Urbano. Pero urbano yendo por la calle a velocidad carreteril (o intentándolo con mi bici de 28″ y 25 kilos) y con gustos de mountainbaiker (en lo que se refiere a gustarme ir por el bosque). Eso sí, sin ropa cool ni de competición, yendo normal como todo peatón. Soy tan raro que creo que no pertenezco a ninguna tribu.
AlvaroDN ha detto: Soy tan raro que creo que no pertenezco a ninguna tribu.
Me identifico “talmente”, pertenezco a la tribu de los puretones con “abdominales” hiperdesarrollados, algo friki con la tecnología y para el que la bicicleta solo es un medio de locomoción que mejora el “paso maniobra” de una manera saludable y sostenible, mi exacerbado (y erróneo) sentido del ridículo me impide llevar camisas rosas o salmón, con lo que ir de colorines… simplemente me “sphanta”… que se puede esperar de un tío que echa latas de cervezas en la alforja. Tampoco entiendo eso de coger el coche para utilizar la bicicleta “ahí al lao”… en mi tribu, “semos asín”, sin que esto signifique crítica alguna a nadie… que cada cual se divierta como quiera, que como bien dice nuestro compinche pollo… “sed felices”
Yo hago con la bici lo que me sale de la punta del pijo sin dar explicaciones a nadie pero desconozco el nombre de la tribu. A veces incluso creo que no soy ni terrícola, que soy adoptado.
madre mía … a estas alturas ser de una «Tribu» me parecería una imperdonable g.l.p.y.z …. en todo caso, siendo un poco más profundo y/o mesiánico … mi tribu no es de éste mundo …
( ¿¿¿ que puñetera necesidad hay de encassillar al personal ??? )
A mi, que me encasille quien pueda… coincido en las tres primeras lineas con Sincuestas, pero yo si me pongo de colorines, lo mismo un vaquero rojo, que una camiseta rosa o una camisa tipo jarapa nepalí («de pimientero» las llaman en algunos pueblos de Avila…) prefiero cuando procede, echar un vinito a la alforja (que aún templado sienta bien..) monto en bici de montaña de hace 25 años, tambien uso una híbrida de hace 20, un tandem con discos, una plegable del hiper, una bici reclinada autoconstruida con materia prima encontrada en la basura, a ratos un monociclo (ese, lo monto, me caigo, lo monto, me caigo. :lol:.. ) y sueño con empezar a restaurar una flaca de los 60 que tengo en cajas y una de bmx de los 80 que espera su turno, lo mismo voy a por el pan en bici que me pongo a intentar subirme a los bancos del parque o salgo de ruta alforjera, o me paso un mes enredando y cambiando cosas de una bici a otra… Con lo maravilloso que es la diversidad, ¿por que encasillarnos?
En el artículo me faltán tribus o yo no estoy en ninguna. A mi me gustan las gravel y si son de acero casi mejor, con sus tubos finos, manillar curvo, ruedas de 28″… Me gusta pillar un llano en una carretera comarcal agarrarme a la parte baja del manillar y pedalear como si me persiguiera una jauria de lobos con una buena cadencia de pedaleo y buena velocidad. Tambien me gusta mucho mucho ir tranquilo por una pista en una posición más erguida, viendo el paisaje, oliendo el campo y hacer alguna foto de movil a algún rincón de la naturaleza. No creo que sea cosas incompatibles, incluso se pueden hacer en la misma ruta. Quiza soy de más de una tribu o es que me gusta el plato y las tajadas.
Pero la bici, para mi, es un vehiculo ecologico que nos lleva hacia nosotros mismos disfrutando de lo que nos rodea. Toma frase!!!