Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

cosa raras en las alforjas

  • encuesta: si solo puedes elegir una, cual te llevarias en la alforja?
    tv portatil : (0 votos)
    cargador solar : (12 votos)
    63 %
    depiladora : (0 votos)
    psp : (1 votos)
    5 %
    secador de pelo : (1 votos)
    5 %
    maquina de cortar pelo : (1 votos)
    5 %
    exprimidor naranjas : (0 votos)
    telescopio : (3 votos)
    16 %
    equipo de snorkel : (1 votos)
    5 %

    19 votos

  • &tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

    1. hace algun tiempo en rodadas comente que yo habia llevado un secador de pelo en el camino de santigo( minisecador ) y que fu muy util para secar la badana, calcetines etc, e incluso sirvio para que alguna femina se acicalara como si en su misma casa se encontrara.

      ali comentaba que uno de sus viajes un personaje llevaba una maquina de cortar pelo, jejej

      ¿ que es lo mas raro que habeis llevado en las alforjas?

      Publicado hace 15 años #
    2. Yo la verdad es que casi siempre he tenido un equipaje normal y sencillito pero también tengo excepciones:
      - Para el Camino de Santiago Primitivo me llevé la almohada tamaño cama de matrimonio, para transportarla en la bici rodeaba por completo las alforjas de atrás y la disimulaba con una bandera de Asturias. El primer día todos dijeron que estaba loco pero cuando entramos en Galicia ya tenían todos una XD.
      - En verano llevo la tabla de surf desde mi casa a una playa con mejores olas. Cuando sopla el viento en contra (algo bastante frecuente a la ida) la tabla me frena en seco como si fuese una vela y me tengo que bajar a empujar la bici XD.
      - Y una vez que hubo huelga de transportes llevé un hamster ruso desde Mieres a Gijón (algo menos de 60 km), pero esa vez realmente no fue una salida cicloturista sino más bien un sustituto del coche para un recado.
      En la encuesta he votado el telescopio, no lo consideraba algo raro, ya que siempre me suelo llevar uno, soy un poco aficionado a la astronomía

      Publicado hace 15 años #
    3. A mí la psp me parece muy buena idea porque te sirve para ver pelis, escuchar música y conectarte a internet, así que siempre se pueden mandar emails a casa con el wifi de un bar o de algún sitio gratuito. Pero sin cargador solar, no hay baterías para nada!

      "Nuestro miedo es lo único que nos separa del paraíso" Rio Reiser
      Publicado hace 15 años #
    4. A mi la verdad es que lo de llevar gafas, tubo y aletas para bucear no me parece tan raro. Yo siempre los llevo a los viajes donde hay posibilidad de playa y buceo.
      El año pasado fuimos a Lanzarote y en un principio ibamos a llevar eso, gafas, tubo y aletas. Al final nos calentamos y acabamos llevando además un traje de neopreno (gordito, de los de bucear, no de surf), los plomos y un fusil, ¡ale, y con alegria! Cenamos pescadito fresco, eso si. No sé cuantos kilos llevabamos entre los dos, yo dije que no iba a cargar con nada de bucear pero, claro, me tocó llevar todo lo demás, jajaja.

      "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
      Publicado hace 15 años #
    5. No está en la lista, pero yo siempre que salgo a hacer cosas de más de un día me llevo la cámara de fotos réflex, dos objetivos, filtros y un trípode. El vicio, el vicio...

      Publicado hace 15 años #
    6. En un viaje que hice con mi mujer hace años yo le llevé una botella de cristal de champú y una secadora de pelo. No estábamos acampando sino parábamos en casa rural.

      Nunca mas.

      Publicado hace 15 años #
    7. hola silviuca, no te enfades, cuando decia raro, me referia a sosas que no son tan habituales en los equipajes de la mayoria de los cicloturistas.

      entiendo que no sea raro lo del equipo de buceo,yo me lohe planteado en mas de una ocasión (por eso lo he puesto)
      por cierto lo que si me parece gracioso es lo de los plomos, jejeje, pero que cracks

      un saludo

      Publicado hace 15 años #

    Etiquetas:

    Aún sin etiquetas.

    ↑ PUBLICIDAD