Volver arriba

De Milan a Estambul en 45 días (Julio-Agosto)

  1. Hola,


    Soy nuevo en esto del cicloturismo pero me he propuesto empezar a lo grande. La idea es empezar en Bergamo (Milan) el 17 de julio (ya tengo billete de avión) y hacer Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania, Grecia y Turquía hasta Estambul en unos 45 días, igual tocando algo de Bulgaria si da tiempo. No pensaba hacer más de 60-80km/día.

    Tengo 21 años y de momento nunca he viajado en autoauficiencia y con la bici, pero creo que puede ser una gran experiencia. 

    Si alguien se anima, aun no tengo compañer@s de viaje 

    Publicado hace 6 años #
  2. Suerte con el viaje. Con 19 años yo tengo pensado hacer la misma ruta en Noviembre-Diciembre, saliendo desde Venecia, eso sí. Supongo que ya te has mirado el tema del visado, pero por si acaso aquí tienes https://www.evisa.gov.tr/es/. 15€ y es tuyo, a menos que tengas pasaporte de Andorra que te sale gratis.  Cosas de la vida.


    Un saludo

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola .
    Ojala a mi se me hubiese ocurrido viajar con bici a vuestra edad !!  y eso que de niño veia pasar mucho cicloturista aleman con sus bicis cargadas . Todo el mundo decia que eran vagabundos !!!
    Para hacer esa ruta no se necesita ningun visado , solo el de turquia y te lo dan en la frontera rapidamente .
    Y con 45 dias saliendo desde italia te sobra tiempo para ir tranquilo
    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  4. Hey

    Yo ando igual con 23 años llevo bastante bici encima pero nunca mas de 2 días fuera de casa. Yo me lanzo a Bélgica para volver a casa (Galicia) pasando antes por Inglaterra , al igual que tu etapas de 70-90 km  y con todo el verano por delante. Te recomiendo que utilizes Couchsurfing o Warmshowers yo he hecho Cs y siempre ha sido positivo.

    Un Saludo y ánimo!


    Publicado hace 6 años #
  5. Venga, mucha suerte a todos.

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies