Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuidado donde aparqueis la bici en Valencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues si por lo visto les molesta las bici amarradas a algo

    http://www.elpais.com/articulo/espana/farola/elpepuesp/20091201elpepunac_34/Tes

    Publicado hace 14 años #
  2. Vergüenza de país.

    (País como concepto de nación, no el medio de comunicación, aclaro.)

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  3. Pues sí, una vergüenza. Lo peor es que actitudes tan despóticas como esas
    les salgan gratis a los políticos.

    Publicado hace 14 años #
  4. es alucinante, la verdad que tampoco nos puede extrañar mucho, los políticos están alcanzando cotas de sinverguencería inimaginables, y lo peor de todo es que se superan a ellos mismos, semana a semana.

    Publicado hace 14 años #
  5. Seguro que le molestaba por estar en frente de su local (intereses privados de los políticos, ciudadano pierde) o por que el concejal de movilidad urbana o medio ambiente o el que sea que promueve tan bien el uso de la bici en Valencia es de otro partido (peleas entre políticos, ciudadano pierde), auqnue Valencia creo que es Ppera cien por cien.

    Saludos

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 14 años #
  6. pues al psoe con el cuento para que salga en la tele nacional, ya vereis como en una semana valencia sta llena de aparcamientos de bicis

    Publicado hace 14 años #
  7. Hay que coger a los políticos y colgarles de los pulgares en las plazas publicas.....

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  8. ¿ De los pulgares, Tiritiuk ?

    Publicado hace 14 años #
  9. Pues claro que es normal que quiten las bicis, no hacen juego con los polos Lacoste, los trajes caros, los coches Infiniti, los bolsos Louis Voutton, la copa América, y las visitas del Papa, y como se pongan tontos los greñudos estos de las bicis, nos vamos a inventar un impuesto o algo...
    Seguro que la noticia salió en Canal 9, esa emisora imparcial y estandarte en cuanto al pluralismo y la verdad se refiere...
    Pues el viernes a las 19:30 es la Masa Crítica, ojalá la gente protestara...

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  10. Por las circunstancias parece ser obra de un político que simplemente le gusta abusar de su poder en lugar de negociar y acosejar. Una desgracia y una pena.

    Publicado hace 14 años #
  11. He dicho de los pulgares por ser un poco fisno, pero si que le colgaba de los huevos, y verías que descojone le entraba.
    Y no creo que sea lo que dice el camarada Jose Julin. No es una cuestion de imagen y de asociación de la bici a unos greñudos zarapastrosos que afean mi entorno.
    Es simplemente una cuestion de prepotencia de nuestros politicos, por que además saben que hagan lo que hagan no va a pasar absolutamente nada. tu te puedes cabrear y denunciarles, pero como en este país desgraciadamente las cosas funcionan como funcionan el ciudadano de a pie siempre tiene las de perder.
    Y mientras escribia esto se me estaba ocurriendo una cosa graciosa:
    En este pais no hay muchas bicicletas abandonadas en las calles, pero si fuera como en Oxford, montábamos un comando nocturno, y con premeditación y alevosía, le candábamos todos los días 8 o 10 bicicletas abandonadas en sus farolas. Ademas de forma aleatoria y sin ningún patrón identificable de comportamiento. Y luego nos sentamos allí para verlo y descojonarnos

    Publicado hace 14 años #
  12. Politicos estafadores. No piensan más que en robarnos, utilizar el poder para su propio beneficio, en el sentido que les haga falta.
    En Inglaterra hace unas semanas se descubrieron algunos políticos diputados que usaban sus influencias, cobraban mas de lo legal en dietas, u otros cobros muy poco honestos.
    La prensa filtro los casos, y la opinión pública obligo al gobierno a que controlase a esa gentuza de diputados parlamentarios, y los dispendios, y robos que se les permite.
    Al preguntar un periodista a uno de los parlamentarios, este descarado le contesto, que si se piensa el pueblo ingles, que con la mierda de sueldo que cobran se puede vivir. Pero que gentuza.
    Como se piensa que vivimos todos los ciudadanos, robandonos; como hacen ellos.
    A ver si aqui pasa igual, y dan bien a todos estos ladrones, y abusadores.
    Que luego no llega el dinero para quien le hace falta de verdad, y por necesidad, o para crear más puestos de trabajo, porque esta gentuza de políticos son muchos, y muy ladrones, y se quedan con todo.

    La Bici es Modernidad, y Salud.
    Por favor Deja de pasear en coche. Nos contaminas, Nos estas intoxicando.
    Publicado hace 14 años #
  13. Al Concejal de Valencia lo que le molesta es que usen la calle donde está su local. Otra explicación no le encuentro a estos incidentes. ¿Quien ha votado a este "señor"?
    Pobrecilla la chica que presencia atónita como están aporreando con martillos su candado, la bici y la farola. Eso si es una forma de deteriorar el moviliario público.

    Chica de la bici, estamos todos contigo. ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  14. No, si yo en realidad no me refería sólo a la imagen y eso, eso es lo de menos. Yo particularmente estoy harto no ya de la corrupción y de que nos tomen el pelo, lo malo es que creo que nos estamos acostumbrando. Yo cada vez que veo u oigo un caso de abuso, de corrupción, chanchullos, y caciquadas varias, creo que ya pongo la misma cara que si me dicen que viene un anticiclón o una borrasca. Eso es lo malo, que cada vez lo vemos más habitual.

    Publicado hace 14 años #
  15. Es tópico pero cierto que, cuanto mas ves algo ocurrir, mas te acostumbras. Eso puede estar pasando con la corrupción en España.

    Es un peligro tremendo que los ciudadanos se acostumbren a la corrupción en lugar de indignarse y quejarse.

    Publicado hace 14 años #
  16. hola
    hombre yo pienso que es bueno que se detecte a esta banda de especuladorres, y ladrones. Lo importante es que se les investigue, se les persiga, y si procede; a la carcel. Es importante que se instigue a los culpables, y no que sigan robando, y cometiendo injusticias, indefinidamente.
    Pero lo cierto es que son unos pocos los jueces que tienen corazón para buscar, y perseguir a esta gentuza. Al resto no les interesa, o incluso como ha ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia en Valencia, prevarican a favor de los políticos que nos estan robando, o recogen unos, y otros regalos por influencia. A ver si se crea escuela de estos jueces con ganas de luchar contra esta plaga.
    A ver si algun día llega que veamos mejores tiempos con políticos honestos, si es posible que exista alguno, y no ahora que todos andan sobornados, o directamente delinquiendo.

    Publicado hace 14 años #