Cubierta 700x38c

1. Hola, me gustaría alguna recomendación de cubierta de 700x38c para bici de ciclocriss. Las que tengo pinchan con mucha facilidad y estoy acostumbrado a las schwabel de la de cicloturismo que nunca pinchan y no encuentro algo que me satisfaga en relación calidad precio. ¿Alguna sugerencia? Me gustaria que tuvie sen algo de taconpara el agarre. agarre. de antemano y larga vida al pedal!

Publicado hace 9 meses #
  2. https://www.deporvillage.com/cubierta-schwalbe-g-one-allround-hs473-v-guard-700x38c-plegable

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 meses #
  3.  Otra opción es que utilices cámaras auto reparables a mi me funcionan perfectamente 

Publicado hace 9 meses #
  4. Yo utilizo las sckwalbe  cx comp,  las puedes conseguir por menos de 15 euros. Hay modelos de 32,35 y 38 mm.
    para los pinchazos les monto una banda de las que se montan entre cámara y cubierta

Publicado hace 9 meses #
  5. Yo estaba igual que tú. Empecé en la de ciclocross rodando con unas Mondial por fiabilidad, pero no agarraban muy bien  y no había día que no besara el suelo. Me pillé las X King en 35c y muy muy muyyy contento con ellas. Las llevo bien hinchadas y con líquido antipintxazo y, de momento, 1 pinchazo en 5 meses de uso.  Además de que son baratas comparadas con otras de su estilo.

Publicado hace 9 meses #
  6. Bien hinchadas nooooo ,el CX y las cubiertas con tacos están pensadas para jugar con las presiones...cambia un montón de ir a 3.5kg a 1.8kg... nada que ver.
    Hoy en día tubeless... y acostumbrarse a rodar con poca presión.

Aunque se tiende a decir que es más facil pinchar con poca presión porque la cubierta tienen más tensión... la realidad no es tan clara, ya que con menos presión la cubierta tiene más huella y menos peso por superficie... por lo que aunque resulte más permeable también tiene que soportar menos esfuerzo. 

Publicado hace 9 meses #
  7. Bueno si.... bien hinchado me refiero a no dar llantazo en cada bache.  

Mi forma de verlo es que a mayor superficie de contacto, mayor posibilidad de pillar algún pintxo 

Publicado hace 9 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies