Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cuadro de Chromoly de bajo costo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Encontre un cuadro de chromoly de bajo precio es para ciclocross, pero segun ellos es multifuncional, aplicable a cicloturismo, no es perfecto, pero casi tiene todo, lo que por lo menos yo pretendo.
    No se como sera para uds, pues tiene un distribuidor en España, y tal vez el precio no sea el mismo y no puedan comrparlo en Internet, aqui esta en oferta en un tienda a unos 170 dolares, Amazon lo tiene a un poco mas de 220, lo cual igualemente es barato.
    El nombre del fabricante, es Origin-8
    Y esta es su pagina http://www.origin-8.com/?page_id=48&cl1=FRAMES el que yo digo es el CX700.
    Esta la pagina donde se vende http://www.roadbikesshop.com/106-1265458011-B004RS677G-Origin_8_CX700_Cycle_Cross_Bicycle_Frame_Metal_Gray_56CM.html

    Publicado hace 13 años #
  2. interesante......... sabes quien es el distribuidor para españa ????

    Publicado hace 13 años #
  3. MMM no veo las perforaciones en la horquilla para parrilla delantera.....

    Publicado hace 13 años #
  4. No no los tiene ni tampoco para el tercer bidon, por eso dije casi perfecto, a mi tanto me da, no soy de la idea de alforjas delateras muy pesadas, y con abrazaderas me basta, de todas fromas no hay mucho para elegir, por lo menos yo no he encotrado.

    Publicado hace 13 años #
  5. ¿Y un cuadro de segunda mano de una mtb/hibrida de los 90? Te puedes ahorrar mucho dinero e invertir en componentes de calidad.

    Publicado hace 13 años #
  6. Es que yo soy de los partidarios de freno de disco y para peor quiero el trasero dentro del triangulo como lo llevan los nuevos modelos. Lo que me gusta ademas de este cuadro es que viene tambien para otros frenos lo cual lo hace mas polivalente, y ni hablar que tiene tensor trasero para cadena, por ahora digo no a los cambos de buje, pero nunca se si no cambiare de opinion, sobre si aparecen en el mercado cambios con relaciones mas bajas, mas baratos.

    Publicado hace 13 años #
  7. Yo también le estoy siguiendo la “pista”, en España lo vende http://www.bcity.es de Barcelona, la verdad es que tiene buena pinta.

    Publicado hace 13 años #
  8. Sí, desde luego que en ese caso no te queda otra que tirar de cuadro nuevo.

    Yo le había echado el ojo a esta marca, no sé si la conoces X Bikes. Es que, mira lo que este tipo tiene.

    Publicado hace 13 años #
  9. yo llevo meses buscando este maldito cuadro, lo mejor que he conseguido por medio de una tienda de zaragoza que les mandó mail a los distribuidores es que esperan tener en agosto disponible el nuevo modelo. yo la verdad es que prefiero el viejo, acero cromadito en mate, me parece bien bonito. tiene prácticamente todo lo que quiero, y con lo que vale un cuadro surly te compras este cuadro y todo lo necesario para equiparlo. Si alguien sabe como o donde conseguirlo, o lo tiene y puede decir algo sobre su experiencia sería gran ayuda. salu

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #