Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De Llíria a Refelbunyol

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, al fín puse en orden mis ideas (recuerdos y algunas malas fotos) y redacté mi primera experiencia ciclorutera... Debo advertir que me parece un texto basntante largo y con bastantes malas fotos... Advertidos quedais... el que tenga ganitas pues que clique a continuación pa leerlo... Lo puse en mi blog por aquello de no ocupar mucho espacio aquí... en fín... es lo que hay.

    Saludos y el que pase adelante... pues na, que gracias.
    http://manises-artaldeluna.blogspot.com/2010/04/de-lliria-rafelbunyol.html

    Publicado hace 13 años #
  2. La foto del estanque con esa palmera.......

    El árbol monumental de 175 años como lugar de comida no esta pero que nada mal aunque igual un poquito durilla para tus sufridas posaderas, las raices digo

    Gracias por hacerme viajar aunque fuera de manera virtual a ese estanque, a ese árbol abuelete y a ese crucero o cruceiro............. Gracias.

    Publicado hace 13 años #
  3. Hola Vicente .
    se que tenemos mas hilos abiertos, pero te tenia que contestar en este .
    CHULISIMA , tenemos que repetirla . pero te propongo no pillar el tren.
    ¿sabes que hay un acarril bici que te lleva hasta Lliria ? (continua hasta Losa del Obispo) . que no , que no queda largo , ya veras . tenemos que quedar un dia y hacerla completa sin tren.
    ademas tenemos que quedar un dia para que te quites lo rollos esos de la mecanica.
    que son cuatro nas y menos
    Un abrazo.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  4. Hola Vicent :

    Acabo de leer tu extenso relato y muy bien , Felicidades !!

    Permiteme un pequeño detalle , el desayuno , con un cafe y cuatro galletas donde piensas llegar ?? Hay que desayunar como si fuese tu ultima comida.

    Cuando viajo suelo desayunar : una pieza de fruta , un yogurt con corn flakes , un pedazo generoso de pan con mantequilla y miel ( Mientras la temperatura permita llevar mantequilla en las alforjas ) y mi café con leche ( siempre me acompaña mi cafetera italiana )

    Al menos yo en la bici siempre llevo hambre

    Publicado hace 13 años #
  5. Yo es que de desayunar soy más bien de "cortadito" en el bar... hace años que no desayuno "comodiosmanda" en eso mi mujer está siempre sobre mí. Y va y luego tampoco suelo tomar nada hasta la comida, sal o otro cortadito... y eso... que un vaso de leche con unas poquitas galletas... como que ya me pareció una machada... y mi mujer la mar de contenta... xéeee qué peaso mujer... si es que es una santa en na me pone en los altares... no me la merezco... para nada...
    Saludotes.

    Publicado hace 13 años #