Volver arriba

DESASTRE EN UN GRAN ALMACEN

  1. Ahí va la larga historia de como al centrar una rueda termino en la casa de unos franceses a las 12 de la noche:

    Jueves medio día:
    Entro en un gran almacén de Majadahonda(exclusivo de deporte)
    Entrego la rueda trasera para centrar al taller de bicis.

    Viernes tarde:

    LLego a las 19:00 para recoger la rueda ya centrada.
    Me dicen que ya está reparada pero observo que sigue descentrada. Casí me convencen de que no tiene arreglo pues el mecánico asegura que tiene un golpe en la llanta. ¿?
    Me intenta vender una llanta nueva y mientras va a buscarla al almacen me doy cuenta que mi rueda tiene un radio roto pues le falta la cabeza en la parte del buje.

    Se lo explico al empleado y me dice que me vuelva en dos horas y me lo arregla.

    Vuelvo a las 9:00 pm y recoger mi rueda. Me dan la rueda me cobran 7 € y resulta que le falta el eje ( para sujetar la rueda a la bici).

    Resultan que han perdido el mío. Un modelo especial de mayor longitud para poder usar con un soporte para carrier que compré online a canada.

    Me dicen que se lo han puesto por error a otro cliente y como no ha pagado con tarjeta no saben quien es. Total que son las 10:30 de la noche, buscan el resguardo en la basura, el pago en efectivo por las cajas, en el ordenador..., Ya han cerrado y llaman al responsable del centro. Me dicen que compre otro y ellos me lo pagan. Después de insistirles que busquen por la hora entre las 19:00 y las 22:00 localizan el pago en efectivo. Les pido que miren si el que se llevo mi eje presentó la tarjeta de puntos y gracias a dios aparece un número y llaman por fin al cliente.

    Total que a las 12:00 de la noche quedamos en la casa del señor frances y les cambio el eje en su garaje.

    Ya no volveré a pisar por allí ¡¡ 5 horas perdidas y por cierto no tengo el protector plastico entre las coronas y los radios. Tambien se les olvidó ponerlo ¡¡¡

    En el fondo me dío pena porque eran chavales de 16 años y no tenian ni idea. Que poco respeto a los mecánico de bicicletas. Algunos se creen que cualquiera sabe arreglar una bici.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  2. Menudo follón jajaja.

    Qué paciencia tienes...

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  3. al menos queda la satisfaccion de que te hicieron caso y sigueron buscando los pagos y conseguiste encontrar tu ¿eje? o se trata del cierre?

    Publicado hace 9 años #
  4. ...madre mia Luis!!!! Que desastre ¿y q almacen dices q es para no ir??? Aunque me imagino cual es...

    De todas formas lo he vuelto a leer y si me pasa a mi, no se si echarme a reir o a llorar....reafirmo el comentario de Crystal Story "menuda paciencia".

    1 bsico.-

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 9 años #
  5. Paciencia??, lo que yo veo es perseverancia, riete tu de "Don erre que erre"...

    Admirable oye. No me pongo yo a rueda que como digas que subes el himalaya, vamos que si lo subes....

    OLE!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  6. He alucinado, en serio Luis, qué fuerte, y qué empeño el tuyo, posiblemente yo hubiera pedido un eje nuevo, muy fuerte, y me imagino la cara de flipe del señor francés cuando le contaran la peli por teléfono y le dijeran que se iba a presentar en su casa un tipo a cambiarle el eje a la rueda de su bici.

    me alegro que al final consiguieras recuperar tu eje, y espero que pudieras apañarte con el resto de las cosas que te hicieron o no hicieron o hicieron mal, es que se les juntó todo .

    bss

    Publicado hace 9 años #
  7. Si paciencia tengo, pensé... como me ponga a pedir la hoja de reclamaciones me quedo sin mi "eje-cierre extralargo" para siempre.

    En la casa de los franceses alucinaban. Me abrió la puerta de un pedazo chalet de diseño en Majadahonda una chica descalza, se presentó con su acento, entré a su casa y se puso a buscar las llaves del garaje pues su marido habia salido y no encontraba el mando para abrir.
    Menos mal que dí con gente simpática.
    Cuando llamaron a su casa me dijo que pensaba que era una broma. Ella estaba encantada, casi me invita a un café xD

    Yo habria esperado hasta el sábado pero claro me iba el fin de semana a la ruta.

    Jofegaber, como mola tu cita.

    Publicado hace 9 años #
  8. jope, a las 12 de la noche y se habia ido el marido, sin bici ni na, onde iria?

    Publicado hace 9 años #
  9. Pues eso es lo que tienen esos grandes almacenes del deporte, que contratan gente a menudo con menos conocimientos que los propios clientes, estudiantes , etc, que a menudo cambian de sección o incluso que el dia anterior vendian patatas en una gran superficie o packs de tres bragas por 1 euro en un mercadillo semanal.Que no, que hay que acudir a los profesionales(los de verdad, que no lo son todos los que dicen serlo), que quien tiene un buen mecánico, ya sea para el coche, la moto o la bici tiene un tesoro.Yo apuesto por la calidad y la profesionalidad, lo otro es perder tiempo y dinero.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  10. Desastre el que se merecen con estas acciones.
    Que vergüenza.
    Vaya paciencia la tuya.

    Saludos.
    Roberto.

    Publicado hace 9 años #
  11. Pues anntonyo, ya que tienes curiosidad - la que mató al gato - te cuento que cuando llamamos desde la tienda el hombre me dijo que estuviera allí a las 12:00 pm pues tenia que salir a llevar a su hijo que se quedaba a dormir a casa de un familiar. Pero no habia llegado y me atendio una chica.
    ;-))))

    Publicado hace 9 años #
  12. ....uff!!!

    Tu historia no tiene desperdicio Luis..!!!

    Publicado hace 9 años #
  13. Gracias por lo de la cita Luis.

    De verdad que esta historia tiene muuuucha miga....

    ¿Por cierto habias pensado una excusa o explicación razonable para el marido?.

    Por que te veo como el del chiste.....

    Publicado hace 9 años #
  14. Pi, ya tengo algo más en "mi anecdotario".

    Jofegaber, yo la verdad que estaba un poco asustado... pensando... como venga el marido y me encuentre aquí metido en su casa, a estas horas, con su mujer descalza y medio en pijama... ufff ¡¡¡ :-0

    Publicado hace 9 años #
  15. jajaja, calla, calla...

    Te cuento el chiste:
    Un señor entra en su casa y ve que en el salon, hay una cena con velitas ya consumida, en el pasillo, ropa de hombre y mujer, y cuando llega a su habitación a su mujer desnuda y con el pelo desaliñado...
    Le pregunta: ¿Que ha pasado?, ¿que es esa cena y esa ropa en el pasillo?...
    - Pues nada cariño, que queria darte una sorpresa y como se que eres muy despistado, te ido dejando pistas para que entiendas que hoy queria un dia especial...
    nuestro aniversario
    - ahhh, vaya! gracias, no me habia acordado hoy que era nuestro aniversario.

    Va el tio a dejar la chaqueta al armario, y cuando lo habre, hay un tio desnudo:

    - ¿Y usted quien es?
    - el otro pregunta: ¿le ha creido a ella?
    - si
    - Pues cierre que yo voy al bajo..

    .....

    Publicado hace 9 años #
  16. ... lo que no te pase a ti Luis.... ja,ja!!!

    X cierto....al final....aceptaste el cafe?????

    Publicado hace 9 años #
  17. No porque finalmente encontró la llave del garaje. Menos mal. ¡¡¡

    Publicado hace 9 años #
  18. Si me veís ... yo parecia un chino saludando con la cabeza y a dos metros de la chica, para que no hubiera equivocos.

    Publicado hace 9 años #
  19. ... de verdad q lo tuyo parece un sketch de Martes y 13 de fin de año..!!!!

    Publicado hace 9 años #
  20. Que fuerte, Luis , vaya peripecias.Me he reido un monton al final con la historia de la francesita y los comentarios, la verdad es que con todo lo que penaste en el carrefor o lo que sea te merecias ese cafe ... en el jardin ... :oops:las 12 pm.....

    Publicado hace 9 años #
  21. hu que historia luisesunico!, Pero al margen que ella estaba descalza y en pijama... Estaba buena la mina??

    Publicado hace 9 años #
  22. La chica era tan agradable y espontanea que estaba dispuesto a quedarme. Pero luego pensaba en el marido... No habría tenido sitio donde esconderme en una casa tan diáfana. Todo era blanco, con grandes cristaleras a un jardín y lleno de gigantes lámparas de tela.

    Publicado hace 9 años #
  23. Bueno Luisesunico,

    La experiencia y el relato del eje son buenisimos, y felicidades por aguantar alla, al pie del cañon en el gran almacen y no dejarte engañar.... necesitamos gente asi.

    Por cierto, entiendo que esto es lo que paso antes de la quedada, pero y la cronica de la quedada?

    Publicado hace 9 años #
  24. Qué historia tan increible, y lo más triste es que probablemente pase más veces de lo que creemos.El caso es que desde hace años los mecánicos de bicicletas, excepto algunos claro, y sobre todo los de los grandes almacenes son eminentemente cambia-piezas. No arreglan nunca nada, porque no saben, y siempre te cambian la pieza. Falta profesional.

    Publicado hace 9 años #
  25. Pues a mi una vez también en un grandes almacenes de origen francés exclusivos de deportes que se encuentran justo al lado de mi trabajo les deje mi bici con rohloff pq la rueda trasera había pinchado y como tenía que currar no tenía tiempo para cambiarla yo ( trabajo de 14-22 hrs y quería volver a casa rodando con la bici). Les pregunto si sabrían cambiar la rueda con ese buje e incluso les expliqué como quitar la cámara sin prácticamente desmontar la rueda ( un truco que me explico el mecánico holandés que montó la bici) ... a las 18: 00 cuando fui a recoger la bici en mi descanso del trabajo habían hecho una desgracia: para sacar la rueda habían desmontado el portabultos, no habían podido desenganchar los cables del cambio... un desastre. Total volvi a casa en metro y con la rueda trasera mal montada y los tíos insistían que les dejase la bici y la recogiese al día siguiente y no me contuve y les dije que para hacer chapuzas ya me valgo yo solo. Evidentemente el error fue mío por dejarles una bici con el el rohloff que seguramente era la primera vez que sabían que existían. Desde entonces nunca les dejaré una bici para reparar

    Publicado hace 9 años #
  26. Ufa con el tema del Rohloff y temblando me he quedado al leer eso de que curras de 14-22 horas

    Cuidate!

    Publicado hace 9 años #
  27. albert, suscribo a dortoka. Un Rolhoff no se deja a cualquiera, aunque sólo sea por lo que vale. Mucho ánimo con tu curro. Es una maravilla que todavía te queden fuerzas para pasarte por aquí después del trabajo.

    Publicado hace 9 años #
  28. Kafkiano, luisesunico.

    Lo que yo no entiendo es ¿porque no se dan aqui los nombres de estos graqndes almacenes?

    Porque igual que se recomiendan en algunos hilos un determinado modelo de bicicleta (basado en la experiencia personal) sobre otro, se puede advertir que en "tal sitio" (pongase aqui nombre y ubicacion del centro comercial) el servicio al cliente es pesimo. No con mala fe, sino como advertencia (basada tambien en la experiencia personal), para saber donde no tenemos que llevar nuestra bici porque nos haran una chapuza, y es mejor ahorrarse ese tiempo, el dinero y el cabreo que te cuesta.

    En fin, es solo una pregunta que se me ha pasado por la cabeza.

    Saludos a todos.

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    Publicado hace 9 años #
  29. Tengo dudas si puede resultar problematico por los temas legales. He escuchado que han cerrado web por cosas de este tipo. Pero lo vas a adivinar rápido si te digo que es un almacen exclusivo del deporte y empieza por la letra D.

    Publicado hace 9 años #
  30. Uffff jujujuju pobres...

    Ya me esperaba que fueran ellos jaja.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.