Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cubiertas mixtas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos , vereis el año pasado me compre una bicicleta de montaña de 29" exactamente la Orbea alma 29 s50 de carbono montada en shimano slx con cambio xt shadow y cubiertas vittoria geax aka que para el campo es una maravilla , pero este verano le cambie por unas cubiertas schwalbwe marathon de 32 o 1,25 para carretera que me va fenomeno pero llega el invierno y quiero volver a ponerle otra cubierta para campo y asfalto pues en invierno suelo hacer rutas mixtas y aqui el problema y es que no encuentro unas cubiertas apropiadas para tal menester ; el dueño de la tienda donde llevo las bicicletas para su mantenimiento me da la opcion se ponerle unas Kenda de 700x40 con su linea de rodadura y sus taquitos laterales pero no me convenzen mucho , he visto en internet y es la opcion que mas me gusta y es la schwalbe smart sam hs 367 de 29" y de 29x1,75 por un precio muy bueno de unos 20€ c/u .

    Bueno nada mas espero que alguien me aconseje que tipo de cubierta ponerle para hacer rutas mixtas.

    'Gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Yo llevo unas Schwalbe silento en la bicicleta hibrida desde hace poco y muy contento en carril bici y caminos, para un uso mas duro les veo pocos tacos en los laterales.

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola, te recomiendo las hutchinson acrobat,



    Adjunto

    1. 89-416-thickbox_default.jpg (15.3 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  4. en mi opinión las Smart sam es una cubierta muy apropiada, yo la llevo en la rueda trasera, en la delantera llevo unas marathón inacabables.... quiero decir Extreme 

    eso si, en 26"

    Publicado hace 10 años #
  5. En rczbikeshop las tienes por 11 o 12€ las smart sam de 1.6. Perfectas para lo que buscas

    Publicado hace 10 años #