Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cubiertas CST Chen Shing Tires 26x1.50

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todxs:

    Este julio haré mi segundo camino de Santiago, en 2014 lo hice con dos Michelin Country Rock de 26x1.75 y la verdad es que me fueron bastante bien, ya que, tengo 250 kilómetros de asfalto hasta llegar a Burgos (salgo desde el pueblo) y con cubiertas “normales” de mtb quemaría la zona central de la cubierta trasera ya que hace mucho calor y con el peso añadido de las alforjas si llevas unas cubiertas normales la zona central se desintegra literalmente (a mi compañero de viaje le pasó).

    El problema con la Michelin Country Rock delantera son las bajadas por caminos de piedras, ya que no llevan tacos “sueltos” y no agarran bien ahí, por lo que, tenía que cambiar de cubiertas y estaba buscando unas que fueran estrechas (1.75 – 1.50) y que llevasen algo de taco lateral pero que también llevasen “liso” en el centro para rodar bien por asfalto y encontré esto en una tienda de mi barrio que me convenció mucho:

    http://www.bicisonline.com/339-thickbox_default/cubierta-cst-26x1-50-mista.jpg
    Ésta la pondré en la rueda trasera

    Al llegar a casa intenté buscar información por internet de las características pero este modelo en concreto no lo veo por ningún lado, son unas CST Chen Shing Tires de 26x1.5, el vendedor me dijo que eran el modelo “jacobeo” precisamente hechas para hacer el Camino de Santiago pero con esos datos no encuentro nada por la red.
    He pedido una igual pero de ancho 1,75 para la rueda delantera.
    CST por lo que he leído es la marca “blanca” de Maxxis.
    Supongo que aquí habrá expertos que puedan ayudarme, agradecido por la lectura del “ladrillo”.
    Un saludo,

    Publicado hace 7 años #