Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuando la providencia se opone a tus planes.


  1. Publicado hace 2 semanas #
  2. Perdona, porque sé que vas a estar mosqueado porque el foro te ha borrado el mensaje, pero he de decir que el título es apropiado para con el contenido :/ Lo sieeeeento!

    rodadas.net
    Publicado hace 2 semanas #
  3. No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    Publicado hace 2 semanas #
  4. nisti dice: No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    ... Mala suerte... bueno, piensa que si la cadena, en lugar de engancharte la mano te hubiera saltado hacia la cara...

    Hombre, es mala suerte también que se te rompa de esa manera la cadena del perro... ya tiene que ser un perro grande.

    Siempre hay que ver los dos lados de las cosas... es mala pata lo que te ha ocurrido, pero si lo miras por el lado, bueno... kilómetros que le ahorras a la bici

    Ánimo Nisti... si te sirve de consuelo... yo tuve hace tiempo un perrillo, un día le dio por intentar cruzar la calle mientras lo llevaba sujeto con la correa, al tirar de él para impedírselo, se me vino a meter entre las piernas, y por no pisarlo di un traspié y me fui al suelo... eso sí, antes de estamparme contra la acera me torcí el tobillo... y me hice un esguince de caballo... eso antes de besar el suelo... una semana de baja y con el pie vendado... estas cosas le ocurren a los que tenéis... o hemos tenido, perro

    Publicado hace 2 semanas #
  5. Hola nisti,te mando un saludo,y muchos ánimos.

    Si, a veces la vida nos da alguna sorpresa,no somos tan duros como nos creemos.
    Animo,que esto solo sera una anécdota mas.Cuando vuelvas a la bici seguro que tendrás tiempo para reflexionar de que es lo mas importante en esta  vida. 
    No se, pero yo diría, que tú perro no es un chihuahua,aún qué hay quién dice te tienen muy mal genio.Animo xaval.

    Publicado hace 2 semanas #
  6. Ánimo Nisti!!, eso tiene solución y mientras se cura pues puedes ir haciendo otros planes que seguro saldrán bien.
    El hombre propone y la providencia dispone, la verdad nunca sabemos cómo saldrán los planes pero siempre es bueno tener planes aunque alguno salga mal.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 semanas #
  7. Mucho ánimo nisti, te deseo una rápida recuperación. Unas cicatrices más, y enseguida estarás rodando otra vez!

    Saludos

    Publicado hace 2 semanas #
  8. nisti dice: No pasa nada. Estas cosas pasan. Como bien dices, el titulo viene al pelo. La cosa es que lo mismo que no pude publicar el mensaje inicial, se me acaban de torcer los planes que ténia para esta Semana Santa. Andaba paseando al perro por el parque, cuando el chucho pego un tirón con tal fuerza, que una pieza metálica de la correa se me clavo en la mano. El desastre es importante. Me he hecho daño en un par de dedos. De hecho me ha arrancado la yema en uno de ellos y me ha lesionado seriamente la otra. A tomar viento los planes! Maldita sea mi suerte!

    ... Siento la faena. Uno no sabe donde pueden aparecer los problemas.

    Gracias por la informacion, puede servir para aprender de los accidentes de otro.

    En programas de adiestramiento de perros algunos dueños han tenido lesiones por el impetu.

    Publicado hace 2 semanas #
  9. Ya te digo. Es un bulto francés. No pesa ni quince kilos. Pero me dio la correa mi mujer para que se la sujetará un momento y no había pasado la mano por el bucle. Solo la había agarrado y es precisamente la presilla metálica que cierra el bucle la que me lesionó.

    Publicado hace 1 semana #
  10. Maldito corrector! Quería decir un bulldoog.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 semana #
  11. Ná Nisti, eso no es na... seguro que has tenido caídas de la bici donde te has hecho más de eso je je je en unos días está de nuevo cabalgando a lomos de tu eléctrica

    Publicado hace 1 semana #
  12. Así esta a día de hoy. Pero he pasado dos días malos. No lo puedo proteger con gasa y esparadrapo porque luego me cuesta mucho retirarlo. Me puse una cura los dos primeros días y ya no quiero repetir. Así es que lo llevo al aire y lo desinfecto con povidona yodada. Lo único que me consuela es que ha sido en la zurda y yo soy diestro.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 semana #
  13. Con lo que duele eso.
    Tuve un accidente similar ,pero con un recortasetos y tambien perdi la yema de un dedo y me hice un destrozo enorme y hasta pasados varios años no he ido recuperando sensibilidad,la recuperacion es lenta,de sensibilidad y me tuvieron que poner puntos y se que duele muy mucho.

    Animo que en menos de quince días estas montando en bici

    Publicado hace 1 semana #
  14. Si, lo cierto es que curara en los próximos días. Es molesto para hacer cosas, pero me apaño relativamente bien. El corte es profundo y seguramente tendré ligeras molestias después de cicatrizar. Por lo demás, es una lesión sin importancia. Lo que me fastidia es que me tuerce los planes.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

    Publicado hace 1 semana #
  15. Prueba a ponerte uno guante de esos quirúrgicos mientras tengas que hacer cosas, al menos te protegerá de una posible infección.
    Lo mejor es que dejes las heridas al aire, curándote varias veces, así sanarán antes. Lávalas también con agua y jabón varias veces tambien ayuda a que sanen antes.

    Publicado hace 1 semana #
  16. Si, por ahora me va bien así. Me lavo con agua y jabón cada vez que hago algo. Luego por la noche hago una cura con yodo. Al levantarme realizo una inspección visual por si se me hubiera sangrado durante la noche. Pero ya no me sangra. Parece que se ha cerrado bastante bien. Por las mañanas con una desinfección superficial me basta. Los primeros días daba "repelus" ver el destrozo. Pero la cosa ha mejorado bastante y tiene mejor aspecto. Aun con todo siento el dedo corazón un poco raro. Esta bastante estropeado. Ja,ja,ja! A ver como hago ahora la peineta!

    Publicado hace 1 semana #