Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cube Kathmandú, Cube Delhi o Ghost TR 7500

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno después de la presentación y de estar antes unos días leyendo en este magnífico foro, a ver si me podéis aconsejar un poco...!!!

    Estoy a punto de vender varias cosas que no uso y con ese dinero quiero comprarme una bici de cicloturismo.
    Unas de las premisas más importantes que ponéis a la hora de elegir bici es que te entre por los ojos......, y a mi me entró como un rayo una bici que vi hace unos meses y que me dejó enamorado....!!!
    No es otra que la Cube Kathmandú
    El tema es que el presupuesto estirándome un poco bastante es de 1.300€ y esta vale casi los 1.600€
    También me gusta la Cube Delhi que en esta página está por los 1.300€
    Y mirando en esta página he visto que hay una oferta por tener alguna tara de la 
    Ghost TR 7500..., que me parece es un modelo bastante alto, y que está sobre los 1.350€

    Mi intención es ir poco a poco haciendo viajes cortos para poder en un tiempo no demasiado lejano aventurarme a uno de varias semanas.
    También tengo que decir que vivo en el campo, a unos kilómetros del pueblo y así poder moverme todos los días con la bici...!!!
    Si hay alguien que tenga experiencia con estas bicis y me puede ayudar, estaría muy agradecido.
    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola, decirte que yo tengo la Kathmandu, y son pocas las cosas a favor, que te pueda decir a favor de la bici, viajera a tope y para ir por vias verdes y tambien ciudadana, yo tuve la ocasión de comprarla en oferta en Chain Reaction Cycles por ¡ sólo

    1000 €!!! y no me arrepentiré componentes XT, frenos Magura H33 etc.... una joya. Vamos!!!

    Albert i Dolors
    Publicado hace 11 años #
  3. Esas ofertas salen de vez en cuando??? Xq si es así me interesa esperar una

    Publicado hace 11 años #
  4. En cuanto se presentan los nuevos modelos los del  año anterior, acostumbran a ofertarlos, desde luego vale la pena esperar. A mí me salió por 924 €.

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  5. Entonces supongo que tendré que esperar a Navidad, no?

    Publicado hace 11 años #
  6. Sí fue por estas épocas que compré la mía pero ya hace 2 años.....

    Publicado hace 11 años #
  7.  Hola, ahora mismo tienes esta .

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 11 años #
  8. Que tal  la Orbea Sport h10 con el pack Equiped? yo la encuentro preciosa... (en roja)  la podrías sacar por tu presupuesto de 1300... un saludo

    Adjunto

    1. orbea.png (388 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  9. rockrider del Decathlon y te ahorras más de 1000 euros. Tienes bici para años.

    Publicado hace 11 años #
  10. Buenas, yo tengo una Ghost TR5700 (no la 7500) comprada en MHW-Bike el año pasado. Muy bien con la tienda. Crucé varios correos para que me aconsejaran sobre la talla y sobre unas dudas técnicas y lo hicieron muy bien. Bici entregada en fecha, bien embalada y muy bien ajustada, cosa que se agradece. El concepto de bici es similar entre 5700 y 7500, a diferencia de los componentes claro, de ahí la diferencia de precio. Supongo que las CUBE serán similares, aunque la verdad es que no he catado ninguna en directo. Son bicis burguesas (la Orbea H10 me parece más racing) y pensadas hasta el último detalle para hacerte la vida lo más cómoda posible (guardabarros, cadena con eslabón desmontable, dinamos de buje, puños ergonómicos...). En cuanto a componentes a mí en particular me sobra. Si un XT en una bici de montaña con un uso más duro va muy bien, en este tipo de bicis sobra. Yo estoy dando a la bici uso en ciudad para ir a currar y para algún pequeño paseo de fin de semana. Poniéndome un poco quisquilloso, decir que a veces me dan envidia las bicis viajeras del foro hechas a si misma: surlys, cuadros de acero sobre el que se monta lo que se necesita... Estas CUBE/GHOST vienen con todo y con pocas posibilidades de customización, porque realmente tienen poco punto de mejora, pero rodando al lado de las 'menos comerciales' pierden un poquito de personalidad (y esto es una opinión totalmente subjetiva). 

    Publicado hace 11 años #