Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuando la providencia se opone a tus planes.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 3 años #
  2. Perdona, porque sé que vas a estar mosqueado porque el foro te ha borrado el mensaje, pero he de decir que el título es apropiado para con el contenido :/ Lo sieeeeento!

    rodadas.net
    Publicado hace 3 años #
  3. No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    Publicado hace 3 años #
  4. nisti dice: No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    ... Mala suerte... bueno, piensa que si la cadena, en lugar de engancharte la mano te hubiera saltado hacia la cara...

    Hombre, es mala suerte también que se te rompa de esa manera la cadena del perro... ya tiene que ser un perro grande.

    Siempre hay que ver los dos lados de las cosas... es mala pata lo que te ha ocurrido, pero si lo miras por el lado, bueno... kilómetros que le ahorras a la bici

    Ánimo Nisti... si te sirve de consuelo... yo tuve hace tiempo un perrillo, un día le dio por intentar cruzar la calle mientras lo llevaba sujeto con la correa, al tirar de él para impedírselo, se me vino a meter entre las piernas, y por no pisarlo di un traspié y me fui al suelo... eso sí, antes de estamparme contra la acera me torcí el tobillo... y me hice un esguince de caballo... eso antes de besar el suelo... una semana de baja y con el pie vendado... estas cosas le ocurren a los que tenéis... o hemos tenido, perro

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  5. Hola nisti,te mando un saludo,y muchos ánimos.

    Si, a veces la vida nos da alguna sorpresa,no somos tan duros como nos creemos.
    Animo,que esto solo sera una anécdota mas.Cuando vuelvas a la bici seguro que tendrás tiempo para reflexionar de que es lo mas importante en esta  vida. 
    No se, pero yo diría, que tú perro no es un chihuahua,aún qué hay quién dice te tienen muy mal genio.Animo xaval.

    Publicado hace 3 años #
  6. Ánimo Nisti!!, eso tiene solución y mientras se cura pues puedes ir haciendo otros planes que seguro saldrán bien.
    El hombre propone y la providencia dispone, la verdad nunca sabemos cómo saldrán los planes pero siempre es bueno tener planes aunque alguno salga mal.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  7. Mucho ánimo nisti, te deseo una rápida recuperación. Unas cicatrices más, y enseguida estarás rodando otra vez!

    Saludos

    Publicado hace 3 años #
  8. nisti dice: No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    ... Siento la faena. Uno no sabe donde pueden aparecer los problemas.

    Gracias por la informacion, puede servir para aprender de los accidentes de otro.

    En programas de adiestramiento de perros algunos dueños han tenido lesiones por el impetu.

    Publicado hace 3 años #
  9. Ya te digo. Es un bulto francés. No pesa ni quince kilos. Pero me dio la correa mi mujer para que se la sujetará un momento y no había pasado la mano por el bucle. Solo la había agarrado y es precisamente la presilla metálica que cierra el bucle la que me lesionó.

    Publicado hace 3 años #
  10. Maldito corrector! Quería decir un bulldoog.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  11. Ná Nisti, eso no es na... seguro que has tenido caídas de la bici donde te has hecho más de eso je je je en unos días está de nuevo cabalgando a lomos de tu eléctrica

    Publicado hace 3 años #
  12. Así esta a día de hoy. Pero he pasado dos días malos. No lo puedo proteger con gasa y esparadrapo porque luego me cuesta mucho retirarlo. Me puse una cura los dos primeros días y ya no quiero repetir. Así es que lo llevo al aire y lo desinfecto con povidona yodada. Lo único que me consuela es que ha sido en la zurda y yo soy diestro.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  13. Con lo que duele eso.
    Tuve un accidente similar ,pero con un recortasetos y tambien perdi la yema de un dedo y me hice un destrozo enorme y hasta pasados varios años no he ido recuperando sensibilidad,la recuperacion es lenta,de sensibilidad y me tuvieron que poner puntos y se que duele muy mucho.

    Animo que en menos de quince días estas montando en bici

    Publicado hace 3 años #
  14. Si, lo cierto es que curara en los próximos días. Es molesto para hacer cosas, pero me apaño relativamente bien. El corte es profundo y seguramente tendré ligeras molestias después de cicatrizar. Por lo demás, es una lesión sin importancia. Lo que me fastidia es que me tuerce los planes.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 3 años #
  15. Prueba a ponerte uno guante de esos quirúrgicos mientras tengas que hacer cosas, al menos te protegerá de una posible infección.
    Lo mejor es que dejes las heridas al aire, curándote varias veces, así sanarán antes. Lávalas también con agua y jabón varias veces tambien ayuda a que sanen antes.

    Publicado hace 3 años #
  16. Si, por ahora me va bien así. Me lavo con agua y jabón cada vez que hago algo. Luego por la noche hago una cura con yodo. Al levantarme realizo una inspección visual por si se me hubiera sangrado durante la noche. Pero ya no me sangra. Parece que se ha cerrado bastante bien. Por las mañanas con una desinfección superficial me basta. Los primeros días daba "repelus" ver el destrozo. Pero la cosa ha mejorado bastante y tiene mejor aspecto. Aun con todo siento el dedo corazón un poco raro. Esta bastante estropeado. Ja,ja,ja! A ver como hago ahora la peineta!

    Publicado hace 3 años #
  17. Bueno, esto ya va mucho mejor. Uno de los dedos lesionados ya esta completamente curado. El otro aun tiene un poco de costra, pero lo utilizo sin sufrir molestias. Esto de tener que posponer los planes siempre nos incordia. Pero con un poco de suerte todo ira mejor a partir de ahora.

    Publicado hace 2 años #
  18. yo con 59 años ya puedo salir en bici pero la semana pasada empecé la rehabilitación del hombro derecho pero me escaqueare unos días para salir en bici  hasta que me toque cita con hacienda, la espera se me hace larga pero es lo que hay, la última vez que dejé la bici fueron 20 años por tema laboral y toca joderse pero haciendo planes para cuando se pueda

    si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 2 años #
  19. Pues yo tenia otro plan de vida para los proximos años y se han dado cambios laborales que me obligan a replantearme el futuro cercano. Estoy tomando decisiones dificiles porque se suceden los hechos y tal como vienen las cosas debo aceptarlas. Lo bueno de todo esto es que voy a disponer de mas tiempo libre y podre salir mas a rodar. Lo malo sera tener que adaptarme a la disminucion de ingresos.

    Publicado hace 2 años #
  20. Por cierto Victor, en la primera fase de rehabilitacion debes ser meticuloso con el proceso. Sigue escrupulosamente las instrucciones del fisioterapeuta y sobre todo no cargues peso.

    Publicado hace 2 años #
  21. nisti dice: Pues yo tenia otro plan de vida para los proximos años y se han dado cambios laborales que me obligan a replantearme el futuro cercano. Estoy tomando decisiones dificiles porque se suceden los hechos y tal como vienen las cosas debo aceptarlas. Lo bueno de todo esto es que voy a disponer de mas tiempo libre y podre salir mas a rodar. Lo malo sera tener que adaptarme a la disminucion de ingresos.

    ...

    No es mala cosa, cambiar tiempo libre por dinero. La cuestión es saber adaptarse a la nueva situación y aprovechar el tiempo.

    A mi, que soy autónomo, lo que me jode es pagar impuestos para ver cómo se lo gastan en mamandurrias y cosas absurdas. Y no consigo entender cómo, en este país, no se dice hasta aquí.

    Afortunadamente en mi sector, la actual situación no ha mermado mis ingresos.

    Publicado hace 2 años #
  22. me dice el físio que si puedo montar en bici y que incluso es positivo en mi caso siempre y cuando no me exeda en tiempo y que caliente antes de rodar. gracias Nisti por la observación pero ya lo mire detenidamente para no joderme más. 

    Publicado hace 2 años #
  23. Me alegro de que puedas montar en bici. Esto de las lesiones pueden dejarnos postrado, lo cual es un infierno. Lo de estar en cama lo llevo mal. Pero parece que vas a ir mejorando. Yo ya estoy recuperado pero no estoy cogiendo la bici por problemas laborales. Ahora estoy en un mal momento. Jornadas laborales maratonianas, muy pocos dias libres y en general muy malas condiciones laborales. Lo cierto es que estas cosas consiguen que te replantees la vida y pienses en lo que vale la pena cambiar.

    Publicado hace 2 años #
  24. cada vez que tenemos un contratiempo nos corta la marcha pero los retos hay que superarlos, en mi caso ya me jodio la crisis del 2008,secuelas de una operación de tumor cerebral a los 4 años, ahora el tema de rehabilitación del brazo y por si  fuera poco hacienda me quiere cobrar un pastón(pusimos un ascensor en el edificio y ahora hacienda me cobra más que la cuantía de la subvención)además tengo que cambiar la rueda trasera de la bici y con todo y con eso aún tengo planes de salir en bici. en 1984 a mi y a mi mochila  no  nos dejaron pasar por Rumanía y ahora tengo que ir con los trastos y la bici. como no me gusta pedalear cuesta arriba pues círculo por Aragon y puedo decir que la tierra no es plana. pero con todo la depresión no me afecta

    Publicado hace 2 años #
  25. Si señor! Ahi vamos! Luchando con la adversidad. La vida nos pone obstaculos y nosotros los superamos. A veces sufrimos un poco al hacerlo, pero es como subir un puerto de montaña. Alcanzar la cima nunca es facil.

    Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

    Publicado hace 2 años #
  26. ya tengo la primera dosis de moderna y ahora duele el hombro en el punto donde me pincharon, el mes que viene segunda dosis y ya con la vacuna, hacienda, rehabilitación y todo solucionado podré salir varios días continuados a pedalear, ahora tengo que pensar ir a algún sitio por caminos no masificados que es un asunto delicado

    Publicado hace 2 años #
  27. Me parece que todos estamos pensando de forma parecida. Yo continuo con mis precauciones y pese a haber recibido la primera dosis de la vacuna, pienso en rodar por caminos tranquilos, lejos de la masificacion. Ya queda menos para la tan cacareada "nueva normalidad", asi es que tendremos que aguantar el ultimo "arreon" de esta maldita crisis sanitaria.

    Publicado hace 2 años #
  28. Por cierto, yo tambien debo consultar algo en Hacienda. Espero que no me den un disgusto. Mis ultimas experiencias con esta Administracion son para olvidar. Pero como dice Victor, luego a rodar!!

    Publicado hace 2 años #
  29. La cosa es que justo cuando estamos a punto de superar esta crisis sanitaria empieza a afectarme la crisis economica. De nuevo se han ido al garete todos los planes que habia hecho para los proximos años. En fin, habra que aceptar lo que nos depare el destino.

    Publicado hace 2 años #
  30. El año pasado en el edificio pusieron un ascensor y me subvencionaron 2600 euros y ahora hacienda me pide 2636 euros. ahora en próximos viajes tendré que ir de puerta de iglesia en puerta de iglesia. ya se me ocurrirá algo pero nunca desesperar

    Publicado hace 2 años #