Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De Milan a Estambul en 45 días (Julio-Agosto)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    Soy nuevo en esto del cicloturismo pero me he propuesto empezar a lo grande. La idea es empezar en Bergamo (Milan) el 17 de julio (ya tengo billete de avión) y hacer Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquía hasta Estambul en unos 45 días, igual tocando algo de Bulgaria si da tiempo. No pensaba hacer más de 60-80km/día.

    Tengo 21 años y de momento nunca he viajado en autoauficiencia y con la bici, pero creo que puede ser una gran experiencia. 

    Si alguien se anima, aun no tengo compañer@s de viaje 

    Publicado hace 9 años #
  2. Suerte con el viaje. Con 19 años yo tengo pensado hacer la misma ruta en Noviembre-Diciembre, saliendo desde Venecia, eso sí. Supongo que ya te has mirado el tema del visado, pero por si acaso aquí tienes https://www.evisa.gov.tr/es/. 15€ y es tuyo, a menos que tengas pasaporte de Andorra que te sale gratis.  Cosas de la vida.


    Un saludo

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola .
    Ojala a mi se me hubiese ocurrido viajar con bici a vuestra edad !!  y eso que de niño veia pasar mucho cicloturista aleman con sus bicis cargadas . Todo el mundo decia que eran vagabundos !!!
    Para hacer esa ruta no se necesita ningun visado , solo el de turquia y te lo dan en la frontera rapidamente .
    Y con 45 dias saliendo desde italia te sobra tiempo para ir tranquilo
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  4. Hey

    Yo ando igual con 23 años llevo bastante bici encima pero nunca mas de 2 días fuera de casa. Yo me lanzo a Bélgica para volver a casa (Galicia) pasando antes por Inglaterra , al igual que tu etapas de 70-90 km  y con todo el verano por delante. Te recomiendo que utilizes Couchsurfing o Warmshowers yo he hecho Cs y siempre ha sido positivo.

    Un Saludo y ánimo!


    Publicado hace 9 años #
  5. Venga, mucha suerte a todos.

    Publicado hace 9 años #