Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Cuba 2022 Bikepacking

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todos. Me llamo Alex y tengo 30 años.
    Me propongo hacer para este verano u otoño un viaje a la isla de Cuba para recorrerla de punta a punta. Creo que aproximadamente son unos 1400km de viaje en unos 20 dias. La idea es conocer de lleno sus pueblos y sus gentes y salir un poco de las zonas más turísticas (sin dejarlas de lado). Viajaría en una bici de montaña y lo más ligero posible disfrutando de cada etapa. En principio tengo pensado hacerlo durmiendo bajo techo ya que nunca he probado a dormir en tienda pero no me cierro a nada jeje
    Si estás en forma, eres flexible, te gusta improvisar, te gusta la aventura, tienes capacidad de trabajo en equipo y sabes cómo pasarlo bien después de cada etapa... Eres el/la elegido/a jejejeje
    Un saludo!!

Publicado hace 1 mes #
  2. No hace muchos años prepare los recorridos por la isla.

Te interesan?

O ya tienes resuelta esa parte de la preparación del viaje?

Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 1 mes #
  3. La verdad que me sería de mucha ayuda porque aún no tengo nada muy definido. Si puedo echarle un vistazo estaría genial😁

Publicado hace 1 mes #
  4. Lo mejor de Cuba, no lo digo yo, lo dice todo el mundo, son sus gentes.

Cuando Felix, mi amigo, me propuso que le ayudase en la preparación de ese viaje me quedé asombrado y feliz

asombrado por el reto que el pretendía asumir, feliz porque yo volvía a viajar aunque fuera solo sobre el papel, el ordenador, los programas, los mapas....

así que le preparé 47 etapas con casi cuatro mil km e intentando en la practica totalidad de ellas llevarle a un hotel o lugar donde poder dormir.... 

Evidentemente las casas de las gentes es el mejor y mas barato lugar donde dormir pero por si acaso... el planteamiento fue ese...

solo en una o dos etapas no logre llevarlo a un lugar concreto.

he preparado la colección de las rutas que componen ese viaje que puedes consultar, descargarte o imprimirte aquí:

Espero que te sea de utilidad

Publicado hace 1 mes #
  5. No me deja verlo ya que me dice que no tengo los permisos necesarios. Igual es que lo tienes configurado en modo privado o algo así.
    Y sí, creo que lo mejor del viaje a parte de los paisajes son sus gentes.
    Vaya pinta que tiene!!

Publicado hace 1 mes #
  6. Vaya....

Luego lo miro y te digo debe de ser que las colecciones no están configuradas como públicas a diferencia de los recorridos

a ver ahora...

https://ridewithgps.com/collections/47892?privacy_code=JXguQFnY54y7Tbrc

Publicado hace 1 mes #
  7. Pedazo de ruta creaste, muchas gracias por compartirla!!
    Una preguntilla... Esta diseñada para rodarla por asfaltoo también tiene camino??

Publicado hace 1 mes #
  8. Esa me la sé!!!
    Jjjj
    Cuando haces tantos km en un país como Cuba encuentras bastante recorrido por camino, ciclable, pero camino

Publicado hace 1 mes #
  9. Jejeje ya le pegaré un repaso a los tracks. Me van a ser de mucha ayuda👍

Publicado hace 1 mes #
  10. En la vista puedes seleccionar la vista satélite y acercarte lo que te permita el zom

Animo y si nos lo cuentas ....
    Nos darás mucha envidia sana

Publicado hace 1 mes #