Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cortavientos que me recomendais ?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola, mi chica y yo llevamos una chaqueta muy chula y recomendable, no es barata, pero es genial 



    el tema es que es negra y no se encuentra en colores vistosos para chica. Estábamos buscando una capa externa para ponernos una capa de abrigo, y una helly hansen. que proteja del viento y que sea de un color visible. Para chico y chica
    Gracias

    Publicado hace 1 año #
  2. Es curioso (sorprendente y lamentable, en mi opinión) la creciente tendencia de la ropa de ciclismo a ser oscura. Ves continuamente por las carreteras a ciclistas que van con unos conjuntos sobrios, elegantes, discretos... ¡¡Y COMPLETAMENTE INVISIBLES!! No lo entiendo.

    Perdonad la disgresión; y volviendo al tema, creo que precisamente la marca Gore tiene un cortavientos y una chaqueta de invierno color amarillo fosfi. A nivel más asequible, en el Decahtlon también tienen tanto cortavientos como chaquetas de invierno de color amarillo fosforito muy visibles; la chaqueta de invierno (que es de hasta 6º Centígrados creo) lleva además unos reflectantes en el pecho y en la zona lumbar. Yo tengo un cortavientos ligero de Decathlon y la verdad es que muy bien (y lo uso bastante de hecho).
    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  3. Gore hace buenas chaquetas, pero he optado por elegir las prendas en base a situaciones concretas. Para lluvia, para temperaturas medias, para frío intenso, etc... Tal y como yo lo veo, una chaqueta de cierta calidad debe ser cómoda. Cuando hablo de comodidad incluyo varias cosas, como el confort térmico. No debe ser muy gorda para que no sea un "mazacote" demasiado rígido. No hace falta decir que las buenas chaquetas cuestan lo suyo pero no siempre hay que vaciar la cartera. Yo tengo chaquetas de Endura a precio "contenido" y tengo otras de la misma casa que cuestan bastante más. Echa un vistazo a su catálogo, a ver si encuentras algo que te guste. También puedes mirar las prendas de ClubRide, pero son caras.

    Publicado hace 1 año #
  4. Por cierto, un saludo Carlos.

    Publicado hace 1 año #