Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De la Ribera Baixa a la Safor

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Os comparto mi última y prácticamente única ruta de los dos últimos años.

    No están entre mis habilidades las de tomar y hacer buenas fotos y vídeos y mucho menos su posterior edición. Lo mío es algo más tradicional, contar y dar la chapa.

    Permitidme que os ponga un enlace a un documento que he preparado para la familia. Si os apetece podéis descargarlo y leerlo e imprimirlo o no hacer ninguna de esas cosas... Yo que sé, como os plazca.

    https://drive.google.com/file/d/1SSAeuw5Tp1JNpYqdpfE-pps11rUabv90/view?usp=drivesdk

    Publicado hace 5 meses #
  2. Vicent ... después del periodo duro de la pandemia... (pocas salidas, seguro) tu relato me parece un éxito. Quédate con lo bueno.

    Muchas gracias por la crónica, un placer leerte.


    La vida sólo puede ser entendida mirando hacia el pasado, pero solo puede ser vivida mirando hacia el futuro. (Søren Kierkegaard)
    (el futuro es lo único que nos queda...)

    Salut
    Publicado hace 5 meses #
  3.    Felicidades Vicent, he disfrutado de principio a fin del relato y de las fotos.No me ha gustado el titulo que le has puesto al relato "Improvisar ,sufrir y fracasar"

        Tu relato nada tiene de fracaso para mi todo un éxito. De sufrimiento mucho, pero es que te falto un tornillo cuando diseñaste la ruta.Con la pandemia y la inactividad ;meterte la subida a Barxeta,Barx por Pla del Corral,y la subida  hacía Pinet por pista hay que estar loco.Conozco muy bien la zona y se lo que digo.
        Muy interesante la reflexión que haces en La font del clot Tuve las mismas sobre la niñez el paso del tiempo cuando pase por ahí.Es un lugar que descubrí hace poco. Curioso que el lugar nos inspirase situaciones y reflexiones tan parecidas  , incluso el remojo de pies.
       

    Font del clot







    Adjunto

    1. IMG_20200627_112830.jpg (864.9 KB, 0 descargas) 5 meses antiguo
    2. IMG_20200627_112840.jpg (725.9 KB, 0 descargas) 5 meses antiguo
    3. IMG_20200613_114101.jpg (652.6 KB, 0 descargas) 5 meses antiguo
    Publicado hace 5 meses #
  4. Gracias Lluis y Javi por tener la paciencia de leerme. Sí, me faltó un tornillo y no es la primera vez que me pasa algo así. Soy de los de tropezar muchísimas veces con la misma piedra. Uno aprende aunque no practique lo aprendido y tras lo acaecido, aún a sabiendas del agridulce regustillo que al menos a mí se me queda, masoquista que soy, disfruto ahora (a toro pasado) de las sensaciones y sufrimientos.

    Digo que fue un fracaso porque abandoné y porque sufrí innecesariamente por no haber estudiado más. Pero cierto que hay espacios que me alegro de haber conocido, experiencias de haber vivido y de sensaciones de haber tenido y si somos coincidentes pues tanto mejor.

    Pero sigo insistiéndome a mí mismo en el tema de acampar por libre que era en realidad el motivo principal de la salida. La acampada libre, estoy convencido de ello, te da una libertad (de calendario, horario y presupuestaria) que merece la pena explotar. Pero hay que vencer miedos y dejar de acarrear excesos... Ando en ello.

    Publicado hace 5 meses #
  5. Enhorabuena Vicent, he leído tu crónica y para nada me parece un fracaso, has tenido mucho coraje de empujar tanto tiempo, seguramente culpa del problema con los desarrollos de la Nana y de la pandemia.
    El relato refleja un sufrimiento quizás innecesario pero te animo a que sigas pedaleando o empujando la próxima seguro se te dará mejor.
    Gracias por compartir la ruta, está muy bien.
    Un saludo.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 5 meses #
  6. Gràcies per la crònica, Vicent!

    No lo llames fracaso. Llámalo aventura.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 meses #
  7. Un permanente aprendizaje.

    Publicado hace 5 meses #
  8. Me ha gustado mucho pero mucho esta crónica. En mucho me he visto identificado... yo siempre me propongo no dejar demasiado al azar porque, precisamente, ya sé de antemano que me iré lamentando por el camino de pequeños despistes de cosas olvidadas y decisiones erróneas, más o menos dolorosas, orientándome en la ruta. En el 'vivo y en directo' es calamitoso y cabreante, pero pasado el acaloramiento entiendes que así es la aventura, y que es lo que perseguías en tu propósito.

    Publicado hace 4 meses #
  9. Dicen... mejor haber salido de ruta y haber fracasado que no haber salido de ruta...(o algo parecido jeje)
    Me falta un poco por terminarlo, pero con relatos así, no hace falta video. Me siento muy identificado con todo lo que te pasa.
    Un abrazo

    Publicado hace 4 meses #
  10. Gran Vicent!  Leerte me ha evocado el color del Mediterráneo, su sabor salado y el aroma de azahar en la Via Verda de la Safor. Gràcies.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 4 meses #
  11. Buena crónica. Si el cuerpo te decía que debías volver, bien está. Vale más intentarlo que quedarse sin hacerlo. Al menos acampaste una noche. La verdad es que en viajes cortos cuesta mucho ponerse al tema de acampar. Yo hasta que no pasa una semana en la que acampo diariamente, me cuesta acostumbrarme

    Publicado hace 4 meses #
  12. ¡Ostras Vicent!¡Que alegria leerte! Aun no me he leido tu cronica, esta noche la leere con mas tranquilidad.
    Por los comentarios de los compañeros intuyo que no fue la cosa como esperabas.
    Es normal que pase esto entre pandemia y poco uso de la bici, yo estoy igual, pero tomatelo como un aprendizaje para la proxima vez que te plantees algo asi.
    Un saludo.

    Publicado hace 4 meses #