Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

De España a turkia en abril 2017, busco compañero de ruta.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo ando ahora mismo en mi aventura hacia China y bueno...o he hecho solo hasta ahora...mas de 2 meses rodando y 3 meses y medio de viaje...sinceramente, se echa de menos el tener a alguien a tu lado, pero no cuando vas rodando, mas bien al final de la etapa. yo lo que digo es...cuando vamos en la bici...dejame solo disfrutar de la carretera etc...nos vemos al final del dia, ahora mismo me encuentro en tunez y buscando pareja de baile para cuando vuelva a europa para continuar la aventura...pero yo no puedo esperar hasta mayo o abril para continuar desde italia...ya estoy maquinando para salir en febrero....mas tardar....mediados de febrero....se me esta haciendo eterna la espera del invierno...hahaha....siempre tienes la opcion de decir eso....oye...esto no funciona, kiero seguir solo, igualmente en esas fechas que vas a salir, encontraras mucha gente en el camino. Lo que nose...pero para mi es muy poco tiempo para tanta distancia...yo decia igual...estimaba unos 3 meses para llegar a turquia...no disfrutas igual...me he dado cuenta de que noes el destino...es el viaje, el camino el que realmente te llena y te hara feliz.

    espero te ayude, saludos

    Publicado hace 7 años #
  2. Yo te recomiendo que aguantes a primavera ya que el invierno en Europa es duro. Además que tienes razón la ruta es muy larga, son muchos km muy ajustados donde tendré poco para visitar, soy consciente de que este viaje será más un reto deportivo, así me lo voy a tomar. Al menos hasta el mar negro hasta la desembocadura del Danubio me gustaría llegar, pero la meta sería turkia.

    Desgraciadamente son solo 9 semanas que tengo, con poco margen para hacer paradas. Espero que el próximo viaje que sería de Estambul a azerbayan que son unos 2500km puedan disfrutarlo más. Pero si, se que con un compañero cuando lo extrañas es al finalizar la jornada, espero si no encuentro a nadie poder compartir con más viajeros por el camino. 

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  3. hola , yo  nunca he hecho una salida  aunque llevo tiempo pensando en ir hasta moscu , si tu quieres podemos hablar y si sale biem podria aconpañarte . 

    Publicado hace 7 años #
  4. Vaya vaya ...quien te ha visto y quien te ve Baifo; tras ofrecerme en su momento y recibir negativas por tu parte ahora veo que buscas compañero de viaje.

    Mucha suerte chaval.
    PD:
    no está de mas que te mires los mapas y adquieras conocimientos de geografia no sea que acabes en argelia....

    Publicado hace 7 años #