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Cual es tu peso Srta ???

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  1. Tranquila chicas, que podéis contestar y no es una pregunta comprometida.

    Cual es el peso de vuestra "bicicleta" sin considerar todo lo que le solemos cargar? Es decir, el peso base de bicicleta con Rack unicamente. No con alforjas, botellas, equipaje... etc..

    En mi caso my Zarcha (Surly Ogree) con Rack trasero Tubus, delantero OLD Man Montain y frenos de Disco, manillar de carretera pesaba esta mañana 17, 5 kg......


    saludos

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 7 años #
  2. Mi Trek 950, con portabultos trasero Ibera, delantero Zefal Rider mas un miniportabultos superior, guardabarros Chromoplastics, sillín Flyer, tres portabotellas y manillar recto con acoples largos, 18,6 kg. Pesa bastante, pero cuando cuento los 25-30 kg que le pongo de equipaje, un kg de mas o de menos...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  3. Hoy he pesado a mi nueva viajera, 15kg. tres menos que la anterior. La he llamado "Andamio". Cuadro de acero, 26". Tubus detrás y Outpost front delante.



    Publicado hace 7 años #
  4. La mía ha engordado un pelín con los nuevos neumáticos, así que ronda los 17 kgs., con un transportín trasero de los sencillos.

    Su cuerpo fibroso y duro como el acero me gusta, pero de cara a las subidas me gustaría que no pesara tanto.

    Puede que con otro cuerpo (geometría) me gustara un poco más, pero el aspecto exterior es lo de menos, la verdad.

    La quiero, y lo único que está en mis manos es cargar menos peso, no engordar yo, y entrenar más.

    Publicado hace 7 años #
  5. La mia sobre 12,5 kg. La he montado desde cero y tuve bastante cuidado al elegir las piezas para que fueran ligeras.

    Publicado hace 7 años #
  6. Unos 17kgs, cuadro de acero con Tubus Cargo detrás y Tubus Tara delante con sus correspondientes patas. Por suerte el candado de kilo y pico que llevaba cuando salí se "gripó" y ya no suma, compré uno cutrecillo que pesará la mitad de la mitad. Pero mejor no digo el peso que llevo en repuestos, convencida de que la transmisión y neumáticos habría que cambiarlos a los 25.000kms... Cómo es posible que algunas cosas sean tan duraderas? Agustín, antes de que nos digas lo que pesa tu bestia negra de carbono y me ponga verde de envidia... a mi pareja se le rajó el cuadro de acero en Mongolia hace un mes, y se lo soldaron el mismo día

    Adjunto

    1. moron.JPG (118.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  7. Raleigh Royal, con portabultos de serie (?) atrás,  Tubus Tara delante, tres portabotellines, cubiertas Marathon plus, mini V-brakes ... manetas auxiliares de freno ... 15,10 Kg., creo que un tanque bastante ligero.


    ___

    bego ... vaya mierda de cuadro, no ?  ... es broma !!! (era hierro o aluminio ? ... la polémica está servida jajajaja....))

    Salut
    Publicado hace 7 años #
  8. Yo las tengo sin pasar por la báscula... a ver si un día de estos lo miro.

    Publicado hace 7 años #
  9. Stevens 8X SX disc con guardabarros, portabultos Racktime lightit touren, soporte para bolso delantero, cuentakilómetros, timbre, espejo, 2 portabidones y pata de cabra, 14,1 Kg. Desnuda 12 Kg. Cargada para viajar trato de no pasar de 25-26 kg con 2 alforjas y bolso delantero.

    Publicado hace 7 años #
  10. Yo se lo que pesan mis dos bicis peladas, sin los artilugios viajeros, la XCaliber con las ruedas gordas, con dos botelleros vacíos y el Garmin más el portabultos me la pesaron en la tienda y daba 14,100 kgrs, 12,400 dice el fabricante con el bicho pelao.

    La Domane, que la voy a coger esta semana para irme de viaje con alforjas y demás pesaba casi pelada, sin guardabarros, sin portabultos neumáticos de 700x28. dos botelleros vacíos, el bombín de hinchar y el Garmin, 7,850 kgrs. en la báscula de la tienda, el fabricante con la bici pelada da 7,460 kgrs.

    De todas formas yo creo que lo que hay que mirar es el peso en orden de marcha, es decir, con todos los artilugios, botelleros llenos, alforjas vacías y gps o móvil que se necesite para circular. De mis bicis eso no lo sé pero pasaré por la tienda cuando me vaya de viaje y al menos que me pesen la Domane con los guardabarros, los botelleros llenos y las alforjas, o sea en orden de marcha, que todos los demás pesos no sirven cuando la cargas y según lo que te llevas arrastras más o menos peso, a ver si esta tarde,  que quiero ir a comprar una cubierta y cámara de recambio me la pesan en orden de marcha y con las dos luces incluídas.
     
    La pesaré y le haré alguna foto para que veáis lo que lleva.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 7 años #
  11. A nosotros nos las pesaron cargadas una vez en Bolivia, que ya nos habíamos quitado bastante equipaje 

    La mía pesaba 72kg y la de mi compañera 63kg, mas que ella.

    Publicado hace 7 años #
  12. 75 kgs, mínimo, sin mucha comida y agua.

    18 kilos sólo la bici con los portabultos.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 7 años #
  13. Buenas 

    nunca lo lo hice ,,,,, y mira que le lo pienso ,,,,,,  la burra me supongo que estará cerca de los 18k y en mi época de rodar Otoño y Invierno y siendo autosuficiente  máximo de 4 a 5 días sin lujos y recogiendo el agua a última hora del dia yo creo que  de  35 a 43k  (despues el peso del agua )
    feliz camino y rodadas

    Adjunto

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    Publicado hace 7 años #
  14. Mi Delia sin bidón, un solo botellero,  con portabultos trasero, pata de cabra y soporte para bolsa manillar,  timbre, cuenta kms,  17 kilazos!!  

    Esperaba menos! 
    Tiene buenos componentes pero los elementos de confort pesan: puños ergonómicos, cuernos, sillín,  tija suntour con suspensión... 

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 7 años #
  15. Pues os gano a todos!!!
    Surly ogre (talla M) + rohloff + ryde andra 40 (36 ràdios) + Marathon mondial 2"+ portabultos delantero y trasero tubus + guardabarros + buje SON + frenos disco magura mecánicos +doble maneta freno + luz delantera y trasera + mancha + 3 portabidones + 3 bidones + Brooks flyer + soporte + timbre + mini espejo = 19,5kg

    Publicado hace 5 años #
  16. Pues os gano a todos!!!
    Surly ogre (talla M) + rohloff + ryde andra 40 (36 ràdios) + Marathon mondial 2" (solo esto son 2 kg) + portabultos delantero y trasero tubus + guardabarros + frenos disco magura bb7 mecánicos + doble maneta freno + manillar carretera + buje SON + luz delantera y trasera + mancha + 3 portabidones + 3 bidones + Brooks flyer  + timbre + mini espejo + cuenta km + mini bolsa de cuadro + soporte bolsa manillar + ràdios recambio + pedales automáticos + pata de cabra = 19,5kg

    Publicado hace 5 años #
  17. Los "bikepackers" modernos se pondrían nerviosos. Cada quilo implica más esfuerzo e incomodidades.


    Yo no puedo evitar pelear cada quilo, y lo hago sin gastarme de más. A mí me sale algo asi como 11,5 kg con trasportín (de aluminio) y los soportes (de movil, de aguas, de bolsa delantera, también  calapiés y cuentakm). Luego el peso de las alforjas con ropa de fresquete del norte y verano, camping, cocina y (demasiadas) herramientas: 22kg. Esto para 2200km. Las bicis: en 2016 una Scott Sportster (esta quizás pesaba un quilo más o así) y ahora una Specialized Sirrus (las dos XL y del ~2005).

    Será que aun soy un poco imberbe, pero no entiendo por qué esa obsesión por el acero.

    Publicado hace 5 años #
  18. la mía 9.7 kg, la uso tanto para salir a hacer rutas por i zona así como para viajar, cuadro rígido y horquilla rígida del chino para viajar tipo bikepaking. con carga alrededor de los 17-18 kg.


    muy cómoda

    Publicado hace 5 años #
  19. Yo estoy en el proceso de adelgazamiento de mi BH rigida. Le voy a cambiar la horquilla de suspension por una rigida de carbono, con lo que espero rebajar mas de un kilo en la direccion. Con eso y algun otro cambio, espero dejar la bici en cifras cercanas a la decena de kilos. Pero con la herramienta, dos bidones, luces y ciclocomputador, ya me planto en la docena o cifras cercanas. Todo lo que pase de ahi, empieza a ser excesivo para un "contador de gramos". Un bikepacker obsesionado por el peso como yo, no admite facilmente una bici que pese mas de 14 kilos en orden de marcha. Con equipaje no deberia pasar de 20 kilos, porque empujar mas peso por senderos empinados, puede ser complicado. De cargar la bici al hombro, ni hablamos!😥

    Publicado hace 5 años #