Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cuba

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 8 años #
  2. hola que tal? me gustaria alguna recomendacion para hacer unos 15 dias de recorrido en bici por cuba. Mi idea es ir a la habana pero no sé muy bien como hacer el recorrido. cualquier sugerencia la agradeceria. un saludo
    Fernan

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola Fer!! Si lo que quieres es salir directamente en bicicleta desde La Habana yo te diría que viajaras por la Provincia de Pinar del Rio. Yo hice La Habana-Bahía Honda-Puerto Esperanza-Cayo Jutias-Viñales y regreso en bus a La Habana; 5 días de ruta más otro rodando por los alrededores de Viñales. Tu con más días puedes llegar a Maria la Gorda y profundizar más por la Provincia, regresando a La Habana en bicicleta.

    La otra opción, un poco más complicada pero a mi parecer espectacular, es hacer la parte oriental de la isla. Yo viajé desde La Habana a Bayamo en autobús y desde allí a Manzanillo-Pilón-Chivirico-Santiago de Cuba. La idea inicial era llegar hasta Baracoa y desde allí alcanzar Holguin para volver a La Habana en autobús, pero el huracán Sandy me lo impidió y tuve que regresar desde Santiago.
    Tengo un blog de mi viaje a Cuba describiendo mi ruta por ambas zonas.

    Publicado hace 8 años #
  4. aupa Ventu! gracias por la info. miraré ahora tu blog. mi idea tambien era habana - santiago. lo que tengo que marcarme es una ruta que supongo me molara mas por costa - playas. a ver si lo voy definiendo un poquito. saludos

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Fer, yo estoy interesado en ir, te mande un privado, a ver si contactamos por whatsapp o telefono y vamos concretando si quieres.

    Un saludo

    "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
    Publicado hace 8 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD