taller. Las molestias ocasionadas son propias de un pais en el que no se aprecia la buena formacion de los trabajadores. Esto en Alemania seria motivo de disculpas y solucion honrosa del taller, pero aqui....

      Lo que comenta Albert de la "faena" con el Rodolfo, lo he sufrido yo con el Alfine de mi antigua bici.( muy antigua, porque despues de aquella, he tenido otras dos) Pero si te toca salir por piernas de ese taller, con un estropicio de cojones, es para meterles una reclamacion. Si no sabes torear, pa que te metes!!!! En caso de duda, no toques nada y deja la bici como estaba, so melon!!!Te disculpas ante el cliente por no haber hecho el trabajo encomendado, y punto.

    Publicado hace 6 años #