Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cruceros Barcelona - Panama 236€ y Las Palmas - Recife 154€. (solo ida)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,
    Hace unos días me llegaron dos ofertas de cruceros desde España a America y pienso que sería interesante para alguien que quiera cruzar el charco a un precio de risa. OJO: Las fechas son fijas y se trata de un viaje de ida. Las navieras aprovechan la temporada de invierno en Europa para trasladar algunos de sus barcos a América, por eso estos precios tan bajos. Pienso que para alguien que quiera hacer un largo viaje por América sin billete de vuelta es un chollazo. Lo que no me ha quedado claro es si penaliza el viajar solo y ese precio es solo para quien complete camarote.

    BARCELONA - COLÓN (PANAMÁ) con escala en Cartagena de Indias (Colombia). Salida 21 de noviembre. 15 días en pensión completa.
    http://www.logitravel.com/cruceros/de-espana-a-panama-16157009.html

    LAS PALMAS - RECIFE (BRASIL). Salida el 18 de noviembre. 9 días en pensión completa. 

    Se que es muy difícil que alguien lo pueda aprovechar, pero os lo pongo por aquí por si acaso.

    Saludazos.


    Publicado hace 8 años #
  2. Y dejan subir la bici? la tratan bien?
    Hay bastante tiempo para planificar.  No es una tonteria, Gracis ventu. No sabia que existiese esa oportunidad. Seguro que muchos le compensa cojer un avion de vuelta.
    La verdad que puede salir más barato que estar en casa, por la comida, etc.
    Hay alguna forma especifica de buscarlos? Supongo que ordenando por precio.

    Publicado hace 8 años #
  3. Yo tampoco sabía que existía esta oportunidad, lo descubrí porque sigo en Facebook la Guia Low Cost https://www.facebook.com/guialowcost?fref=ts, que va buscando ofertas de viajes a diario y las publica. En la web de Logitravel http://www.logitravel.com/cruceros/ pinchas en cruceros y luego seleccionas en Destino "transoceánicos" y si quieres acotar más seleccionas el mes de salida. No creo que haya problema para llevarse la bici y si lo hubiera la desarmo y la meto en un par de maletas en el camarote. Nunca he hecho un crucero así que estoy un poco pez en como funciona lo del equipaje.

    Publicado hace 8 años #