Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Crónica de una muerte anunciada y 841 kms en 6 días.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Como muchos no sabéis (sic) he estado los últimos dos años recorriendo Florida haciendo algo que yo pensaba que era original, único e inédito (que no deja de ser verdad) pero que no ha tenido ningún éxito. El porqué de escribir en castellano era un aliciente más debido a la creciente población hispana en la región además de que los EEUU es actualmente el país del mundo en el que más se habla nuestro idioma. Bien, al parecer me equivoqué.
    La realidad es que esto no ha ido como esperaba y no ha sido posible conseguir ningún tipo de ayuda y mucho menos difusión fuera de algunos (y muy agradecido estoy) de vuestros blogs que me habéis enlazado.
    Obviando que he entrado en una severa crisis financiera voluntariamente por aquello de seguir un sueño o como le queráis llamar, he decidido que hay que palmarla con las botas puestas y por tanto, a partir de este sábado voy a meterle más millas al cuerpo que de costumbre.
    En concreto 841 kms en 6 días visitando lugares como Daytona Beach, Lakeland, Bartow, Siesta Key o las islas barrera del condado de Pinellas entre otros.
    Va por ustedes...

    Adjunto

    1. 71_Ft_Ogden.jpg (423.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. 70_Siesta_Key_-_Nocatee.jpg (313.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. 69_Pinellas.jpg (288.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. 68_Polk.jpg (417.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    5. 67_Daytona.jpg (282.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    6. 66_Viking_-_Osowaw.jpg (328.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Jefferson, lamento que al final tu proyecto acabe de esta manera, ....


    Sin embargo animo para tu proximas aventuras, seguro que has aprendido muchas cosas al respecto y mejorando los aspectos negativos volveras a la ruta en breve.

    Un fuerte abrazo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  3. Quédate con lo bueno, que habrá sido mucho.

    Publicado hace 11 años #
  4. suele ser, por desgracia, habitual el ponerle mucha ilusión a las cosas, a las personas, a los viajes...

    a veces la vida te enseña que si esperas 8 sobre 10 tienes muchas posibilidades de que sufras una frustación, en cambio si esperas 3 sobre 10 probablemente ocurrirá lo contrario.

    por ello, creo yo que es mejor que busques solo lo que puedas ir encontrandote sin esperar mucho más, no se si es buena idea meterte más Km. en el cuerpo, en cambio me parece una estupenda idea que cada uno de esos metros los puedas vivir con la mayor intensidad posible.

    Publicado hace 11 años #
  5. No se si "palmarás con las botas puestas", ni si la media de 140km diarios (con mucho calor, supongo) te dejara "muerto", sea como sea, disfrutalo al máximo . . y sobrevive lo mínimo para contarnoslo !! gracias por compartir, suerte !!

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  6. No entiendo, quieres decir que no encuentras patrocinadores y por eso termina tu viaje?

    Publicado hace 11 años #
  7. No es que termine o que me rinda. Ya empecé esto y hay que ir hasta las últimas consecuencias. El cómo y el cuando no lo sé porque todo en la vida es a base de pasta y sin eso no se avanza. Yo que lo disfruto y lo sufro pero para ser la primera vez que se hace y la complejidad de recabar información de los lugares, de hacer algo que no sea una guía de hoteles... es como un tabú el salir de los escasos 1.000 km² que representan salir de Orlando y Miami Beach y entrar en los 176.000 que hay en total. Quien sabe... El objetivo era terminar alrededor del 2 de abril del 2013 que es el 500° aniversario del descubrimiento oficial de la Florida. De ahí las prisas.

    Publicado hace 11 años #
  8. Bicycle Routes.. tómatelo con calma, es cuestión de ahorrar otro tiempo y retomar tu proyecto, yo personalmente no le daría/buscaría un enfoque comercial. disfruta de cada milla y ves  contándolo como hacias hasta la fecha. Si la página tiene exito pues bien venido sea.. pero no lo busques dado que esto podría amargar un poco todos los buenos momentos vividos.

    Continua ciclando en la medida de lo posible, son muy pocos los afortunados que pueden permitirse el lujo de rodar sin tener un trabajo que cubra como mínimo los gastos.

    No ostante yo he seguido tu página y nunca percibí un enfoque comercial, no se muy bien a que tipo de cliente pretendes llegar o a que sector. con todo lo que ya tienes podrías replantear un enfoque como guía de bicicletas... buscar agencias.. ofrecerles paquetes en bici etc.

    Y olvidate de las prisas que en el 2014 se celebrará en 501 aniversario y en el 2015 el 502...

    Publicado hace 11 años #
  9. Bicycle Routes 305,
    El que siembra siempre recoge. El tema de la web es progresivo y verás como van creciendo las visitas. La mayoria de la información que ofreces no caduca así que busca el medio plazo y sigue trabajando.
    Un Abrazo de un seguidor desde la Peninsula Ibérica

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  10. No hay nada comercial envuelto y el principio fue como todos, por descubrir, moverse y por lo rápido que me aburro a veces de dar vueltas en el mismo lugar. Pero llega un momento que te das cuenta de que de los 500 lugares que has visitado encuentras (por ejemplo en Wikipedia) información en castellano de apenas 10% y que en inglés acaso un 40%, pero así todo te las buscas y haces que aparezca en mil fuentes, en bibliotecas, etc... Después de acumular unas cuantas dije: cáspita! Esto va más allá de un parque de atracciones o un puñado de playas, palmeras y rascacielos.
    Me queda mucho por avanzar obviamente pero no creo que esto sea tan baladí como para ser completamente ignorado aquí, a nivel local sobre todo. De hecho, creo que no me va a quedar más remedio que empezar la ingente tarea de traducir todo al inglés.

    Publicado hace 11 años #