Entre abril y mayo tengo casi dos meses para hacer esta soñada ruta. Tengo dos posibilidades o la eurovelo 6 entera o comenzar con la 8 y enlazar con la 6 atravesando los Alpes.
Hola. Estoy muy interesado en acompañarte en esa maravillosa ruta. Acabo de salir de la cárcel y, como comprenderás, después de 15 años preso, una vivencia así me llama mucho. La gente siempre dice que tengo buen fondo, aunque a veces me den mis prontos, como a todo el mundo. ¡Tampoco vas a dejar que cualquiera te falte al respeto, NO TE JODE!.
Ya apenas necesito mi medicación, en realidad ya no la compro. Cuando empiezo a oír Su voz (cada vez menos, no hay problema, y ya no me dice esas cosas casi nunca…), me basta con media botella de whisky para que se calle, y siempre voy bien provisto, no hay de qué preocuparse. Aunque ahora que lo pienso, Turquía es islámico, por lo del alcohol digo, quizás haya que pensar en la logística antes de entrar. Aunque con esas drogas que tienen seguro que matamos dos pájaros de un tiro, Jajajaj!!!!
Por lo demás soy un tío mazo cachondo, las chiquis se me rifan, ya verás, nos vamos a jartar de follar. Jejejeje.
La bici, no tengo, pero ya me agencio una en nada. Y ya verás, yendo conmigo no te va a faltar de ná, menudo soy yo.
Perdona, quizás me he pasado. Es todo coña, claro. Solo quería expresar mi desconcierto ante buscar un desconocido para acompañarte en un viaje de meses, es algo que no entiendo bien Mis disculpas
Imagino que empezó a buscar ahora, para poder conocerlo antes. Es bastante dificil conseguir compañeros para rutas raras en los grupos de amigos… ¿O no?
¡Vete sólo! Secundo al expresidiario aunque igual toca la flauta y resulta que conectas con alguien. Yo a un viaje así no me iba ni con un 30% de mis amigos, pero igual no son ellos, soy yo
cuando hice la ruta de la plata me vi con un compañero de ruta desde merida que se convirtio en el mejor recuerdo del viaje,luego he echo otras rutas solo, tiene sus pros y sus contras.
iponto dice: Imagino que empezó a buscar ahora, para poder conocerlo antes. Es bastante dificil conseguir compañeros para rutas raras en los grupos de amigos… ¿O no?
si, este tipo de viajes considero es mejor encontrar un buen compañero de ruta, aunque como dice tevas, es una loteria, me tuve que parar para esperar que se recuperara en un policlinico de una lesion, iba mas lento rodando, pero tambien los momentos duros se hacen muy amenos y los gastos se dividen, sobre todo al tirar de habitacion.
Poca ,pero alguna gente habrá ,que coincida en lo basico con el planteamiento de viaje que tienes.
de todos modos ,es una loteria ,de las profundidades de internet pueden emerger a tu llamada,gentes muy distintas a lo que desearias
Lo que creo que es practico,es que te unas a algunas quedadas-de un dia, y de varios dias,y asi compruebas seguro que hay algunas coincidencias,por lo menos dentro de unos margenes admisibles
sino,puedes encontrar «de todo»,y convertir todo un proyecto ilusionante ,en desastre.
-el que en una ocasion ,hayas dado con un compi de viaje correcto,ha sido una fortuna,pero no tiene porqué repetirse sin más…….
Ja! Ja! Ja! Qué bueno otropaco. Que jartá a reír me he pegado. Es verdad que el tema de compañeros es un ocho peliagudo.
Yo fui a Almería 5 días con un grupo que se hizo aquí (cada uno de su padre y de su madre ) y salió genial. Con las mismas te digo que 99 % de las veces prefiero salir solo. Y si tropiezas con alguien que no congenias puede ser una mala experiencia.
Si, yo estoy con Ciclón. Me parece un viaje muy atractivo, y hay tiempo suficiente para organizarse, así que podría resultar interesante. Estaría muy bien si nos concretaras un poco. Y muchas gracias por la propuesta!
Me salgo un momento del hilo de este post para decir que, ostias Otropaco, qué descojono de mensaje!! Hacía tiempo que un mensaje de un foro no me producía tanta risa. Muy bueno de verdad. Sigue así. Grandeeeeeeeeeeee
Ciclón dice: Centrando un poquito el hilo ….. ¿en qué plan sería el viaje? … kilómetros/día, alojamiento, recorrido, comidas ….. el plan es hacer unos 90km, que es lo que hice de media cuando cruce españa, es en gran mayoria plano el terreno, en especial las rutas eurovelos, asi que podrian ser mas, me gusta rodar, pero tampoco a un ritmo demoledor,tengo claro que es cicloturismo y no ciclismo. Me paro en los lugares de mas interes pero tampoco en exceso. La idea es continuar el viaje que hice de españa y llegar hasta las puertas de asia que es turkia, en estambul. aprovecharia salir de barcelona hasta italia por la ruta eurovelo 8,hasta monaco , luego milan donde cojeriamos la eurovelo 6 atravesando una pequeña parte de los alpes hasta berna en suiza donde se enlaza la eurovelo 6 hasta ya llegar a su final en la desembocadura del danubio en rumania, de alli bajar por bulgaria y ya turkia. Sera la primera vez que llevaria la tienda de campaña, aprovecharia todo lo que pudiera la tienda de campaña, campings y albergues, comer lo mas economico posible,ya que europa es caro. No me parece una locura , soy realista.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)