Hola a todos.
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola a todos.
Pepe, cuéntanos que buscas y a lo mejor te podemos ayudar: 26 o 28? pivotes de freno de zapata? talla?
Creo que 'se ha roto' la foto, aunque mientras se ha visto tenía buena pinta.
Dani vamos buscando (no es una urgencia) un cuadro de cromoly con tubería de calidad para rueda de 26" con pivotes para frenos en V en talla 16" ó 17" con horquilla rígida, si además puede ser con algo de slooping, mejor. AH! y que sea bonito .
Pepe, Mira este cuadro que colgaron el otro día en otro post http://www.on-one.co.uk/i/q/FRPXKV2/planet_x_kaffenback_swap_out_frame
Los cuadros de acero tange cromoly están tirados de precio si buscas una bici antigua de marca de las que llevaban cantilever. Tipo Trek finales 80 -principios de los años 90. Mira el modelo antelope por ejempo. Por 30-50 € puedes encontrarlas para empezar a cambiar los componentes que no interesen. Normalmente si no tienen mucho uso los platos, bielas, pedalier, dirección y desviadores se pueden volver a usar.
Gracias Pepe, pues es curioso en este ordenador-navegador la foto me sale rota pero es cosa mía, en otros lo veo bien.
Mi cuadro viajero es de una trek 970 del 90, doble conificado y montado con racores y resina epoxi (en esa epoca Trek no soldaba las uniones principales, las pegaba) y sigue dando guerra (y lo que le queda, espero...)
Yo tengo una marin con cuadro de acero abandonada en el trastero si alguien le interesa. Yo mido 1.75
Muchas gracias a todos, seguro que acabamos encontrando uno adecuado. El caso es que el tubo vertical (desde el centro del pedalier al centro del tubo horizontal) no debería de tener mas de 40 cms.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.