Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Creo que no me presenté

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos: Hace tanto tiempo que os sigo en silencio que ya no sé si algún dia me presenté como es debido, y no lo hice por una razón: no soy cicloturista al menos no como vosotros de viajeros.

    Mi nombre es Fran y soy de Vigo. Utilizo la bici casi a diario para ir al trabajo o recados urbanos y alguna vez (espero que cada vez más) alguna rutilla corta con mi familia (tenemos gemelos de 8 años). Mi intención es ir ampliando esas rutas poco a poco; aunque no sé si algún dia llegaremos a hacer salidas de varios días. Otra de mis aficiones es el cuero y el personalizar mis bicis, de hecho tengo pendiente una flaca para mí y otras tres bicis para el resto de la familia. Ya iré poniendo los progresos por aquí y en mi blog (laurbanabike.blogspot.com).

    Leyendo mi presentación ya entendereis el porqué hasta ahora nunca escribía: poco puedo aportaros a vosotros, solo aprender.

    Seguiré por aquí, un saludo y buen pedal.
    Fran

    "La Revolución se hace pedaleando" (no es mía, por desgracia)
    Publicado hace 10 años #
  2. Hola fran, el que viajes o no es lo de menos, yo tampoco hago viajes, lo que nos une yo creo que es la pasion por todo lo relacionado con la bici.
    Bienvenido y saludos desde Aldaya.

    Publicado hace 10 años #
  3. A ver si nos explicas qué es eso que te gusta el cuero, que por  aquí hay algún malpensado. 

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  4. Hola efeco,


    Aquí somos unos cuantos los que no viajamos, pero soñamos con ello y compartimos las alegrías de los que lo hacen. Yo a lo tonto llevo ya tres años en el foro y aparezco y desaparezco como el Guadiana...pero siempre me encuentro como en casa

    Lo bueno, es que nos admiten como uno más, por suerte

    Bienvenido y ya nos contarás tus rutillas con los peques

    Publicado hace 10 años #
  5. Bienvenido Fran, no te quepa duda, este es tu sitio. Rutillas, paseos, ir al trabajo... si vas sobre la bici eres de los nuestros y si además sueas con viajes... uffff entonces tienes inyectado el mismo virus que tenemos enganchado la mayoría.


    Venga, sigue con nosotros que seguro que tienes mucho que aportar. 

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 10 años #
  6. Desde luego, yo secundo la mocion. El compañero Vicent. lo ha explicado bien claro. Yo tampoco hago largos viajes en bici, solo escapadas de fin de semana y cuando hay suerte alguna de tres o cuatro dias, pero tengo claro que aqui me siento a gusto. Asi es que bienvenido.

    Publicado hace 10 años #
  7. Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Lo importante es la actitud, las ganas y el buen rollo.

    Saludos.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  8. Gracias a tod@s por la bienvenida. Tengo que reconocer que sois un grupo increíble, en amabilidad y frescura. Por cierto lliustrell me temo que lo del cuero no va por ahí, con 47 años ya no estoy para ciertas "aventuras"  pero tú que seguro que has visto mi blog bien sabes a que me refiero.

    Publicado hace 10 años #
  9. Efeco... los tiros dan en la misma diana, jeje. Saludos

    Publicado hace 10 años #