Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cubiertas de 650C (Ektrto 571)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Son para un amigo al que le vendí (cuando trabajaba en decathlon), una bici talla 51 de carretera con ruedas de 650c.


    Viene con cubiertas de 23mm y realmente pensaba que de 25mm sería fácil conseguir, incluso de 28mm
    Pero parece ser que no lo es, al meno yo no he encontrado (solo en US y muy caras).

    Alguien (Susana), sabe donde se pueden conseguir?? Y que no sean muy caras... Para uso alforjero, caminil.

    Gracias.

    PD He estado mirando y 27,5" podría valer... pero genera confusión ya que es 650B, y C tiene diferente Ektrto. 571 debe de tener. 571x25 ó 571x28 

    Publicado hace 9 años #
  2. Carlos, las 27,5" no entran en las llantas 650c, las primeras son 584 y las segundas 571 :wink:.  Yo quise poner de 28 a toda costa para ganar comodidad, así con un poco de globito voy mejor;  pero hay muy poca variedad y  muy caras, sí, hubo que traerlas de fuera.  Pero van muy bien, eso hay que decirlo también.  Noviciado me trajo dos pares ya directamente, para aprovechar el viaje...  De 28, que yo controle, las que tengo, Serfas Urbana, las Terry Tellus y unas Schwalbe Durano, creo.  Todas muy lisitas.  El 650 C se acaba en esas Serfas.  Y el 650 b empieza a partir de 32mm!  Así que hay que elegir, sobre esos tamaños de rueda, muy claramente entre uno y otro.  Por ese motivo mi bici terminó siendo tan carreterosa, por las ruedas!  
    De 25 y 23 hay algo más de variedad, unas Panaracer Pasela de 25 con algo de dibujito.  En wiggle tienen varias, todas de 23.  Ha resultado que el 700 se ha comido el mercado de ruedas y cubiertas, y por aquí casi todas las 650c que se venden son para bicis de cadetes y andar en pista, así que por lo que he podido averiguar hasta ahora, toca pagar portes  :-(     

    La rutina perjudica seriamente la percepción
    Publicado hace 9 años #
  3. Mirare las Durango a ver... Deberían de ser las más baratas. El resto, las tenia fichadas.

    En sy momento no imaginé que seria tan complicado. Hasta yo tenia una bici de 600B con cubiertas de 32 h no me costó demasiado encontrar recambio.

    Gracias... Es un poco putada. :/

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Carlos BI


    Estoy con el mismo problema de las cubiertas 571
    Como acabo la historia??

    Que cubierta compraste'






    Publicado hace 6 años #