Volver arriba

De qué tribu ciclista sois?

  1. Hola,


    Habíais visto este artículo que reflejamos en el blog?
    Hace una ácida disección de las diferentes faunas que pululan por el mundo ciclista...de cual sois vosotros?


    Quizás falte la del viajero alforjero?

    salud


    Porque el ciclismo no es solo pedalear...
    http://www.cronoramia.com
    Publicado hace 7 años #
  2. Si, si que falta el cicloturista alforjero y tal vez sobre la bonita godzilla que está un poco forzado y de la que carezco de referencias.




    P.D yo soy un mountain biker y no despreciamos "a los ruedas finas", tal vez y si acaso pudieran parecer un poco afeminados!     (es broma eh!) 

    Publicado hace 7 años #
  3. Yo estoy dos dias, sin queren entrar en este hilo, cuando me encanta la pregunta

    y ahun no voy a contestar

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 7 años #
  4. Urbano. Pero urbano yendo por la calle a velocidad carreteril (o intentándolo con mi bici de 28" y 25 kilos) y con gustos de mountainbaiker (en lo que se refiere a gustarme ir por el bosque). Eso sí, sin ropa cool ni de competición, yendo normal como todo peatón. Soy tan raro que creo que no pertenezco a ninguna tribu. 

    Publicado hace 7 años #
  5. AlvaroDN ha detto: Soy tan raro que creo que no pertenezco a ninguna tribu. 

    Me identifico “talmente”, pertenezco a la tribu de los puretones con “abdominales” hiperdesarrollados, algo friki con la tecnología y para el que la bicicleta solo es un medio de locomoción que mejora el “paso maniobra” de una manera saludable y sostenible, mi exacerbado (y erróneo) sentido del ridículo me impide llevar camisas rosas o salmón, con lo que ir de colorines... simplemente me “sphanta”... que se puede esperar de un tío que echa latas de cervezas en la alforja.
    Tampoco entiendo eso de coger el coche para utilizar la bicicleta “ahí al lao”... en mi tribu, “semos asín”, sin que esto signifique crítica alguna a nadie... que cada cual se divierta como quiera, que como bien dice nuestro compinche pollo... “sed felices”

    Publicado hace 7 años #
  6. Yo hago con la bici lo que me sale de la punta del pijo sin dar explicaciones a nadie  pero desconozco el nombre de la tribu. A veces incluso creo que no soy ni terrícola, que soy adoptado.  

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  7. Yo no soy de ninguna pero a la vez soy de todas porque todo lo que sea dar pedales me encanta; sea de la forma que sea.


    Salud.

    Publicado hace 7 años #
  8. madre mía ... a estas alturas ser de una "Tribu" me parecería una imperdonable g.l.p.y.z .... en todo caso, siendo un poco más profundo y/o mesiánico ... mi tribu no es de éste mundo  ...


    ( ¿¿¿ que puñetera necesidad hay de encassillar al personal  ???  ) 

    Salut
    Publicado hace 7 años #
  9. Yo me quedo con tu última pregunta, Lluís 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 7 años #
  10. Los que suelen frecuentar estos lares suelen ser pájaros raros de difícil clasificación... 


    Saludito desde aquí abajo.

    Publicado hace 7 años #
  11. A mi, que me encasille quien pueda... coincido en las tres primeras lineas con Sincuestas, pero yo si me pongo de colorines, lo mismo un vaquero rojo, que una camiseta rosa o una camisa tipo jarapa nepalí ("de pimientero" las llaman en algunos pueblos de Avila...) prefiero cuando procede, echar un vinito a la alforja (que aún templado sienta bien..)  monto en bici de montaña de hace 25 años, tambien uso una híbrida de hace 20, un tandem con discos, una plegable del hiper, una bici reclinada autoconstruida con materia prima encontrada en la basura, a ratos un monociclo (ese, lo monto, me caigo, lo monto, me caigo. :lol:.. ) y sueño con empezar a restaurar una flaca de los 60 que tengo en cajas y una de bmx de los 80 que espera su turno, lo mismo voy a por el pan en bici que me pongo a intentar subirme a los bancos del parque o salgo de ruta alforjera, o me paso un mes enredando y cambiando cosas de una bici a otra...   Con lo maravilloso que es la diversidad, ¿por que encasillarnos?

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  12. Pues si de encasillarse se trata,yo en la casilla de salida:  ¿preparados? ¿listos? ¡¡YAA!!!!    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  13. En el artículo me faltán tribus o yo no estoy en ninguna. A mi me gustan las gravel y si son de acero casi mejor, con sus tubos finos, manillar curvo, ruedas de 28"... Me gusta pillar un llano en una carretera  comarcal agarrarme a la parte baja del manillar y pedalear como si me persiguiera una jauria de lobos con una buena cadencia de pedaleo y buena velocidad. Tambien me gusta mucho mucho ir tranquilo por una pista en una posición más erguida, viendo el paisaje, oliendo el campo y hacer alguna foto de movil a algún rincón de la naturaleza. No creo que sea cosas incompatibles, incluso se pueden hacer en la misma ruta. Quiza soy de más de una tribu o es que me gusta el plato y las tajadas.

    Pero la bici, para mi, es un vehiculo ecologico que nos lleva hacia nosotros mismos disfrutando de lo que nos rodea. Toma frase!!!
    Aaaah, tampoco me gustán las etiquetas.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 7 años #
  14. Podrías poner una foto de una Gravel? Buena pinta...

    Publicado hace 7 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies