Volver arriba

D.E.P.

  1. Una vez más, sin palabras...
    http://www.eldiario.es/sociedad/muertos-carreteras-ciclistas-fin-semana_0_369563108.html
    Descansen en Paz.


    Publicado hace 4 años #
  2. De esos 10 fallecidos, 5 eran motoristas y ciclistas, como de costumbre los más afectados, y el exceso de velocidad tambien como casi siempre, el primer motivo, y el consumo de alcohol, drogas.

    Publicado hace 4 años #
  3. como quien no quiere la cosa, en la noticia de la prensa dejan caer que los vehículos tenían entre 11 y 19 años. Tendrá algo que ver con la famosa carta que envía la dgt a los propietarios de vehículos de más de 10 años??????

    Publicado hace 4 años #
  4. El de El Puerto de Santa María se dió el conductor a la fuga, un chico de 23 años que al poco lo pillaron, ya tenía antecedentes por tráfico de drogas, así que no creo que tenga que ver mucho la antigüedad del vehículo. Yo justo el jueves de saltó uno el semáforo en rojo y del frenazo que tuve que dar q si no llegó a frenar me lleva la furgoneta por delante tengo lastimado un tobillo con la bici aparcada en el parking del trabajo, y es que se tiene muy poco respeto a las bicis. 

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies