Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Danubio (parte austriaca) alojamiento y otras cosas.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Estoy intentando tener los alojamientos de la parte del Danubio desde Passau a Viena, ya sea en google earth o en formato .gpx para el GPS.
    Tras la negativa de que tengan un archivo las oficinas de turismo, estoy intentando crear el archivo en Gooble earth, pero uno a uno se hace engorroso y interminable (a parte de que ya se ha quedado colgado un par de veces perdiendo la faena de 2 horas).
    ¿No tendrá alguien algo así par el GPS (trabajar offline)?

    En oto orden de cosas, ¿cuando por el norte o por el sur? Es decir que sitios son imprescindible pasar y recomendaciones para coger la ruta norte o sur.

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola Brown sugar.

    Hay una web donde conseguir planos de casi todo el mundo pensados para cicloturistas.

    Velomap

    Hay otra colección de mapas, estos ruteables, que contienen información de todo tipo. A mí me sirvieron para buscar tiendas de bicicletas cerca de donde me encontraba.

    Open Street Map

    A ver si hay suerte y encuentras lo que buscas.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  3. gracias Pau-i-Amor, pero el tema de planos ya lo tengo solucionada con el Mobile Atlas Creator. Lo que quiero ahora es el tema de los alojamientos, porque voy con una niña pequeña y a la hora de tomar decisiones si los tengo cargados con el GPS con una sola visual podemos determinar si continuar o pararse, si hay mucho alojamiento o pocos (por el tema de ocupación)....etc.

    Publicado hace 12 años #
  4. He estado mirando lo de velomap, y los mapas son para Garmin. Tendre que mirar como convertirlos porque yo tengo el oruxmap para Android.

    Publicado hace 12 años #