Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Desarrollo 46 30 en bici carretera BCD 110

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hoy he montado un desarrollo 46 30 en la bicicleta de carretera. Tenía un 52 36 y aún la verdad me valía para casi todo es cierto que el 52 lo usaba casi siempre con los piñones más altos 21 24 27.

    Es de la marca doval para BCD 110, de momento no he salido a probarlo solo lo he montado. Primeras impresiones el cambio va suave (lo confirmaré este finde, venía de unos platos ultegra r8000) ya veremos si me queda corto en bajadas aunque con lo cagón que soy bajando supongo que no, lo que me interesaba era poder aprovechar mejor el plato grande cosa que con el 52 y antes el 50 no hacia todo lo que me gustaría.  Además de tener el 30 para subir por cualquier sitio teniendo en cuenta que mi cambio trasero solo admite hasta 28 dientes (30 tb funciona pero va algo forzado). Y ya de paso aumentar la cadencia que según los entendidos es mejor ir a 90 95 rpm. Veremos cómo sale el experimento. Este finde primeras impresiones. Decir que me costaron 47€ los dos y son ligeramente (muy ligeramente) ovalados. Creo que.   El desarrollo de 30 puede ser muy útil en rutas cicloturistas

    el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 4 años #