Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cual me recomendáis de estas joyitas.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.  :-) Muy buenas, después de 15 años con la misma Bh Trekking miami,  ya estoy en la búsqueda de mi nueva compañera y me encuentro que todo es un universo de componentes muy difícil de saber identificar cual sería la mejor de las opciones.  Agradecería mucho vuestra opinión de cual me recomendáis.  Mi presupuesto máximo son 800 euros que espero sean menos, pero bueno.


    He visto estas, que opináis.

    Un abrazo y gracias adelantadas.


    Si se os ocurre alguna otra opción de este tipo de perfíl os lo agradecería.  Voy supeditado al peso porque la llevamos en la autocaravana que va hasta los topes.


    Buscando el bien de los demás encontraremos el nuestro.
    Publicado hace 8 años #
  2. Por lo del peso crees que dos o tres kilos arriba a abajo lo iba a notar esa autocaravana?

    Has pensado en los beneficios de una plegable? con ese presupuesto tienes cosas de Dahon en 20 y 24"   muy chulas poco peso y la ventaja de poderlas guardar dentro. yo aun con mis lesiones ruedo en plegable de 20" distancias de hasta 50 y 70kms. son mas capaces DE LO QUE PARECEN

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  3. Me ha gustado la felt.y mirando la pagina de la corratec,en 'otras',se ve una dawes ,que tambien me ha parecido bien

    (Mirando los enlaces que has puesto,son las que mas me han gustado)

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola nuwanda. Señalas como cosas a tener en cuenta el precio máximo aproximado y el peso, pero no indicas el uso que le vas a dar (terreno por el que te sueles mover, distancias que sueles recorrer, si vas a llevar peso o no,...).

    Si la falta de sitio es un condicionante importante, lo que te dice suzukete puede ser interesante. Yo también tengo una plegable y estoy muy contento con ella. Incluso he hecho algunos viajes de varios días con ella. Sólo los terrenos irregulares se le atragantan, por culpa de sus pequeñas ruedas, pero para asfalto y pistas tipo via verde va muy bien.

    Publicado hace 8 años #
  5. Si yo fuera tú me pillaba la specialized. Simplemente por la geometría del cuadro ya te merece la pena. Personalmente creo que specialized hace unos cuadros de la hostia. Va a volar!

    Publicado hace 8 años #
  6. Para mi sin duda la Felt QX90, mejores componentes, y tiene buena linea. en mi caso seguramente le cambiaría los platos por algo mas corto seguramente un 42-34-24, pero para eso como los colores, gustos para todo


    Pásatelo bien sin molestar a nadie.
    Publicado hace 8 años #
  7. Muchas gracias, me he inclinado por la Felt, he contemplado las reflexiones del compañero Fit58, pero aunque las plegables son opción, prefiero algo como la Felt.


    Mil gracias.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola Nuwanda, Si eres de Madrid, podrías contactar con Javier de la tienda de Bicimarket en Collado Villalba, mencionale que eres del foro y seguro que te hace algún descuento.  Dile que conoces a tachijardon y Rafa Caracol.  :)


    Publicado hace 8 años #