Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuánto nos queda para ser algo más europeos...???

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. "jinete del fin del mundo" . . . ayúdenme por favor !!!! quien está loco, yo o ese señor que escribe . . .

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  2. Yo tambien me he quedado helado...

    Debe ser que esta relacionado con la apocalipsis del calendario maya

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. es un perdiodista de Barcelona, polemico como podreis comprobar.

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/otras-perlas-salvador-sostres/csrcsrpor/20101117csrcsrsoc_8/Tes

    no creo que haya que hacerle mucho caso, pretende hacer lo que sabe hacer muy bien.

    últimamente he leido cosas un tanto curiosas.

    Publicado hace 12 años #
  4. Este tío es un idiota. Os lo digo con conocimiento de causa, lleva años levantando polémicas y viviendo de ello. En Telemadrid tuvo una muy famosa en la que hacía comentarios muy rijosos sobre las adolescentes en uniforme. Cuanto más se le ignore, más felices seremos todos.

    Publicado hace 12 años #
  5. Jo... "piquito oro" tiene el menda...

    Publicado hace 12 años #
  6. ufff, gracias compañer@s . . . me quedo más tranquilo sabiendo que el loco soy yo ("doomsday rider" o "Knight of the end of the world" -más prosaico- . . me encanta !!.... me haré un banderin con una calavera....)
    Éste 2012 promete !!!!

    Publicado hace 12 años #
  7. kralefski,
    Como bien dices, "El mejor desprecio es no hacer aprecio". Ignoremos pues. No se merece ni nombre ni comentario.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  8. Supongo eso será lo que está buscando, publicidad gratuita diciendo barbaridades...
    Lo que se necesita es defender el uso de la bicicleta, por muchos y buenos motivos, pero este periodista parece que no se entera.
    Que pena...!!!!..

    Publicado hace 12 años #
  9. No merece el más mínimo comentario

    Publicado hace 12 años #
  10. Yo cada vez que me entero de algo de este tontolaba me entra la risa floja. Debería dar más el cante por que la risa es salud y este tipo dá mucha risa.

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 12 años #
  11. Este tio es ...en fin... y el periodico para el que "garabatea"...pues .... y los que nos gobiernan... anda que no nos van a dar por el ojete y el peñazo los tertulianillos como vuelve a oler a naftalina y nodo este puñetero "país" donde vivimos

    Publicado hace 12 años #
  12. … no os hagáis “mala sangre”, que la misión de este esperpéntico personajillo (al igual que sus compinches “opinólogos”) es levantar cortinas de humo que nos oculten la realidad... como esta... para echarse a llorar.

    Mejor pasar de esta chusma, como bien expresa luisesunico "El mejor desprecio es no hacer aprecio".

    Publicado hace 12 años #
  13. Lo que escribe el señor Sostre ¿es estupidez o simplemente vagancia?

    Espero que no le paguen por escribir esas memeces...

    ¿Que eres?... Este momento. ¿Que hora es?... Ahora. ¿Donde estas?... Aqui
    Publicado hace 12 años #
  14. Otra de Sotres:

    Parlar espanyol és de pobres

    Salvador Sostres

    A Barcelona fa molt hortera parlar espanyol, jo només el parlo amb la minyona i amb alguns empleats. És de pobres i d'horteres, d'analfabets i de gent de poc nivell parlar un idioma que fa aquest soroll tan espantós per pronunciar la jota. Aquests que no parlen en català sovint tampoc no saben anglès, ni francès, ni qui és monsieur Paccaud. Però no només a Catalunya l'espanyol és un símptoma de classe baixa. L'amic Riera em facilita aquestes dades de l'ONU del 2002. Renda per càpita de Noruega, 36.600 dòlars; Dinamarca, 30.940; Islàndia, 29.750. Tots tres països riquíssims, amb economies internacionalitzades i llengües més petites que la nostra però que les parlen sense complex.
    Contra aquesta absurda creença que el català ens tanca portes, aquestes dades prou eloqüents de si serveix o no serveix una llengua minoritària. En canvi en el meravellós món hispànic la pobresa és l'única dada.
    La mitjana dels 13 principals països americans que tenen l'espanyol com a llengua, comptat des de l'Argentina, Xile i Mèxic fins a Nicaragua, Hondures i l'Equador, és de 6.209 atrotinats dòlars de renda per càpita. Catalunya parlant català i malgrat l'espoli fiscal infligit per una Espanya que no té ni la decència de publicar les xifres del robatori, té una renda de 26.420 dòlars.
    Hem de triar model: Noruega o afegir-nos a la caravana de la misèria. Només cal veure com les zones més riques de l'Estat tenen una altra llengua pròpia: i és evident que l'Estat el mantenim, pagant molt i molt, els que no parlem en tercermundista.
    És veritat que en espanyol s'han escrit pàgines d'una bellesa emocionant, però el destí dels països que el parlen ha estat històricament d'una fatalitat irrevocable. Parlar espanyol sí que tanca portes, i destins: mira. L'independentisme a Catalunya està absolutament justificat encara que només sigui per fugir de la caspa i de la pols, de la tristesa de ser espanyol.
    TRADUCIÓN AL ESPAÑOL
    En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota.
    Estos que no hablan catalán, a menudo tampoco saben inglés, ni francés, ni quién es monsieur Paccaud. Pero no solo en Cataluña el español es un síntoma de clase baja. El amigo Riera me facilita estos datos de la ONU del 2002.
    Renta per cápita de Noruega, 36.600 dólares; Dinamarca, 30940; Islandia, 29.750. Tres países riquísimos, con economías internacionalizadas y lenguas más pequeñas que la nuestra pero que las hablan sin complejos. Contra esta absurda creencia de que el catalán nos cierra puertas, estos datos sobradamente elocuentes de si sirve o no sirve una lengua minoritaria.
    En cambio en el maravilloso mundo hispánico la pobreza es el único dato. La media de los 13 principales países americanos que tienen el español como lengua, desde Argentina, Chile y Méjico hasta Nicaragua, Honduras y Ecuador, es de 6.209 maltrechos, dólares de renta per cápita.
    Cataluña hablando catalán y a pesar del espolio fiscal infringido por una España que no tiene ni la decencia de publicar las cifras del robo tiene una renta de 26.420 dolares.
    Hemos de escoger modelo: Noruega o unirnos a la caravana de la miseria. El independentismo en Cataluña esta absolutamente justificado aunque solo sea para huir de la caspa y el polvo, de la tristeza de ser español.

    Publicado hace 12 años #
  15. Un facha ... de Señera,pero un facha...y encima mercenario,porque eso de escribir para el diario "El mundo"....(por cierto y no es por levantar polemica pero la Señera es la bandera del reino de Aragon xD)

    Publicado hace 12 años #
  16. Bueno, es el Risto del periodismo.. únicamente busca esto.. que los foros se llenen de su nombre.. muy parecido a Reverte..`pero más ponzoñoso.... simple, desvio de personas a su web..

    Es sencillo... Crea una página y completala con todo tipo de polémica..HITLER ERA UN ANGEL.. bla bla bla... Hablar Español es de Pobres.. bla bla bla no tardarás días en tener millones de visitas..

    Por mi parte no emplearé ni un segundo más en leer uno de sus artículos, con uno (no entero) ha sido más que suficiente.

    Saludos..

    Publicado hace 12 años #
  17. A mi me da que el pavo este en el articulo hacia de falso soldado polaco en la frontera prusiana... a mi me parece que lo que pretendia era alentar al anticatalanismo .Pero lo dicho a este orco ni caso,que yo tampoco puedo acabar un articulo suyo ni con esfuerzo

    Publicado hace 12 años #
  18. "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota"

    Yo creo, escribo desde España, que efectivamente somos pobres los que hablamos español, también es cierto que las mejores criadas suelen ser las españolas, por limpias, no lo puede decir todo el mundo. Los empleados de las empresas catalanas, no los empresarios, también suelen ser españoles. Hora es que nos vayamos conociendo todos y cambiando poco a poco las cosas, sin arrancarse el brazo, no sirve para nada, hay que ir poco a poco.

    Abrazos desde Granada (Spain)

     

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 12 años #
  19. La dirección completa del sitio donde vivo es la siguiente: Tierra-Europa-España-Galicia-A Coruña-Oroso-Sigüeiro, el señor Salvador Sostres (SS, que curioso) debe ser de Marte. (a mi me gusta lleva a mi hija en mi bicicleta, es un secreto sssh, que no se entere el marciano)

    Un Saludo a todos los terricolas de este foro.

    Publicado hace 12 años #