Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

danubio primera quinzea de julio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    somos dos chicas que a primeros de julio nos vamos en bicicleta des de Doaueschingen hasta Viena en bicicleta. Queremos alquilar bicicletas des del primer pueblo. Alguien sabe alguna empresa de alquiler? las bicicletas tienen la opción de cambiar los pedales para llevar calas?


    gracias


    Mercè

    mercè
    Publicado hace 9 años #
  2. en la oficina de turismo de donauschingen alquilan bicicletas. no os puedo decor el precio pero creo k las ppdeis dejar en viena. en cuanto a las calas una llave de 12 y pe sueltas y ppnes los pedales k tu quieras. supongo k los tendras k llevar durante todo el viaje para devllverla.como la recogiste

    Publicado hace 9 años #
  3. Muchas gracias. 

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola, hoy hemos llegado a Viena y ha sido un viaje fantastico y muy facil.
    Si alguien quiere ir o le pudiese facilitar cualquier duda que se pongan en contacto conmigo que intentaria contestar todas las preguntas.

    Saludos des de Austria!

    Publicado hace 9 años #
  5. merce dice: Hola, hoy hemos llegado a Viena y ha sido un viaje fantastico y muy facil.
    Si alguien quiere ir o le pudiese facilitar cualquier duda que se pongan en contacto conmigo que intentaria contestar todas las preguntas.

    Saludos des de Austria!


    Hola Merce! 

    Me gustaria saber un poco mas sobre el viaje? Donde alquilasteis las bicis? Por cuanto? 

    Numero de etapas,campings? Hoteles? Son muy caros?


    Gracias


    Publicado hace 9 años #
  6. Pues ahora fotos y cronica para los que no podemos ir, que nos podamos deleitar con vuestra experiencia. 

    Publicado hace 9 años #

  7. Hola,

    Perdón por el retraso, no había visto que me habíais escrito. Si alguna vez me demoro, me podéis enviar un privado y ya me pondría enseguida en el foro.

    Nosotras volamos a Stuttgart, des de Barcelona, allí en el mismo aeropuerto cogimos un tren des de la oficina de turismo lo puedes comprar... la chica fue tan escueta que no nos contó que en el segundo transbordo ( hay tres) tienes que ponerte en la primera parte del vagón pues se separan...y total, que nos fuimos a otro lado... Así que ya lo sabéis!
     
    Des de Donausvighen o algo así ( donde nace el Danubio) hay dos tiendas de bicis, una alquila y la otra no. La que sí es a 15 euros por día y la devolución ( si tu no quieres regresar a devolverla es de 45 euros), ellos llegan hasta Passau, pero si preguntas que quieres ir hasta Viena son 29 euros más... nosotras alquilamos hasta Passau, si vais allí coged dosis de paciencia y mas paciencia ( y esto también comentado por cuatro españoles más que nos encontramos por el camino). El hombre es lento, habla flojo el inglés... pero bueno,se sale con bici.

    Hay campingsite por todos los lugares aunque después del frío que pasé el año pasado en Islandia este año decidí gastármelos más y irme de hostel y sino había de pensión o hotel. Y para que vayáis con presupuesto de 35-45 por noche por dos no os lo quita nadie..., en contrapartida, hay pueblecitos cada dos por tres y Spart que hay comida preparada muy buena... (y una cosa compensa a la otra )
    a
    La ruta es muy fácil y esta bien señalizada...nos perdimos algunas veces pero no llevábamos mapas ni nada ( no creo que sea necesario comprarlo ) y no hay mucho ciclista, aunque las carreteras son fantásticas, no pasas donde van los coches y si alguna vez es el caso... en nuestra experiencia y en la de más gente,.. el ciclista es el primero, igualito que en España!.

    Una vez en Passau puedes volver a alquilar bici, allí hay una tienda, cerca de la oficina de turismo que es otro cantar, el hombre super competente, más barato, 11 euros por día y la dejas a 11 km de Viena...

    Y bueno, si hay alguna pregunta más, aquí estamos.

    Salud!

    Mercè

    Publicado hace 9 años #
  8. Gracias Merce, por toda la información , entonces lo mas rentable es alquilarla de donaueschingen a passau y passau viena.
    A la hora de alquilar las bicis, como se realiza el pago? se deja alguna fianza que luego te la devuelven en passau?
    salu2

    Publicado hace 9 años #
  9. No se deja ninguna fianza, simplemente pagas y se fían.

    Publicado hace 9 años #