Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

de madrid a santanter 500 km 8 dias

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola a todos , vuelvo a tener mono de btt y he pensado esta ruta de wikiloc, de Madrid a Santander, 8 dies de pedaleo, mitad tierra y asfalto,con alforjas y hoteles baratos, hay que subir el guadarrama asi que mejor en marzo por el frio, ya me direis si alguien se apunta y que fechas tiene disponibles, 677284766

    ok
    Publicado hace 4 años #
  2. bueno , ya tenemos las fechas, del 29 marzo al 6 de abril, justo antes de la semana santa, salen 9 dies de pedaleo y 590 km, ahora ya somos tres, si alguien mas se apunta que me contacte

    Publicado hace 4 años #
  3. Pinta ,pero que muy bien.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 4 años #
  4. Magnífica ruta.

    Me pilla en otra que haré en Marzo en moto.
    Me hubiese apuntado si las fechas cuadraran.
    Estaré al tanto para la próxima.
    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  5. Magnífica ruta seguro.

    Lástima que me coincide en fechas con otra que tengo prevista en moto.
    Estaré al tanto a ver si coincidimos en la próxima.
    Saludos.

    Publicado hace 4 años #
  6. Hola a todos , ya somos 4 los que iremos

    Publicado hace 4 años #
  7. holaaaa, por el coronavirus hemos aplazado la salida que ivamos a hacer el 29 marzo Madrid Santander para el 7 de junio

    Publicado hace 4 años #
  8. Buenas. La dichosa pandemia.

    A mí me ha reventado todas las previsiones.
    No es una frivolidad, el tema es lo suficientemente serio de salud y de economía.
    Os quería decir que yo también me apuntaría a esta aventura.
    Aunque no tengo claro que hostelería esté disponible para esas fechas.
    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  9. hola septimus, hasta que no funcionen los hoteles y los restaurantes no se podrá hacer esta salida, asi que cuando estos negocios abran ya os dire cuando se realiza, también tengo preparada otra ruta, anillo celtibérico soriano circular de 4 días, también pondré aquí cuando la realizaremos, un saludo

    Publicado hace 3 años #
  10. Ok Francisco.

    Me temo que la apertura de la hosteleria no tendrá lugar pronto. Me gustaría equivocarme pero dudo mucho que no sea hasta bien entrado verano, julio o agosto y probablemente con limitaciones.
    Otra opción que barajo yo, es alquilar una casa rural durante una semana y realizar excursiones desde esa residencia. Asumiendo que las comidas se realizarían en la misma casa. Quizas la del mediodia te la puedes llevar.
    Esta sería una opción para poder salir despues del levantamiento del confinamiento.
    Lugares hay muchos e interesantes. Alto Tajo, Comarca de Cameros (Entre Soria y Rioja) y muchas otras.
    Qué opinais?

    Publicado hace 3 años #
  11. Optimus, yo creo que la apertura de la hostelería será pronto, en mayo, eso si con limitaciones, si no fuera asi, habría mucha gente arruinada y el gobierno no puede mantener artifiialmente a tanta gente sin comer.

    Yo tengo un amigo en Mequinenza que tiene una casa y desde allí podemos hacer salidas en bici, pero no es una zona demasiado bonita, el alto tajo , soria y cameros es mas mejor, yo saldré encuanto hostelería esta operativa, a donde se me ponga mas a tiro, en bici y en moto, llamame cuando quieras y charlamos, 677284766

    Publicado hace 3 años #
  12. Hola. ¿Seguís con el plan de esta ruta? ¿Para qué fechas?

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  13. Ahora el problema ya no es la hostelería que ya va abriendo. 

    El problema está que hasta que TODA España no alcance la fase 3, no se puede cambiar de provincia.
    Si no me equivoco las provincias a cruzar son. Madrid, Segovia, Burgos y Cantabria.
    Con que una de ellas no esté en fase 3, te quedas tirado. 

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 3 años #
  14. VILLABOA dice: Ahora el problema ya no es la hostelería que ya va abriendo. 

    El problema está que hasta que TODA España no alcance la fase 3, no se puede cambiar de provincia.
    Si no me equivoco las provincias a cruzar son. Madrid, Segovia, Burgos y Cantabria.
    Con que una de ellas no esté en fase 3, te quedas tirado. 

    ...Septiembre u Octubre podría ser buen momento.....

    Publicado hace 3 años #
  15. hola a todos, esta ruta la tengo que posponer para septiembre u octubre, porque en julio y agosto hace mucho calor por Madrid y a mi me afecta mucho, cuando sepa las fechas ya las pondre para los que estéis interesados, un saludooooooo

    Publicado hace 3 años #
  16. hola a todos , ya tenemos fecha para la Madrid- Santander con alforjas, del 21 al 29 de septiembre, de momento somos un sevillano (que ira solo por carretera), un alicantino , un valenciano y yo, todos con ebike, yo ire con el ave a Madrid y allí montare la bici sobre las 11 h y en Santander pondré la bici en nacex y volveré a Barcelona con Vueling, salen unos 65 km dia, si alguno mas se quiere apuntar que me lo diga, el trac lo he hecho yo en el ordenador partiendo y modificando del que encontré en wikiloc 

    Publicado hace 3 años #
  17. hola a todos, ya hicimos de madrid a santander en septiembre y resulto muy buena salida, y los pueblos de paso, fantasticos, salieron mas de 650 km , hablando con antonio de orihuela alicante ,quiere hacer otra salida en noviembre por europa, y yo le propongo por aqui que prepare una por el levante y murcia de una semana, se apuntarian otros compañeros de badalona con bici electrica, un saludo a  marcelo de madrid y miguel de sevilla

    Publicado hace 3 años #
  18. Saludos para todos de Marcelo.

    Q.  Buen sabor me dejo Madrid Santander.
    una ruta para recomendar.
    La compañia también.
    Voy mirado vuestras propuestas a ver si me puedo apuntar alguna. 

    MGG
    Publicado hace 3 años #
  19. Hola a todos

    Esta ruta la aconsejo, ya que para mi ha sido espectacular, y encima nos acompañó el tiempo.
    Franciscovicente fue el coordinador de la ruta y la verdad que estuvo de diez.
    Y los compañeros, también buena gente a pesar de que cada uno tenemos nuestro carácter.

    Ahora no estaría mal programar una de Madrid-Barcelona para la próxima primavera.
    Y para septiembre de 2021 estoy receptivo para cruzar la frontera.
    Un saludo.


    PELI
    Publicado hace 3 años #
  20. Perdonado, y reportado por spam. Menudo pájaro, Luisito5

    Publicado hace 3 años #
  21. Fabiola67 dice: Excelente ruta, espero vernos pronto por ahí, si es que no se me complica la fecha ya que tengo otras rutas.

    ___________________________________________
    Tengo rutas en tapo cdmx con unas
     vistas impresionantes y mucha seguridad.

    ...

    Y que tienen que ver esas rutas con Cicloturismo???

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #