Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CYCLING CUBA Lonely Planet

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!

    Soy nueva en este foro y nose si sabre manejarme, pero bueno, alla voy.
    Mi novio y yo vamos a recorrer cuba en bici el año que viene y queriamos empezar a documentarnos un poco. He estado leyendo un poquito por ahi y todo el mundo recomienda dos libros:

    1-CYCLING CUBA de Lonely Planet
    2-CUBA EN BICILETA (Gabriel Pernau)

    La cosa es que en todas las librerias me dicen que estan agotados. Hay alguien que quiera vendermelos o que sepa donde o como podria conseguirlos?

    Muchas gracias

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Majos,

    bueno, yo me voy ahorita en octubre a Cuba y he tenido en parte el mismo dilema que vosotros y lo he conseguido arreglar de varias maneras:

    El Cycling Cuba de lonely planet, al final he considerado que era imposible, me comentaron en su día que agotados y que no van a hacer reedición, de momento.

    El Cuba en Bicicleta si que tengui.... yo lo tengo en catalán y creo que lo ví recientemente en altair de BCN...., con esto si os interesa mucho el libro os puedo ofrecer dos opciones:

    a/ Cuando vaya en septiembre o octubre a BCN compraros el libro y enviaroslo.
    B/ Dejaros el mío, que está en catalán, como préstamo para que lo podáis leer.

    Bueno, finalmente quería comentaros que Cuba es un país que lo han hecho muchísimos cicloturistas y si navegáis por la web, seguro que encontraréis un montón de páginas interesantes.... yo al menos las he utilizado.... si puedo en otro momento con más calma os envio una recolecta.

    Publicado hace 13 años #
  3. gracias por la informacion lizquies. Altair es una libreria verdad? mañana igual llamo aver que me comentan. Estaria bien que nos pudieras dejar el tuyo, lo que pasa que no sabemos catalan, somos euskaldunes jeje.

    ya he estado buscando un poquito en internet y la verdad que si que hay cosas interesantes sobre el viaje por ahi.

    ya nos contaras que tal te ha ido el viaje, seguro que precioso.

    Publicado hace 13 años #
  4. Bueno Beza, a ver si tienes suerte, y si te atreves piensa que el catalán es fácil, así que con un diccionario y tiempo creo que conseguirás enterarte de bastante

    Publicado hace 13 años #
  5. Hola Beza!

    De los libros que comentas ni idea pero bueno si me lo permites al leer que eres nueva me paso por el post para darte la bienvenida.

    Muchísima suerte con vuestro viaje y si os apetece a la vuelta contarnos vuestras aventuras saber que por aquí más de dos las leeremos y veremos (fotikis, rutas, mapas) con muchisímo gusto.

    Saludos

    Publicado hace 13 años #
  6. gracias dortoka, ya contaremos nuestras aventuras que seguro que habra mucho que contar.
    al final he conseguido el primer libro, el de CYCLING CUBA en una pagina de estados unidos m parece que es, amazon. Ya solo me queda localizar el de castellano.

    un saludo

    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD