He visto esto por si a alguien le puede interesar. Vienen hasta con la pletina para ponerle la dinamo.
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
He visto esto por si a alguien le puede interesar. Vienen hasta con la pletina para ponerle la dinamo.
Pues sí, el cuadro está muy bien y el resto de la página también tiene buenas ofertas incluso las cubiertas schwalbe. Gracias.
Muy interesante ese cuadro, caos_es, toda una tentación... Justamente estos días me estaba yo entreteniendo en mirar cuadros para 700c, con puntos de montaje para disco y V y los agujeros necesarios para transportín, a precios ajustados.
?? dinamo ?
Agravain, esa pletina tiene pinta que es por si se quiere poner una dinamo, es lo único que se me ocurre.
No se si tendrá que ver con la pletina que comentais pero en las especificaciones del cuadro pone que admite dinamo, asi que podria tener relación...
Es para pensarselo, por ese precio....no, deja deja jeje
Cierto, será eso.
La leche, ese Cube es precioso ! Y uno de los modelos lleva para disco y V, vaya tentación. Eso sí todos esos cuadros vienen sin dirección, que son unos cuantos euros más pero aún así están muy bien.
la pletina ovalada con ranura alargada para regular la altura, es un soporte para dinamo de botella, si te refieres a un cuadradito que sobresale por encima de la vaina en la primera foto es el pasacables para freno de disco.
Pues parece ke lo han subido de precio, a 100:
Ley oferta demanda...no? jeje El que no corre vuela!
Pues incluso por 100€ no está mal del todo
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.