Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Crónica en fotos de los Andes (Ecuador-Perú-Bolivia)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, una pequeña recopilación de fotos musicadas


    Publicado hace 8 años #
  2. Me ha encantado,la verdad

    Publicado hace 8 años #
  3. La verdad que alucino con las fotos de tus viajes, son buenísimas. 

    Los retratos de las personas son auténticos como la vida misma.
    Y muy buena la selección musical que acompaña las fotos.

            Saludos. 

    Publicado hace 8 años #
  4. Nunca mejor dicho eso de, Vale mas una imagen que mil palabras....

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  5.  

    Adjunto

    1. 1aplaudir.gif (23.7 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  6. Muchas gracias !

    Publicado hace 8 años #
  7. ¡Caray! te quedas sin adjetivos. Alguna vez deberías contarnos cómo trabajas la fotografía para conseguir un resultado tan estupendo.

    Sigue poniendo fotos.

    Publicado hace 8 años #
  8. Muy buenas fotos!! preciosos retratos! 


    Gracias por compartirlo.

    Publicado hace 8 años #
  9. Mustaros dice: ¡Caray! te quedas sin adjetivos. Alguna vez deberías contarnos cómo trabajas la fotografía para conseguir un resultado tan estupendo.

    Sigue poniendo fotos.
    Bueno Mustaros, pues todo comienza con lo básico en fotografía, una correcta exposición (yo tiendo a subexponer para no quemar los blancos y recuperar los negros posteriormente en edición), El foco donde debe estar, hacer uso de la profundidad de campo a nuestro favor, encuadre y control de cualquier otro parámetro al alcance de nuestra cámara.
    La posproducción la hago en Lightroom. que además nos permite hacer un ajuste básico por lotes de fotos. Así todas ellas en todos los vídeos guardan una coherencia estética y es realmente rápido hacerlo.
    En este caso lo parámetros comunes a todas son... tendencia a un balance de blancos cálido, recuperación de las sombras, "subir" blancos e intensidad de color (luminosidad y saturación de la foto). Bajar de tono el negro y el blanco puro (eliminando contraste y empastando el resultado, obteniendo ese aspecto un tanto Vintage). "teñir" las sombras en un tono fríos y las luces en uno cálido.
    Todo esto es súper fácil de hacer en Lightroom, y lo recomiendo muy mucho. Otra cosa es entender la dinámica del soft, totalmente diferente a lo habitual, pero merece la pena.
    Un poco lo que hace Instagram, embellecer superficialmente, lo que de base no tiene por que tener gran valor estético, pero con muchísimo más control. Eso si, si tus fotos son buenas de base (encuadre, luz, foco, calidad de lentes...), el resultado no es comparable con nada.
    Gracias por los comentarios!

    Publicado hace 8 años #
  10. Precioso. Me ha encantado, fotos musica, rostros...Me recordo mucho cuando estuv viajando de mochilero malabarista por alli. Tiene que ser increible hacerlo en bici.
    Enorabuena y gracias x compartir!!:D

    Publicado hace 8 años #