Inicio Foros General Cuando creéis que nos dejaran salir?

Cuando creéis que nos dejaran salir?

borotron
Participante
borotron
Participante

Pues soy de los que se confino el 13 de marzo y esto empieza a hacerse largo. Sin entrar en detalles de lo ético, muertes, curvas, etc , cuando creéis que nos dejaran salir a rodar con la bici?

Ya no digo viajar, aunque también pero salir un domingo a rodar? 
De que forma nos dejaran? Tendremos que llevar mascarilla?
Lo que si se ve muy problable que las grupetas tardaran en salir.
Personalmente me imagino que a partir del 26 empezaremos a poder hacer un poco de deporte al aire libre pero también lo pensaba para la semana pasada

Aguelo
Participante
Aguelo
Participante

Deporte. Yo creo también que en el primer cambio (27 abril) permitirán salir a hacer deporte de forma individual (1 hora).

Viajar? Ni idea. Será necesario que abran los hoteles/campings. Es más complejo para los que teníamos previsto viajar.

Angel
Participante
Angel
Participante

Yo no creo que antes de fines de mayo haya posibilidad de actividades de ocio al aire libre. Y a ver cómo va la cosa para entonces. Si sigue habiendo casos positivos con cierto volumen o regularidad, seguramente tampoco.

Yo me daría por muy satisfecho con tener un «verano normal» pero a estas alturas y según evoluciona la cosa, tampoco lo veo nada claro. De hecho pienso que todo lo que sean reuniones multitudinarias va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvan a la normalidad. Vamos, que creo que este año no hay Sanfermines… Y lo de viajar… Bufff… A ver cuándo se normaliza; me temo que en breve tampoco.
Saludos y ánimo.

Angel
Participante
Angel
Participante

Duplicado

87Pedales
Participante
87Pedales
Participante

Todavia nos quedan unas semanas para salir del confinamiento, nos dejaran salir para hacer deporte y para sacar a los niños pero este año no creo que haya playa, piscina, terrazas…

Animo a todos!!!

Ciclistadominguero
Participante
Ciclistadominguero
Participante

Mientras no descubran un medicamento o una vacuna, la nueva libertad que tendremos será alternada entre períodos de «libertad con restricciones» y confinamiento. Aquí os dejo un video interesante: El futuro que nos espera

Happyworld
Participante
Happyworld
Participante

En estos momentos estaba pensando tal cual esto mismo…
Mi idea era rutear este verano… Y mi gozo en un pozo…
Salir solo no se podrá? No veo el inconveniente de eso
Saludos!!!

nisti
Participante
nisti
Participante

Yo también creo que nos vamos a mayo como mínimo. Eso solo para salir a dar una vuelta en solitario. Para viajar dentro del territorio nacional, es posible que algo más. El verano, bueno ya se verá. Pero seguramente no será como el anterior.

trialredin
Participante
trialredin
Participante

Yo espero que dejen salir a la gente a hacer actividades al aire libre a partir del 26 porque ya esta bien .

superrladri
Participante
superrladri
Participante

Justo esta tarde me ha llegado un documento que podria ser un bulo, o un globo sonda de estos que nos van soltando.., 

Una hora de manera individual a partir del dia 26 de Abril.
Un poco mas, pero siempre de manera individual, a partir del 11 de mayo.
Todo ello condicionado a la armonizacion de la manera de sumar contagios y fallecidos de las diferentes autonomias

Paco Asecas
Participante
Paco Asecas
Participante

Los vecinos se lo montan así 🙄 … ANDORRA 

poponkawa
Participante
poponkawa
Participante

Yo deseando ir a recojer la bicicleta nueva…
pero …ayer fuè un dia triste…no sè que tipo de vida tendremos…Yo tambien estoy confinado desde el 14 y sienpre ha salido mi mujer a comprar…yo fui ayer…para despejarme un poco y comprar productos frecos lechufa tomates y fruta  agua
Pero cuando volvia para casa..la sensacion e en el aire  …el ambiente  en los supermrcados ..muy triste..muy frio…
Somos un pais de hablar.dar la mano juntarse con amigos…ya  me veo saliendo solo en bici
EL AMBIENTE ES DE TRISTEZA….no quiero pensar los sanitarios reponedores ,autonomos  etc,,…y los que han perdido el trabajo
salud para todos..
AQUI PODRIAN DEJAR SALIR ALMENOS HACER DEPORTE O PASEAR ( VALLA CHAPA)

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

A mi me dejan salir todos los días… mi trabajo es de los considerados » imprescindibles «… otra cosa muy distinta es que me dejen ir a donde yo quiera je je je ;-)
Ahora en serio…
Le he echado un ojollo a mi bola de cristal… y vaticino que, en cuanto se garantice el suministro de mascarillas a toda la población » de a pie «, se impondrá una nueva norma para la movilización del personal » podremos salir todos a la calle, pero obligatoriamente portando mascarilla… y posiblemente también guantes… bajo multa por no llevarla puesta en lugares públicos.
Nos seguirán obligando a mantener la distancia mínima de separación, y muy posiblemente, veremos cambiar mucho los negocios de ocio… por ejemplo bares y restaurantes… también creo que las grandes superficies tendrán que reinventarse… pero el que saldrá triunfudor de todo ésto serán los comercios de barrio.
Las salas de cine lo van a tener muy crudo… se va a disparar el consumo de películas… y estrenos, por streaming, bajo abono.
Las piscinas municipales… con aforo reducido, y zonas de baño naturales ( ríos y piscinas de agua natural ), vigiladas y controladas.
Posiblemente nos dejarán movernos libremente en bicicleta… pero dudo que los que practiquéis cicloturismo internacional tengáis las misma facilidades que teníais hasta antes del mierdavirus… quizás sea necesario un certificado… o algún tipo de documento que acredite estar exentos del mierdavirus éste… y de contraerlo en viaje… pffff… puede pasar cualquier cosa.
Para los que hacemos cicloturismo peninsular… no creo que nos vaya muy a la zaga… quizás nos sea necesario algún tipo de documento que certifique que estamos limpios de coronavirus… o tal vez nos obliguen a pasar por algún tipo de control sanitario… o vaya usted a saber…
Pero vamos, que de aquí a un año, todo solucionado, habrá una vacuna que se cargará el viruse éste, y todo inmunizados… y hala, ya podremos ir todos a los centros comerciales a por las gangas je je je… pero hasta entonces… no nos va a quedar más remedio que resignarnos y aguantarnos hasta que llegue la cura.

nisti
Participante
nisti
Participante

La cura puede tardar, amigo. Yo he depositado mis esperanzas en algún medicamento o combinacion de medicamentos que debilite la acción del virus. Eso ya sería un avance. Pero tampoco hay que obsesionarse. La idea es que se pueda hacer vida «normal» dentro de un límite. Tomando las precauciones lógicas, salir a comprar o realizar una actividad moderada, siempre en solitario, no debería ser un problema. Parece que se va a empezar por los niños. Me parece bien. Deberíamos proteger a nuestros mayores y cuidar a los que pertenecen a los grupos de riesgo, pero siempre respetando las necesidades mínimas de esas personas. Poco a poco se irá viendo lo que debemos evitar y conseguiremos cambiar los hábitos más peligrosos. Es cuestión de cambiar algunas rutinas.

Hedumaza
Participante
Hedumaza
Participante

… Ya veremos como nos comemos el turrón este año… y como celebraremos las navidades… sobre todo cenas y comidas que tradicionalmente nos hacía reunirnos a toda la familia en torno a una mesa… y más aún si pensamos en la seguridad de nuestros mayores ( padres, abuelos… tíos… y demás gremio familiar )… estas navidades van a ser diferentes… e inolvidables.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.