Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Costa oeste de Irlanda

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En primer lugar, la presentación de rigor en la página. Soy Antzone, residente en Oiartzun, aunque trabajo como profesor en Iruñea. Tengo 47 años, estatura media y peso ligero (60 kg.), aunque en plena temporada suelen ser unos dos o tres menos. Salgo asiduamente a andar en bici de carretera con una cuadrilla de cicloturistas y los fines de semana largos y vacaciones suelo viajar en bicicleta con mi compañera, que también está enganchada a esta actividad.
    Somos asiduos visitantes -dos y tres veces diarias- de la página desde hace más de un año, aunque no hayamos intervenido hasta la fecha.
    Hace cuatro años que comenzamos a viajar asiduamente en bici y ya vamos atesorando un poco de experiencia. Conocemos al detalle las diferentes zonas de Euskal Herria, el Camino de Santiago, la ruta del río Ebro, la zona de la Gironda y Aquitania, Baviera y Tirol, etc.
    Este verano queremos viajar a Irlanda para recorrer su costa oeste, desde Sligo hasta Cork, pasando por Westport, Galway e islas Aran, Limerick y Killarney (forma parte de una de las rutas de Eurovelo). ¿Alguien ha recorrido la zona en bici? ¿Podría aportarnos información acerca de la ruta -si hay carriles segregados, comportamiento de los automovilistas, etc.-?
    Un saludo a todos los que con vuestras aportaciones hacéis tan interesante la página.

    antzone
    Publicado hace 14 años #
  2. Perdona mi entrada sin aportación Antzone tan solo era para darte la bienvenida al foro pues veo que es un dos en uno aparte de pedir información de Irlanda es una buena presentación.

    Ya veras como alguien te da datos de la zona pues cada dia somos mas.

    Publicado hace 14 años #
  3. Yo tambien te doy la bienvenida, aunque tampoco te puedo aportar nada de esa zona, pero haz caso a dortoka y veras como alguien te contesta.

    Publicado hace 14 años #
  4. iden de iden vienvenidos

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  5. Aupa Antzone,ongi etorri.
    Yo tampoco te puedo ayudar,tambien era para darte la bienvenida mas que nada,algun dia tambien me gustaria hacer ese mismo recorrido...el dia que lo hagas espero que subas tus experiencias al foro con todo detalle

    Eogo gattik.

    Txapela buruan eta ibilli munduan
    Non gogoa,han zangoa
    Publicado hace 14 años #
  6. Bienvenido. Yo tampoco te puedo aportar nada pues recorrer Irlanda en bici es un sueño aún no realizado. Eso sí, todos conducen por el sentido contrario.
    Lo dicho, bienvenido.

    Publicado hace 14 años #
  7. :oops:Hola!!

    Lo primerito bienvenidos!!!!!!

    Yo tampoco puedo aportar mucho la verdad, aunque estuve viviendo una temporada en Galway, en esa época no cicleaba y ahora aun estoy empezando, eso sí, usaba la bici para ir al trabajo y nunca tuve ningún problema con los conductores, allí había bastantes bicis, eso sí, las carreteras eran estrechitas.

    Lo único, adevertiros del viento que sopla muy muy fuerte, los oestes eran "criminales" y prepararos para vivir todos los días las 4 estaciones, disfrutad de los arcoiris, que veréis muchos!!!

    Ummm también puedo recomendaros un Pub.... poco más, lo siento!

    Saludete!!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 14 años #
  8. ¡Ongi etorri, antzone, a ti y a tu chica! Un saludo desde Iruñea

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 14 años #
  9. Bienvenido viajero, pasa i disfruta...seguro que aportaras muchas cosas.

    Publicado hace 14 años #
  10. Yo estuve un invierno en el condado de Mayo, me aloje en una cabaña en Ballina.

    Es una zona muy tranquila, por lo menos en invierno y la gente no conduce mal. La zona donde yo estuve no hay mucho turismo y la gente es muy maja.

    En invierno mucho mejor que en donde yo vivo, no hay heladas.

    Los acantilados del condado de mayo son alucinantes, es una zona muy desconocida, en algunas guias ni sale, pero tiene un encanto salvaje.

    De bicicleta no te puedo decir nada, fuimos a irlanda para tirar con arco en un bosque y conocer la zona.

    Salud y buen Pedal.
    Not Sport… Transport
    http://labicirural.blogspot.com/
    Publicado hace 14 años #