Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cross/peugeot

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola. Quiero comprarme una bici de MTB nueva (1500) y resulta que no hay. Las ûnicas que me ofrecen en un período relativamente cercano son de las marcas Crooss y Peugeot. Para mi son absolutamente desconocidas. ¿Alguien tiene referencias en cuanto a calidad?

    Gracias

    Publicado hace 3 años #
  2. hola.

    Prueba otras tiendas o proveedores. Sí que es cierto que en los últimos meses se han alargado los plazos de entrega (aunque ya se están normalizando) pero desde luego hay mucha más oferta que esas dos marcas que citas.

    En el ámbito de las bicis de viaje esas dos marcas no son muy relevantes (Crooss, así escrito yo ni siquiera la conozco). Si tu ámbito es el MTB quizá en un foro específico (mtbforum y similares) te puedan ayudar más.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  3. De las marcas que comentas no te se decir nada,pero en el presupuesto que comentas,decathlon tiene un autentico pepino,la rockrider xc900. Carbono,muy buenos componentes y en relación calidad precio,no creo que haya ningún modelo de otra marca que se le acerque.Un modelo muy demandado que precisamente ahora vuelven a tener en stcok. Eso si en venta online,en tienda física prácticamente imposible.

    Publicado hace 3 años #
  4. La verdad es que he mirado varias tiendas y marcas (orbea, cube, berria) y en todas las respuestas son parecidas. Llevo MTB, pero sobre todo la uso en pistas no excesivamente técnicas y para viajar con alforjas. Miraré la rockridrt xc 900.

    Gracias por las respuestas.

    Publicado hace 3 años #
  5.   Para MTB ,hacer pista, la xc 900 (es rígida ,no doble suspensión) de fabula. Para viajar con alforjas demasiado pepino, en gamas mucho mas económicas, no llegarán ni a la mitad del presupuesto que manejas encontrarás cosas mas adecuadas, cuadro de aluminio, con ojales para portabultos, etc y que en pistas que no sean supertecnicas te van a cumplir de sobra.

              De las que mencionas, las cubes relación calidad precio son unos bicicletones. Mas económicas que las orbea y berria, misma calidad por no decir mejor,y también mejores componentes. El problema de cube, por lo menos aquí en Valencia, es que las tiendas que yo conozco y las distribuyen, apenas las trabajan, parece que no quieran vender esta marca(a parte de la circunstancia actual de falta de stock debido al covid).Esa ha sido mi experiencia en el intento de compra de una gravel  y mas tarde de una mtb de esta marca. No se como funcionaran en otras zonas del país. Igual en gama mas económica es mas fácil encontrar stock.

    Publicado hace 3 años #
  6. Buenas,

    Si te refieres a la marca Kross yo tengo una Level 4.0 de 2018[550€ me costó si no recuerdo mal], cuadro aluminio, 3 platos y ojales para el portabultos y NO la recomiendo para viajar.
    Justifico mi afirmación: los ojales para el portabultos son tuercas remachadas, lo que en un viaje por la montaña hizo que la tuerca girase dentro del hueco en el aluminio y acabase partiéndose el portabultos aquí puedes ver el resultado.
    En el caso de mi bicicleta, llevaba ruedas económicas (tirando a la malas) con bujes JOYTECH. Mi experiencia con el buje es que con unos 800kms acabó roto, se rasgó y sonaba como un demonio encarcelado.
    Unos cuantos kilómetros después, la rueda delante se descentro bastante, llegando a rozar el freno de disco cada vuelta.
    Quizás en el rango de 1500€ los componentes sean algo mejores en estos aspecto, eso ya es una cosa que no puedo valorar.

    Yo estaba preparando una comparativa de MTB para XC en aluminio sobre ese precio, donde por el momento solo he valorado marcas españolas. Está sin acabar pero si te interesa te puedo enviar.

    Por otro lado, si estas interesado en una Cube prueba a buscar el distribuidor en tu zona.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD